Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Alguien sabe que precio puede tener un cinturon completo?
El mio no recoge, y creo que la solucion sera cambiarlo....
De desguace no me interesa, ya que creo que si el coche ha recibido un impacto fuerte, el cinturon estara estropeado....
yavitovts escribió:Ahhh pues entonces es un brico facil, que incluso yo podria realizarlo sin problemas....(bueno eso ya veremos)...
Si en lugar de este limpiador, le meto a fondo con un limpiador APC?
Conseguiriamos el mismo resultado?
Por probar seguro que no perdemos nada....
3dü escribió:yavitovts escribió:Ahhh pues entonces es un brico facil, que incluso yo podria realizarlo sin problemas....(bueno eso ya veremos)...
Si en lugar de este limpiador, le meto a fondo con un limpiador APC?
Conseguiriamos el mismo resultado?
Por probar seguro que no perdemos nada....
Con APC diluido en agua, humedecido en una toalla de microfibra, sin problema
Ragi, ese líquido no es de Citroen, ni se puede conseguir en recambios, nosotros lo conseguimos en una tienda de una cadena de recambios y productos del automóvil tipo Norauto (SADECO)ragi escribió:Una pregunta sobre este spray
No todos los concesionarios tienen este producto verdad?
Hoy en en concesionario me dijeron que ellos no saben nada de este spray y que si quiero podrían cambiar el cinturón pero recuerdo haber leído en el foro que el cinturón de recambio es chino.
Que es mejor hacer? ir a otro taller, cambiar el cinturón o comprar este spray?
Por experiencia personal:ragi escribió:albertomv01 entonces es mejor limpiar los cinturones que cambiarlos no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados