Moderador: Moderadores
robao escribió:Buenos dias.
De rebote leyendo el foro, me he enterado que hay una nuevar varilla de nivel de aceite que hace que nos marque el máx añadiendole 200cc más al depósito.
Me parece un dato imprescindible, pues como os digo yo no me habia dado cuanta hasta hoy, y me imagino que ha mucha gente le pasara lo mismo.
La ref es 1174 E6, es un poco mas larga y cambia de color amarillo a naranja.
Si hay algo mas o alguna corrección sera bienvenida.
Me parece alucinante que Citroen no se haya puesto en contacto con todos para cambiarnos la varilla.
Por cierto vale 7.90 Iva incluido.
¿No la tendrian que dar gratis?
robao escribió:Buenos dias.
De rebote leyendo el foro, me he enterado que hay una nuevar varilla de nivel de aceite que hace que nos marque el máx añadiendole 200cc más al depósito.
Me parece un dato imprescindible, pues como os digo yo no me habia dado cuanta hasta hoy, y me imagino que ha mucha gente le pasara lo mismo.
La ref es 1174 E6, es un poco mas larga y cambia de color amarillo a naranja.
Si hay algo mas o alguna corrección sera bienvenida.
Me parece alucinante que Citroen no se haya puesto en contacto con todos para cambiarnos la varilla.
Por cierto vale 7.90 Iva incluido.
¿No la tendrian que dar gratis?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Joder y ahora que hago la cambio o no? Mi motor va bien, no noto perdida de aceite ni ruido en el turbo ni nada de nada, le hecho el Total 9000 si le pongo la nueva y se jode.....¬¬
Sabeis la especificacion para que tipo de motor es exactamente la nueva varilla????
Luisiss escribió:Pues logos, el mío va con la amarilla, casi siempre entre 3/4 y 4/4 y va perfecto, ni calentones ni nada de nada. El nivel de temperatura del agua siempre va en dos rayitas (muy contadas veces le he visto en la tercera) y el nivel de temperatura del aceite (tengo un RT) no llega ni a la mitad... por lo que nmi me preocupo.
Lo de los 200ml más no se a qué vendrá, pero digo yo que la varilla naranja si la tienes a la mitad será igual que si la amarilla la tienes a tope... asiq no me preocupo más del tema
Más bien la sustituyeron por la "fragilidad" del material de la amarilla.Luisiss escribió:Puede que la varilla naranja la hayan puesto para ayudar a la gente "despistada" que se deja bajar mucho el nivel de aceite de sus coches... y así tienen algo más de previsión
En principio no, los testigos se ponen para avisar de que algo va a ir mal, no de que algo es una catástrofe ya irremediable... es decir se ponen para avisar, otra cosa es que te avise y pases del tema hasta que no veas salir humo del motor, en fin, nada que no se pueda evitar comprobando de vez en cuando (por ejemplo al lavar el coche) los niveles de líquidos y estado de pastillas de freno y tal, que se tarda tres minutos y te evitas muchos problemas.robao escribió:De todas formas hay una cosa que me mosquea muchisimo... si por lo que sea nos baja el nivel de aceite hasta que el coche nos de el fallo podemos cascar algo...
albertomv01 escribió:Más bien la sustituyeron por la "fragilidad" del material de la amarilla.Luisiss escribió:Puede que la varilla naranja la hayan puesto para ayudar a la gente "despistada" que se deja bajar mucho el nivel de aceite de sus coches... y así tienen algo más de previsión
Es que precisamente por eso se parte... la amarilla va como si fuera enroscada por el conducto hasta el cárter y es casi rígida, es decir coge una forma determinada, si la fuerzas para que entre hasta el fondo se parte... como todo en la vida, entrar entra... pero suave... despacito...Luisiss escribió:Entonces lo que hay que hacer es sacarla con cuidado, dándole vueltecitas (que la mía parece una ensaimada) y tener tiento con ella
albertomv01 escribió:Es que precisamente por eso se parte... la amarilla va como si fuera enroscada por el conducto hasta el cárter y es casi rígida, es decir coge una forma determinada, si la fuerzas para que entre hasta el fondo se parte... como todo en la vida, entrar entra... pero suave... despacito...Luisiss escribió:Entonces lo que hay que hacer es sacarla con cuidado, dándole vueltecitas (que la mía parece una ensaimada) y tener tiento con ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados