Revision de los 80.000 Km.

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Revision de los 80.000 Km.

Notapor SilvioGr » Lun Ene 25, 2010 6:48 am

Pues eso me gustaría saber que se le hace al coche en esta revisión que se la tengo que hacer en breve y que precios suelen salir.
La garantia ya no la tengo por lo tanto será la primera vez que le haga la revisión fuera de la Citroen, que me decís?
Algun taller apañao, profesional y barato en Granada?
Muchas gracias de antemano compis jeje y un abrazaco a todos
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor LoGos » Lun Ene 25, 2010 11:49 am

Sino indicas que motor tienes dificilmente se te puede ayudar.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor osfago » Lun Ene 25, 2010 12:10 pm

Eso es Logos, de todas formas en mantenimiento creo que hay post que aclaran de forma bastante precisa el tema de las revisiones. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor 3dü » Lun Ene 25, 2010 12:39 pm

Creo que es un HDI 92cv

De todas formas:

feasder escribió:La de los 80.000 Km es una revision de las simples: aceite, filtro de aceite y poco mas. Yo la acabo de pasar en un concesionario oficial, ademas me han cambiado las pastillas delanteras y me ha costado todo 150 €, eso si el aceite lo lleve yo ( Total 9000 x 32 € en carrefour).

La revision de los 60.000 es de las mas caras, ya que incluye filtro de aire y de gasolil, pero aun asi 400€ me parece un poco timo, yo creo que en citroen te habrian cobrado menos.


mcoy escribió:la de los 80000 es basica, cambian filtro de aire, polen y aceite y aceite. ami enla citroen me costo 165 euros, luego va en q tengas algo mal, como pastillas o ruedas, pero te llamarian para cambiarte el presupuesto. si vas a otro taller te ahorraras algo pero no creo q mucho ya q nuestro aceite es caro de narices jejejejeje. un saludo


etc etc ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor SilvioGr » Mar Ene 26, 2010 16:52 pm

Oks muchas graias y efectivamente es HDI 92 cv jeje, entonces es baratita dentor de lo que cabe oks, las pastillas delanteras se las cambie hace 10.000 km y las traseras hace 25.000 km por lo tanto no creo tenga que cambiarlas solo será cambiar aceite y los 3 filtros el de aire el de aceite y el de polen no?
Muchas gracias lo levaré a un taller normalito no a la citroen o preguntaré presupuesto en uno normal y en la citroen a ver sime ahorro algo jeje.
Muchas gracias socios
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor miniñoc4 » Mar Ene 26, 2010 17:02 pm

yo que tu ponia el filtro dle gasoil tambien
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor SilvioGr » Mié Ene 27, 2010 3:47 am

miniñoc4 escribió:yo que tu ponia el filtro dle gasoil tambien

eins y eso? Pero no me estan diciendo los demás compañeros que el de gasoil en esta no es?
Creo que en la de los 60.000 km ya se la harian no?
Es que no lo recuerdo bien lo que si recuerdo es que fue cara de cojones y fue en citroen eso si lo recuerdo bien jaja
una preguntilla kizas un tanto estupida, si lo llevo a otro sitio taller normalito, me kitan lo de la llave de la revision o eso solo te lo kitan en la citroen?
Muchas gracias de antemano jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor SergiojoseC4 » Mié Ene 27, 2010 9:17 am

La llave de la revision la quitas tu si queires xD

Posicion de accesorios mientras tienes apretado la tecla trip.

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor miniñoc4 » Mié Ene 27, 2010 16:49 pm

es un consejo persnal esq hoy en dia esta el gasoil que da pena. Si ya se que el puto filtro es caro pero... mas caro es la reparacion de inyeccion y de inyectores

un saludooo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor SilvioGr » Mié Ene 27, 2010 16:59 pm

SergiojoseC4 escribió:La llave de la revision la quitas tu si queires xD

Posicion de accesorios mientras tienes apretado la tecla trip.

Saludos

Eins posicion de accesorios?
No entiendo eso que es socio si me lo explicas mejor te lo agradezco jeje
Lo de trip si se cual es para poner el parcial ese a 0 en km pero lo otro ni idea jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor RULO » Mié Ene 27, 2010 17:01 pm

Tio, en cualquier taller te puede salir por 85- 90 pavos.... :D Yo tambien la tengo que pasar en breve... ARAGOOOO, ve pillandome hueco!!!! :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor SergiojoseC4 » Mié Ene 27, 2010 17:11 pm

Entra al coche, deja presionado el boton de trip y mientras lo mantienes presionado simplemente pon la llave en la 1ª posición (sin arrancar).


Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor SilvioGr » Jue Ene 28, 2010 2:48 am

RULO escribió:Tio, en cualquier taller te puede salir por 85- 90 pavos.... :D Yo tambien la tengo que pasar en breve... ARAGOOOO, ve pillandome hueco!!!! :meparto:


Hermano y a cuanto sale en la citroen?
Asias jeje, tu le vas a cambiar tambien el filtro de gasoil?
kien es arago?...
un abrazaco Rulito jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor SilvioGr » Jue Ene 28, 2010 2:51 am

SergiojoseC4 escribió:Entra al coche, deja presionado el boton de trip y mientras lo mantienes presionado simplemente pon la llave en la 1ª posición (sin arrancar).


Saludos

ok muchas gracias pero en cuanto le kitas la llave automaticamente se pone la cuenta atras de los 20.000 km y te va diciendo que te faltan tantos km para la proxima revision o simplemente kita lo de la llave?
Gracias y perdona el coñazo jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor RULO » Jue Ene 28, 2010 14:26 pm

SilvioGr escribió:
RULO escribió:Tio, en cualquier taller te puede salir por 85- 90 pavos.... :D Yo tambien la tengo que pasar en breve... ARAGOOOO, ve pillandome hueco!!!! :meparto:


Hermano y a cuanto sale en la citroen?
Asias jeje, tu le vas a cambiar tambien el filtro de gasoil?
kien es arago?...
un abrazaco Rulito jeje


En la citroen ponle mas o menos unos 140 euros...

El filtro de gasoil ya se lo cambie en la de los 60000 que es cuando se recomienda..

Jejeje, Arago es un chaval mecanico de aqui de Malaga, un c4atrero muy apañao, ya me ha cambiado las pastillas del coche y lo siguiente va a ser la revision!!!

Dejate de mariconadas de abrazos y demas, jajaja!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

revision.... 80.000

Notapor ER_KC » Mar Ago 17, 2010 12:45 pm

Hola c-4atreros... la historia es que tengo el coche con la revision pasada desde hace justo 1 año... tiene 68000km y para 80000 keda aun muchos kilometros pero ya tiene 1 año la revision y aconsejan hacerla al año... esta la cosa mal economicamente, esto no es nuevo y queria opinion si puedo aguantar el coche un poco mas de tiempo, si no le afecta al motor, claro, y queria una opinion de ustedes...

Un saludo... :D
ER_KC
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 11, 2010 13:16 pm

Notapor Alexac4 » Mar Ago 17, 2010 14:38 pm

Con que cambies el aceite es suficiente. Los filtros puedes dejar los mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Ferdinat » Lun Nov 15, 2010 17:25 pm

con permiso de SilvioGr si me lo permite, aprobecho este post para preguntaros y que me deis consejos:, mi coche un hdi 92cv, la revisión a los 88.000km y 3 años, desde hace unas semanas noto como vibra el motor en marchas cortas (1ª o 2ª) y a relenti parece que suena como "a tractor" es un sonido suave pero no es el suyo, además hace días me lo hizó unas 4 ocasiones que al arrancar este sonaba "a tractor" pero aún más brusco luego de rodar algo se le quitaba :shock:, ¿sabeis de que puede ser? , y también preguntaros aún no le he cambiados las gomas (ruedas) veo que las delanteras están algo gastadas pero las traseras parece estar bien, se ¿se las cambio las 4?...
Gracias y saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Notapor zola25 » Lun Nov 15, 2010 18:02 pm

SObre que km se tiene que hacer una revision mas exhaustiva, tema de correas y todo esto???
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
Avatar de Usuario
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 14, 2007 0:52 am
Ubicación: València

Notapor Ferdinat » Lun Nov 15, 2010 19:41 pm

zola25, yo personalmente decirte que bueno a los 88.000km como es mi caso aún no es exhaustiva, acabo de llegar del tayer y me han comentado que el ruido este brusco tipo "tractor" que se escucha es de: la pantalla colector de escape, ¿que es concretamente? y que vale ya puesta unos 60€, las ruedas pues me han comentado que le pasamos las de atrás hacia delante y las nuevas se montan atrás.
Gracias y saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Notapor zola25 » Mar Nov 16, 2010 0:49 am

Es que me preocupa el tema de correa de distribucion y todo eso, creo que tendre k cambiar las pastillas de freno y eso
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
Avatar de Usuario
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 14, 2007 0:52 am
Ubicación: València

Notapor Ferdinat » Vie Nov 19, 2010 19:19 pm

zola25 escribió:Es que me preocupa el tema de correa de distribucion y todo eso, creo que tendre k cambiar las pastillas de freno y eso


por curiosidad, ¿cuantos km,s tiene tu máquina?, pues la mia tiene 88300km y aún en tayer oficial no le toca la correa, solo algo fuera de lo normal, la pantalla de colector de escape que suena como a tractor viejo y bueno los neumáticos delanteros que ya han cumplido su función, todo lo demás revisión normal, de aceite y filtros, no se que me diran en relacción a los frenos pues aún no se les a tocado, aver.
saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Notapor zola25 » Dom Nov 21, 2010 14:20 pm

78000 km, pero vamos que digo lo de la correa por tener controlado el tema, no creo que este para cambiar, espero...
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
Avatar de Usuario
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 14, 2007 0:52 am
Ubicación: València

Notapor Ferdinat » Mar Nov 23, 2010 19:51 pm

acabo de pasar el mantenimiento de los 88500km como os comente antes (cambio de las ruedas delanteras (las de atrás an pasado alante y las nuevas atrás (michelin energy)), la pantalla colector de escape, el aceite, filtros y demás), pues bien todo eso 500€, uf, pero la cosa es que acabo de recoger el coches y lo he metido en carretera y bueno hace un ruido como "ensordecedor", no es tan exajerado pero si se escucha el típico pitidiyo de que vibra algo la carroceria (a 40km, a 60km y el ruido se extremece a 120km (aqui ya no vibra nada, pero es como si vamos por ejemplo en gasolina 1.1 de hace unos años, pero la cosa es que las revoluciones son normales), no se, y además noto una cierta desviación hacia la derecha, ¿sabreís decidme algo al respecto?,
gracias y saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Notapor bombastus » Mar Nov 23, 2010 23:58 pm

Te parecerá una tontería, pero por descartar yo comprobaría la presión de las ruedas.

Cuando recogí mi coche recién comprado, en seguida lo saqué a carretera y en cuanto aceleré un poco empezó a vibrar aquello que parecía que se iba a desmontar... el problema era tan simple como que me habían entregado el coche con las ruedas a 1 bar... :shock: Casi lamento no haber visto mi propia jeta cuando se me ocurrió comprobar la presión y descubrí la felonía.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia
Siguiente

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados