Saludos.
Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Pues puedes montarle unos muelles KW y unos amortiguadores selex azules de aceite(ya q los amarillos, son de competicion, y seran muy muy duros)
Mira aki http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 42&start=0 ese juego te sale por 462€ mas o menos, te buscas un taller para el montaje y por unos 120€ mas lo tienes hecho
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Qmando escribió:Pues puedes montarle unos muelles KW y unos amortiguadores selex azules de aceite(ya q los amarillos, son de competicion, y seran muy muy duros)
Mira aki http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 42&start=0 ese juego te sale por 462€ mas o menos, te buscas un taller para el montaje y por unos 120€ mas lo tienes hecho
Yo le aconsejaria mejor los de gas que los de aceite aunque sean un poco mas caros, unos 40 euros más, ya que para darles chicha son mas resistentes
Tio, cambia el titulo porque lo de Alluda clama al cielo.....
Qmando escribió:LoGos escribió:Qmando escribió:Pues puedes montarle unos muelles KW y unos amortiguadores selex azules de aceite(ya q los amarillos, son de competicion, y seran muy muy duros)
Yo le aconsejaria mejor los de gas que los de aceite aunque sean un poco mas caros, unos 40 euros más, ya que para darles chicha son mas resistentes
Tio, cambia el titulo porque lo de Alluda clama al cielo.....
Comente los de aceite, por q dicen q taguantan mas q los de gas...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Ah? Duran mas que los de gas pues eso no lo sabia, sabrias decirme cuanto mas¿?
albertomv01 escribió:LoGos escribió:Ah? Duran mas que los de gas pues eso no lo sabia, sabrias decirme cuanto mas¿?
Logos... en serio crees que esa respuesta es posible???
Vamos, veo difícil poder especificar si un amortiguador dura "x" kilómetros o "x" años más que otro, sean del tipo que sean, por ejemplo, a mi los de serie, de momento uno de ellos ha muerto con 115.000, el resto siguen "intactos".
Si Qmando adivina cuando duran más unos de gas que unos de aceite, que saque la bola y me diga a mi cuánto me van a durar cada uno de los otros tres que están bien en mi coche... y mañana que saque de nuevo brillo a la bola mágica y me diga la combinación ganadora del sorteo del niño para este año.
Vamos a ser un poquito racionales, ¿no?
albertomv01 escribió:LoGos escribió:Ah? Duran mas que los de gas pues eso no lo sabia, sabrias decirme cuanto mas¿?
Logos... en serio crees que esa respuesta es posible???
Vamos, veo difícil poder especificar si un amortiguador dura "x" kilómetros o "x" años más que otro, sean del tipo que sean, por ejemplo, a mi los de serie, de momento uno de ellos ha muerto con 115.000, el resto siguen "intactos".
Si Qmando adivina cuando duran más unos de gas que unos de aceite, que saque la bola y me diga a mi cuánto me van a durar cada uno de los otros tres que están bien en mi coche... y mañana que saque de nuevo brillo a la bola mágica y me diga la combinación ganadora del sorteo del niño para este año.
Vamos a ser un poquito racionales, ¿no?
anthony_rother escribió:Qmando gracias tio,y no os peleis por la duracion que no creo que eso lo sepa nadie y asi no me ayudais,mi C4 tiene 112 mil km y solo se me a jodido 1 amortiguador los otros 3 en perfecto estado,quien sabe por cuanto tiempo,solo queria saber si aceite o gas por que no se cual iria mejor,por el precio no es problema ya que la diferencia es muy poca,lo unico eso que no se cual de los 2 modelos puede dar mejor rendimiento,cual creeis vosotros?en cuanto a lo del taller no hay problema ya que conozco gente de aqui del pueblo que tienen talleres y eso no seria un problema,gracias por vuestras respuestas.
Saludo.
neotlkr escribió:los amarillos son esos ke dicen ke se llaman tunning? jejej
Qmando escribió:neotlkr escribió:los amarillos son esos ke dicen ke se llaman tunning? jejej
Los amarillos son de competicion y los rojos de tuning.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados