cuidado con auto-eco la maquinista

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

cuidado con auto-eco la maquinista

Notapor ri8card » Sab Abr 24, 2010 22:23 pm

los que lleveis el coche a ese taller revisarlo al salir,yo cuando lo saque de alli despues de una revision,me dio por comprobar la varilla del aceite y me quede de piedra al ver el aceite negro como no lo tenia claro lo consulte con un amigo que es mecanico y lo del aceite no me lo puede asegurar pero lo que esta clarisimo que el filtro de aceite no lo an tocado y encima me ponen el contador para la revision los proximos 20000 km que cabr.......
ri8card
Integrandome
Integrandome

Notapor Bufal_VTS » Sab Abr 24, 2010 22:36 pm

Me dejas alucinado!! yo me compre el coche ahi y ahora deberia de ir a pasar mi primera revision. Pero por lo q dices me lo voy a pensar antes de llevarlo...aparte que llamé para preguntar por cuanto saldria y me dijeron 240 euros...
c4 VTS 1.6 vti 120cv!!!!!! Carácter alemán, espiritu francés
Bufal_VTS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lorac caladon » Sab Abr 24, 2010 22:44 pm

La primera revisión ronda los 200 euros.
Saludos.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ri8card » Sab Abr 24, 2010 22:56 pm

220 euros y por el mo0squeo no e querido mirar el de carbono pero ya lo mirare,como comprendereis estoi que me lleban los demonios y el lunes me presento a pedir la hoja de reclamaciones
ri8card
Integrandome
Integrandome

Notapor josegutis » Sab Abr 24, 2010 22:56 pm

La primera revision es a los 1500 km y es gratuita, te miran niveles, te preguntan si le has notado algo raro, revisan cuatro cosas y punto. La primera de pago es a los 20000 y te cambian el aceite ( total quartz 7000), el filtro de aceite, te rellenan el liquido lavaparabrisas, te limpian el filtro de polen, te hacen revision visual de frenos, ruedas, niveles de liquidos y algunos puntos vitales mas del coche y para casa. 65 euros me cobraron a mi en concesionario oficial Citroen.
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Sab Abr 24, 2010 23:28 pm

josegutis escribió:La primera revision es a los 1500 km y es gratuita, te miran niveles, te preguntan si le has notado algo raro, revisan cuatro cosas y punto. La primera de pago es a los 20000 y te cambian el aceite ( total quartz 7000), el filtro de aceite, te rellenan el liquido lavaparabrisas, te limpian el filtro de polen, te hacen revision visual de frenos, ruedas, niveles de liquidos y algunos puntos vitales mas del coche y para casa. 65 euros me cobraron a mi en concesionario oficial Citroen.

La revisión gratuita dejaron de hacerla hace 2 años
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bufal_VTS » Sab Abr 24, 2010 23:32 pm

A mi es que de revision primera gratis no me dijeron nada...lo que esta claro que 240 euros no pienso pagar...me parece un robo total. Porque tengo entendido que no es obligado pasar las revisiones en el concesionario oficial lo que quizas entonces pierdas la garantia..nose nose
c4 VTS 1.6 vti 120cv!!!!!! Carácter alemán, espiritu francés
Bufal_VTS

Notapor josegutis » Dom Abr 25, 2010 5:10 am

La revision de los 1500 kilometros siguen haciendola por lo menos en Salamanca, es cuestion de cortesia de la casa no de obligatoriedad, la verdad es que no te hacen nada si todo esta bien y es cuando al pasar esta revision te sellan el libro de garantia. Lo de pagar 220 euros me parece una pasada ya que yo lo llevo siempre al concesionario oficial y me cobran 65 euros por lo que he dicho que me hacen mas arriba. Busca otro concesionario oficial que no te pille lejos porque asi fue mi caso. En Salamanca por la revision me cobraban ciento y pico euros pero en Arevalo que está a tan solo 100 kilometros 65 euros por lo mismo y ademas con un trato excelente, pidiendoles cita de un dia para otro y ademas haciendome favores como guardandome ruedas de neumaticos online, montandomelas a un precio genial y siempre con una sonrisa. Me ahorro dinero y encima me hago un viajecito chulo. Es la diferencia entre una ciudad donde citroen tiene miles de clientes y un pueblo en donde tienen que cuidar al cliente a tope porque todas las cosas se saben y se corre la voz de lo bueno pero mucho mas de lo malo por lo que se cuidan mucho de hacer las cosas bien y a buen precio.
Un saludo¡¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor buho » Dom Abr 25, 2010 9:26 am

vamos a ver. el coche es diesel? entonces es normal que el aceite se haga negro. ademas el filtro segun el programa de revisiones de citroen. se sustituye cada 2 cambios de aceite
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D

Notapor ri8card » Dom Abr 25, 2010 10:17 am

pues esta bien que lo cambien cada dos cambios de aceite pero que no lo cobren,ademas el aceite lo e cambiado y e hecho 30 km y el aceite no se a puesto negro el coche solo tiene 28.000km
ri8card
Integrandome
Integrandome

Notapor ragi » Dom Abr 25, 2010 11:36 am

josegutis escribió:La revision de los 1500 kilometros siguen haciendola por lo menos en Salamanca, es cuestion de cortesia de la casa no de obligatoriedad, la verdad es que no te hacen nada si todo esta bien y es cuando al pasar esta revision te sellan el libro de garantia. Lo de pagar 220 euros me parece una pasada ya que yo lo llevo siempre al concesionario oficial y me cobran 65 euros por lo que he dicho que me hacen mas arriba. Busca otro concesionario oficial que no te pille lejos porque asi fue mi caso. En Salamanca por la revision me cobraban ciento y pico euros pero en Arevalo que está a tan solo 100 kilometros 65 euros por lo mismo y ademas con un trato excelente, pidiendoles cita de un dia para otro y ademas haciendome favores como guardandome ruedas de neumaticos online, montandomelas a un precio genial y siempre con una sonrisa. Me ahorro dinero y encima me hago un viajecito chulo. Es la diferencia entre una ciudad donde citroen tiene miles de clientes y un pueblo en donde tienen que cuidar al cliente a tope porque todas las cosas se saben y se corre la voz de lo bueno pero mucho mas de lo malo por lo que se cuidan mucho de hacer las cosas bien y a buen precio.
Un saludo¡¡¡¡

Hasta el junio de 2008 se hacia esta revisión (obligatoria me parece) para sellar el libro garantia, ahora esto se hace en la primera revisión que es la de 15.000.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dakota » Dom Abr 25, 2010 13:40 pm

yo compre el coche alla e hice la primera revision de mi peque sin problemas, eso si ... 240 euros la broma!!!

no he tenido quejas de los tecnicos, bueno si... 3 semanas que se quedaron el peque por el tema USB-BOX y yo sin coche LMQLP!!!

Y lo del aceite es muy normal, en los diesel se pone negro siempre... es algo normal

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Dom Abr 25, 2010 14:00 pm

Yo recomiendo cambiar filtros siempre! que se cambie aceite ;)
Y yo los de la citroen no me fio ni un pelo!
Hablar con el amigo blade que ya somos unos cuantos que le hacemos una visita...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor tantarante » Dom Abr 25, 2010 14:20 pm

Martrix escribió:Yo recomiendo cambiar filtros siempre! que se cambie aceite ;)
Hablar con el amigo blade que ya somos unos cuantos que le hacemos una visita...

mi mama me ha dicho que no hable con extraños, pero a lo mejor hago una excepcion (como se nota que Blade te da comision, ¡¡ en carne !! :twisted: )
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Re: cuidado con auto-eco la maquinista

Notapor feasder » Dom Abr 25, 2010 14:43 pm

ri8card escribió:los que lleveis el coche a ese taller revisarlo al salir,yo cuando lo saque de alli despues de una revision,me dio por comprobar la varilla del aceite y me quede de piedra al ver el aceite negro como no lo tenia claro lo consulte con un amigo que es mecanico y lo del aceite no me lo puede asegurar pero lo que esta clarisimo que el filtro de aceite no lo an tocado y encima me ponen el contador para la revision los proximos 20000 km que cabr.......

Que el aceite nuevo se ponga negro enseguida es completamente normal. Por que dices que esta clarisimo que el filtro no lo han tocado?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor ri8card » Dom Abr 25, 2010 15:13 pm

poque tengo un amigo mecanico y me lo miro ya me dijo que lo del aceite que no me lo podia asegurar pero lo del filtro si,ademas le faltaban 10000km para la revision pero como le hago 100% ciudad se la quise adelantar aparte de los problemas del turbo que e leido mucho por aqui yo no digo que el filtro este para cambiarlo pero si me lo cobran que me lo pongan,como yo no me fiaba ya le cambie el aceite y el filtro por mi cuenta y despues de unos pocos km el aceite no se a puesto negro.en fin e aprendido a cambiar el filtro y el aceite asi que a partir de ahora se lo cambio yo
ri8card
Integrandome
Integrandome

Notapor zenutrio » Lun Abr 26, 2010 13:11 pm

dos cosas...

En que nos puede ayudar el amigo blade?

Y el filtro de aire? no se cambia en la primera revisión?
zenutrio

Notapor Martrix » Lun Abr 26, 2010 15:27 pm

tantarante escribió:
Martrix escribió:Yo recomiendo cambiar filtros siempre! que se cambie aceite ;)

mi mama me ha dicho que no hable con extraños, pero a lo mejor hago una excepcion (como se nota que Blade te da comision, ¡¡ en carne !! :twisted: )

Schh... Tu calla! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Lun Abr 26, 2010 15:28 pm

zenutrio escribió:dos cosas...

En que nos puede ayudar el amigo blade?

Y el filtro de aire? no se cambia en la primera revisión?

El Hace revisiones a bastantes c4atreros. Muy buena calidad/precio y lo estan viendo tu en directo como lo hace. ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Volver a Mantenimiento