Limpiaparabrisas da saltos

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Limpiaparabrisas da saltos

Notapor Alvinillo » Jue Dic 03, 2009 0:45 am

Pues eso, los limpias dan saltos y hacen mucho ruido cuando vuelven a su posición recogida, pero a la ida van perfectos.

Tienen poco tiempo e imagino que debo limpiarlos, pero no estoy seguro de con qué limpiarlos aparte de usar alcohol.

Alguna sugerencia aparte de cambiarlos?

Gracias!
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor MarcosC4P » Jue Dic 03, 2009 0:48 am

Yo limpio las gomas del limpia con el mismo agua que se le hecha al bote del limpia ;)

El alcohol las puede resecar mucho.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Jue Dic 03, 2009 0:55 am

MarcosC4 escribió:Yo limpio las gomas del limpia con el mismo agua que se le hecha al bote del limpia ;)

El alcohol las puede resecar mucho.

Y cuando limpio el cristal con ese mismo líquido no se limpian? desde luego, puestos a limpiarlas con algo, es un buen consejo.

Supongo que la alternativa más sencilla es agua y jabón, pero vamos, lo que me fastidia son los saltos y no sé si son a causa de suciedad :)

saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Qmando » Jue Dic 03, 2009 0:57 am

Puede q tengas, la luna sucia de grasilla, sueles ir detras de camiones, o por carreteras transitadas por camiones??

Parece una pijada, por q ni se ve q esta sucia, pero si la limpias a fondo seguro q notas la diferencia.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Jue Dic 03, 2009 1:00 am

Qmando escribió:Puede q tengas, la luna sucia de grasilla, sueles ir detras de camiones, o por carreteras transitadas por camiones??

Parece una pijada, por q ni se ve q esta sucia, pero si la limpias a fondo seguro q notas la diferencia.

Pues no, no especialmente, pero probaré a limpiarlo a fondo todo con fairy :D

Gracias
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Alexac4 » Jue Dic 03, 2009 1:02 am

Eso me paso a mi cuando me dieron el coche y por lo visto tenia los limpias cambiados uno por el otro. ;)
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Alvinillo » Jue Dic 03, 2009 1:06 am

Alexac4 escribió:Eso me paso a mi cuando me dieron el coche y por lo visto tenia los limpias cambiados uno por el otro. ;)

De eso nada, que los cambié yo! :D En serio, eso lo miré muy bien y no creo que sea el problema. Al principio no saltaban.

Gracias
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor elde » Jue Dic 03, 2009 1:08 am

yo tambien los limpio con limpiacristales,
es mas, con el mismo papel de periodico humedecido de agua de limpia, ke utilizo para limpiar el parabrisas, se lo paso a las raketas (veras la mierda ke sale)
elde

Notapor Alexac4 » Jue Dic 03, 2009 1:08 am

Alvinillo escribió:
Alexac4 escribió:Eso me paso a mi cuando me dieron el coche y por lo visto tenia los limpias cambiados uno por el otro. ;)

De eso nada, que los cambié yo! :D En serio, eso lo miré muy bien y no creo que sea el problema. Al principio no saltaban.

Gracias

Pues los míos pegaban unos saltos, pero revisalo haber si es eso. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor albertomv01 » Jue Dic 03, 2009 1:21 am

Lo mejor para limpiar los cristales agua con un poquito de cristasol diluído y frotar con un poco de papel de periódico o una gamuza absorvente y suave. Y con lo mismo tal y como te dicen un poco más arriba le pegas un repaso a las gomas del limpia (aunque yo esto último lo suelo hacer con papel mismo de ese de rollo de las gasolineras). Así le quitas la mierda y la grasilla a los limpias y van algo más finos. Poco más hay que hacer para el mantenimiento de estos trastos...
Leí por ahí, y creo que lo seguiré, un consejo acerca de los mismos que es que guardes las escobillas viejas, y si no las has usado hasta reventarse, sino hasta que han empezado a limpiar peor, en verano colocar esas y retirar las más nuevas para que, como apenas hay lluvias, no joder con el calor excesivo las nuevas, y a la llegada del otoño ya volver a colocar las nuevas. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alvinillo » Jue Dic 03, 2009 1:30 am

albertomv01 escribió:...
Leí por ahí, y creo que lo seguiré, un consejo acerca de los mismos que es que guardes las escobillas viejas, y si no las has usado hasta reventarse, sino hasta que han empezado a limpiar peor, en verano colocar esas y retirar las más nuevas para que, como apenas hay lluvias, no joder con el calor excesivo las nuevas, y a la llegada del otoño ya volver a colocar las nuevas. ;)

que buena idea!, lástima que ya haya pasado el verano :D Si me acuerdo lo haré el año que viene :D
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Alvinillo » Vie Dic 04, 2009 12:13 pm

Pues ya los he limpiado, tanto los limpias como el cristal, y me sigue dando saltos, aunque más suaves.

Imagino que el arreglo es cambiarlos, pero los aguantaré un poco más, porque limpian bien.

Saludos
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor elde » Vie Dic 04, 2009 21:35 pm

Alvinillo escribió:Imagino que el arreglo es cambiarlos, pero los aguantaré un poco más, porque limpian bien.

Saludos

aplicale la formula al reves, guardate estas para el verano y ahora unas nuevas, ke ya mismo tenemos el invierno aki
elde

Notapor crazy_devil » Vie Dic 18, 2009 2:55 am

elde escribió:
Alvinillo escribió:Imagino que el arreglo es cambiarlos, pero los aguantaré un poco más, porque limpian bien.

Saludos

aplicale la formula al reves, guardate estas para el verano y ahora unas nuevas, ke ya mismo tenemos el invierno aki

Yo haría esto que te dicen. Me da mucha rabia cuando dan saltitos o hacen mucho ruido.
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Mantenimiento