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Que te miran y cambian en la revisión de los 20000?

NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 12:55 pm
por iabu
Pues eso camaradas, que a mi campeon le llega la revisión de los 20000 y necesita la puesta a punto.

Supongo que el aceite, filtro de aceite y filtro de aire van de serie.

El filtro de antipolen es lo mismo? Vosotros direis.

NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 14:11 pm
por tooexclusive
La revision de 20.000,en todos los motores(gasolina y diesel)que tienen ese periodo de mantenimiento,es un mantenimiento sencillo.
Camio de aceite y filtro,y si es necesario el filtro de polen(aunque este ultimo dependiendo del sitio al que se lleve se cambia directamente)
Revision de niveles y rellenado si es necesario.
Comprobar: luces,presiones de neumaticos,desgaste de pastillas de freno.
Y revision general del estado del vehiculo:rotulas,fugas y esas cosillas.
El filtro del Aire y el de combustible(tanto gasolina como diesel)no se cambia hasta los 60.000,revision en la que tambien se incluye el liquido de frenos y las bujias en el caso de los motores gasolina.Por lo tanto la revision de los 40.000 Km es igual que la de 20.000,salvo porque puede ser mas factible el cambio de pastillas(siempre y cuando el cliente quiera)

NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 14:35 pm
por edu
Me habeis puesto en duda, el manual de mi coche y los km que faltan para la revisión que se indican en el cuadro dice cada 30.000 km. Es diesel, los de gasolina bajan en 10.000 km?

NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 14:39 pm
por tooexclusive
Dependiendo de tu motor,tienes que pasar las revisiones cada 20.000,o cada 30.000.Eso te lo marca el cuadro y el libro de revisiones dependiendo de tu motorizacion.Ahora mismo no recuerdo si todos los gasolinas son ya para 30.000 kilometros,y los motores Hdi,por lo menos los que no tienen Fap,son cada 20.000,el 2.0Hdi si es cada 30000,pero ya los 1.6 con fap no recuerdo,lo tendria que consultar

NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 21:26 pm
por C4_CMP
En el concesionario al entregar el coche el comercial dijo que las revisiones son cada 20.000 kms o 1 año pero al llegar a casa miré el manual y pone lo siguiente:

- Uso normal: 20.000 kms o 2 años

- Uso severo: 15.000 kms o 1 año.

Vamos, lo que dijo el comercial "o 1 año" como que no, verdad?

NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 7:48 am
por spitfire
cuidate de los comerciaaaaales, k te roban los dineros!!! :D , no enserio, que te lo diga un currito del taller, que los comerciales se ganan la vida hablandote de cosas que no saben.a mi uno de aki me dijo que el c4 no lleva muelles atras :eek: , que como era un barra de torsion, k le daban vueltas (torsionando, como pa secar un calcetin vamos :| ) y asi por un principio simplisimo el coche se baja y la suspension se endurece :shock:
hazte una idea :D

NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 11:59 am
por Mr.Bison
spitfire escribió:cuidate de los comerciaaaaales, k te roban los dineros!!! :D , no enserio, que te lo diga un currito del taller, que los comerciales se ganan la vida hablandote de cosas que no saben.a mi uno de aki me dijo que el c4 no lleva muelles atras :eek: , que como era un barra de torsion, k le daban vueltas (torsionando, como pa secar un calcetin vamos :| ) y asi por un principio simplisimo el coche se baja y la suspension se endurece :shock:
hazte una idea :D


Eso es cierto... pero en el Xsara. ;)

NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 20:01 pm
por spitfire
Mr.Bison escribió:Eso es cierto... pero en el Xsara. ;)


:shock: hostia!!, me dan tres millones por decir si se lo estaba inventando sobre la marcha y pierdo, xk namas k se confundio de buga :D

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 2:02 am
por gto679
el filtro de aire en los C4 se cambia cada 60.000kms y en la primera aceite, filtro y el de polen.y yo aconsejaria cambiar el aceite y filtro min una vez al año.