Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Es lo que tienen los diesel, que se queda negro en nada y menos.
popifres escribió:Buenas, Yo he hecho hace poco la revision, y esto es lo que me hicieron y los precios
Mano de obra--> 98.80
Filtro aceite--> 9,20
Elemento Filtro (supongo que el del aire ) 18,76
Filtro Carbon --> 25,60
Aceite 9000 5W40 --> 51,98
Mas otras cosas de menor importe como tampones, agua de los limpias... etc.
acordeba escribió:Yo tengo un hdi 110 y ahora tiene poco más de 10.000 km y hago un 80% ciudad asiq...:
- Me recomendáis que cambie el aceite?? Aun no
- Espero mejor a los 15.000? Exacto, asi mejor
- Qué pasa si espero a los 20.000 del libro de revisiones? No pasa nada, pero si lo puedes hacer a los 15.000km mejor que mejor. Te podrias ahorrar problemas varios de ese motor.
- Yo no tengo ni idea de cómo hacer el cambio de aceite asiq, lo tengo que llevar a la Citroen para que me lo hagan allí, no? Si esta en garantia aun, lo debes de llevar a un taller cualquiera y que te señen el libro de la garantia. No hace falta que lo lleves a la casa oficial
- Cuánto vale? Dependiendo lo que le vallas a hacer al coche. Pero la primera revision en la citroen te puede salir unos 180€ aprox.
Perdonad tantas preguntas pero es para no marear la perdid en 200 posts distintos
Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado