Moderador: Moderadores
Michy Bernardez escribió:aceite y todos los filtros. es la mas cara de todas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Habibi escribió:Yo hoy acabo de dejar el coche para pasar la revisión de los 60000 km. Mañana ya comentaré de cuanto fue la clavada
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
rfeal escribió:Tendríamos que superar esa costumbre de ir a hacer las revisiones periódicas a los concesionarios Citroën. Podemos tener ahorros del 50% o más. Ya sabéis que hay una directiva de la Unión Europea desde 2002 que permite seguir con la garantía de las marcas aunque se hagan las citadas revisiones en otros talleres, donde incluso pueden sellar el libro de mantenimiento. Así hacemos con otros productos duraderos, no entiendo porqué no hemos de hacerlo con los coches.
dakota escribió:entre 350 y 400 euros la broma...
en la seat no clavaban tanto!!!
dakota escribió:entre 350 y 400 euros la broma...
feasder escribió:dakota escribió:entre 350 y 400 euros la broma...
Deben haberte cambiado las pastillas de freno o algo asi, sino directamente te han estafado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado