Moderador: Moderadores
josegutis escribió:La primera revision es a los 1500 km y es gratuita, te miran niveles, te preguntan si le has notado algo raro, revisan cuatro cosas y punto. La primera de pago es a los 20000 y te cambian el aceite ( total quartz 7000), el filtro de aceite, te rellenan el liquido lavaparabrisas, te limpian el filtro de polen, te hacen revision visual de frenos, ruedas, niveles de liquidos y algunos puntos vitales mas del coche y para casa. 65 euros me cobraron a mi en concesionario oficial Citroen.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
josegutis escribió:La revision de los 1500 kilometros siguen haciendola por lo menos en Salamanca, es cuestion de cortesia de la casa no de obligatoriedad, la verdad es que no te hacen nada si todo esta bien y es cuando al pasar esta revision te sellan el libro de garantia. Lo de pagar 220 euros me parece una pasada ya que yo lo llevo siempre al concesionario oficial y me cobran 65 euros por lo que he dicho que me hacen mas arriba. Busca otro concesionario oficial que no te pille lejos porque asi fue mi caso. En Salamanca por la revision me cobraban ciento y pico euros pero en Arevalo que está a tan solo 100 kilometros 65 euros por lo mismo y ademas con un trato excelente, pidiendoles cita de un dia para otro y ademas haciendome favores como guardandome ruedas de neumaticos online, montandomelas a un precio genial y siempre con una sonrisa. Me ahorro dinero y encima me hago un viajecito chulo. Es la diferencia entre una ciudad donde citroen tiene miles de clientes y un pueblo en donde tienen que cuidar al cliente a tope porque todas las cosas se saben y se corre la voz de lo bueno pero mucho mas de lo malo por lo que se cuidan mucho de hacer las cosas bien y a buen precio.
Un saludo¡¡¡¡
Martrix escribió:Yo recomiendo cambiar filtros siempre! que se cambie aceite![]()
Y yo los de la citroen no me fio ni un pelo!
Hablar con el amigo blade que ya somos unos cuantos que le hacemos una visita...
ri8card escribió:los que lleveis el coche a ese taller revisarlo al salir,yo cuando lo saque de alli despues de una revision,me dio por comprobar la varilla del aceite y me quede de piedra al ver el aceite negro como no lo tenia claro lo consulte con un amigo que es mecanico y lo del aceite no me lo puede asegurar pero lo que esta clarisimo que el filtro de aceite no lo an tocado y encima me ponen el contador para la revision los proximos 20000 km que cabr.......
tantarante escribió:Martrix escribió:Yo recomiendo cambiar filtros siempre! que se cambie aceite![]()
Y yo los de la citroen no me fio ni un pelo!
Hablar con el amigo blade que ya somos unos cuantos que le hacemos una visita...
mi mama me ha dicho que no hable con extraños, pero a lo mejor hago una excepcion (como se nota que Blade te da comision, ¡¡ en carne !!)
zenutrio escribió:dos cosas...
En que nos puede ayudar el amigo blade?
Y el filtro de aire? no se cambia en la primera revisión?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados