Mision Imposible

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Mision Imposible

Notapor anthony_rother » Mié Oct 07, 2009 0:22 am

Hola chic@s,a ver si alguien me puede decir donde conseguir unas pastillas de freno delanteras ferodo ds2500,ya que llevo 1 mes buscandolas por todos lados y no hay forma de encontrarlas,aqui en el foro todo el mundo habla muy de ellas pero nadie sabe donde pillarlas,yo soy de Malaga y no las encuentro en toda la provincia :?: :?:,he byscado por internet en distribuidores ferodo de barcelona y madrid por ver si como son ciudades mas grandes las tenian y nada,talleres que son distribuidores oficiales de ferodo y me venden TRW, :evil:,no se enteran que las que quiero son unas ferodo,no existen para nuestros C4 o que :?:,a ver si alguien de por aqui que las monte o que sepa donde poder conseguirla que me lo diga aunque sea de fuera de malaga me da igual,que me las manden si pueden,a ver si alguien me puede decir algo,gracias a todos de antemano.
Salu2.
anthony_rother
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor santyc4HDI » Mié Oct 07, 2009 0:24 am

a mi me hablaron de ponerme las ferodo pero me heche atras por el precio pero no se si es ese modelo
las que me digeron me salian en 180 euros las delanteras solo
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Mié Oct 07, 2009 0:32 am

Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anthony_rother » Mié Oct 07, 2009 0:54 am

Vale rubenkas,ya esta hecho haber si me responde y el si las tiene o sabe donde conseguirlas,a seguir esperando a ver que tal,gracias tio.
Salu2.
anthony_rother
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Mantenimiento