Página 1 de 1

revisión de los 20.000 con separadores y xenon

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 21:28 pm
por edgein2
hola, tengo que pasar la revisión en nada y tengo duda de si me pondrán alguna pega por llevar el c4 con separadores traseros de 2cm y kit de xenon.

sería recomendable quitarlos para realizar la revisión o eso a la citroen ni le va ni le viene?

gracias

Re: revisión de los 20.000 con separadores y xenon

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 21:54 pm
por jesus
edgein2 escribió:hola, tengo que pasar la revisión en nada y tengo duda de si me pondrán alguna pega por llevar el c4 con separadores traseros de 2cm y kit de xenon.

sería recomendable quitarlos para realizar la revisión o eso a la citroen ni le va ni le viene?

gracias


yo tengo el xenon y nada de nada :) en cuanto a los separadores idem.... no te diran nada :) los verdes son los que te dan con el :rodillo:

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 21:16 pm
por edgein2
acabo de volver de la revisión y ningún problema. todo bien.

han cambiado el aceite, filtro de aceite y de polen y una arandela del carter.

ahora que estoy en casa, la duda que tengo es que en la factura me pone:
"aceite 5w40"

que aceite es ese?
no tendré problemas no?

graciasssss

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 23:45 pm
por Timofónica
Posiblemente sea el Total 9000, te lo tiene que especificar la factura, si te han puesto de ese aceite es del mejor que se puede poner de la marca Total, 100% sintético.

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 18:08 pm
por johnnybc
Es del bueno, y por tanto del caro, eso es el SAE, si no me equivoco significa que en ese rango de temperatura(-5 a 40), mantiene optimas sus condiciones de detergencia y lubricacion.

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 19:03 pm
por TORRE87
johnnybc escribió:Es del bueno, y por tanto del caro, eso es el SAE, si no me equivoco significa que en ese rango de temperatura(-5 a 40), mantiene optimas sus condiciones de detergencia y lubricacion.

no es exactamente como lo as dicho pero vas muy bien orientado....como bien dices los numeros es el SAE,que te dicen el grado de viscosidad(densidad).por que imaginate lo que as dicho....es optimo de -5º a 40º tu motor no coje temperatura normal de trabajo hasta que llega a 85º o 90º.... :lol:
salu2