Página 1 de 1

muy importante! para no cargarse el turbo

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 23:03 pm
por jasalop
http://www.turbo-matic.com/pdf/INFORME% ... 20FORD.pdf

el caso es q he preguntado en citroen y lo de la varilla naranja si, pero lo de los racores y la tuveria les suenan a chino. he investigado en varios foros y se q en algunos talleres ford le han quitado la maya a los racores y segun ellos los turbos an dejado de gripar.

sabeis algo al respecto????????

es muy importante ya q los turbos caen como chinches. a ver si entre todos damos algo de luz al tema.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 23:07 pm
por Khael
·
Me da a mi que el mio nunca me dará esos problemas con el turbo... :roll:

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 23:50 pm
por jasalop
Khael escribió:·
Me da a mi que el mio nunca me dará esos problemas con el turbo... :roll:

por alguna modificacion en especial???

me imagino q muchos sabran q este motor va montado en citroen, peugeot, ford, mazda y volvo. no se si me dejo alguno en el tintero. asi q estaran con el mismo problema.

se q los ultimos C5 venian con la varilla naranja, pero no se si los racores son los de 14mm,

en citroen me preguntan por referencias pero no las poseo, de todas formas me han dicho q me lo van a buscar, a ver q pasa.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 23:53 pm
por C4_MeLiLLa
Porque el suyo es el 1.6 de gasofa asi q se ahorra averias de turbo ;)