Página 1 de 1

lavar filtro adimision

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 22:16 pm
por ivan_c4
hola como se lava el filtro de la campana de admision? y cada cuanto se lava?

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 22:27 pm
por Predator
Cada 10.000 km. es suficiente salvo que estes metido por caminos de cabras polvorientos que se haria antes.

Jabon (da igual cual) y agua caliente y le das con una brochita para quitar bien la mugre... lo dejas un rato en agua y luego aclarar y secar bien. Antes de montar, rociar con aceite especial para filtros (Ej Green). Facil.

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 22:35 pm
por ivan_c4
muchas gracias con la brocha solo por fuera le doy no? y para montarle tiene que estar bien seco verdad?

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 23:05 pm
por Eloi_Vts
Limpiar cada 7.000 - 10.000 km
Lógicamente la periodicidad de la limpieza esta directamente ligada al tipo de zona por la cual circula el vehículo....
-Sumergir el filtro en un barreño o fregadero con agua templada con el liquido limpiador.
-Tras unos minutos se le saca y se lava con agua corriente y se deja secar.
-Cuando esté seco del todo (muy importante), se le hecha el spray de aceite (ojo si echamos mucho obturaremos algunos poros, por lo que al aire le costará más trabajo pasar).


Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 23:54 pm
por Predator
ivan_c4 escribió:muchas gracias con la brocha solo por fuera le doy no? y para montarle tiene que estar bien seco verdad?


Por dentro y por fuera, asi queda perfecto. La foto que te ha puesto Eloi es el que uso yo y queda bien.