Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
rfeal escribió:Tengo mis dudas... Repito que a simple vista, con 2.4 que dice la pegatina de la puerta, se ven con baja presión.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió:Me gustaría ver el comportamiento del neumático en una curva con 2.8B.
Ponle 2.4, su presión.
Obsidien escribió:Pues yo las llevo las delanteras a 2.6 porque a 2.4 dando curvas fuertes se gastaba el lateral (el perfil) ademas de que los bordes exteriores de la banda de rodadura estaban bastante gastados y lo del centro casi nuevo. Tambien decir que al aumentarle ese poquito la presion ya no me cabecea tanto como antes (te acuerdas Grana en la pista deslizante XD), yo asi lo tengo y asi se va a quedar, saludos.
Granaíno2009 escribió:Obsidien escribió:Pues yo las llevo las delanteras a 2.6 porque a 2.4 dando curvas fuertes se gastaba el lateral (el perfil) ademas de que los bordes exteriores de la banda de rodadura estaban bastante gastados y lo del centro casi nuevo. Tambien decir que al aumentarle ese poquito la presion ya no me cabecea tanto como antes (te acuerdas Grana en la pista deslizante XD), yo asi lo tengo y asi se va a quedar, saludos.
Me acuerdo.
Si eres propenso a dar curvas fuertes, y más tú, que tu pueblo es una curva gigante, mi consejo es que lo dejes a 2.4, que el susto que te puedes llevar puede ser de los guapos.... Aunque bueno, lo tuyo no es demasiado exagerado dentro de lo que cabe, eso sí, si utilizas el coche por muchas curvas y le das zapatilla (Claramente tu caso xD) no es nada bueno
.
Lo de cabecearte, en todo caso será al revés, + Presión = - Agarre , pura estadística xD.
a100rouge escribió:Suelen recomendar tener las presiones un poco más altas si eres de darle zapatilla, para tener la goma un poco más firme. Sino, desgasta por los laterales demasiado. Así ayudas a los talones a mantener la estructura de la goma en cargas fuertes.
Si vas bajo de presión, las ruedas hacen muchas más putadas cuando les achuchas que cuando van altas. Si van altas, simplemente no agarran tanto, pero son uniformes en cuanto a su respuesta.
Si van bajas, lo que aumenta es el "flaneo" de la goma, y las respuestas suelen ser inesperadas. Te dan unos cuantos buenos sustos. Se vuelven traicioneras.
rfeal escribió:¿Estamos hablando de la misma medida que yo puse?. Dudo si con diferentes medidas de neumáticos la presión es la misma.
Los neumáticos son 205/55 R16. Michelín Energy
Gracias.
rfeal escribió:¿Estamos hablando de la misma medida que yo puse?. Dudo si con diferentes medidas de neumáticos la presión es la misma.
Los neumáticos son 205/55 R16. Michelín Energy
Gracias.
Predator escribió:Con la 205/50 17 pasa similar, aparentemente las delanteras parece que les falte presión, por el poco perfil y peso del motor, pero 2.4 va bien. Yo ha veces he subido mas como dices y el coche se va bastante, desliza mucho mas lateralmente, lo bueno que la dirección se vuelve mucho mas blanda.
En las traseras si que puedes meterle alguna decima mas si quieres, apenas se nota, yo llevo delante y detras igual, y no va mal.
un saludo.
Upppssss... Justo, pues ahí me pillas, creo que no. Es un taller demasiado modesto para estas cosas. Pero vamos, todo es pegarle un telefonazo y que te confirme.Timofónica escribió:PD:neu lock en madrid infla con Nitrógeno?, para ir a ponerle un puntillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado