Cambiar liquido anticongelante

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Lun May 17, 2010 12:13 pm

Robao, modifica el tamaño de las fotos please, descuadra todo el hilo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor JuanilloEtasa » Lun May 17, 2010 14:49 pm

Como bien dice la nota: Sin sustitución preconizada,no hace falta sustituirlo,este anticongelante no es como el de los coches de antaño que pierda rapidamente las propiedades,se cambia cuando cambias el Kit de distribución que va la bomba de agua en el y al desmontarla se vacia el circuito y entonces es cuando se sustituye,me lo ha dicho el jefe de taller de AUTOCELA S.L. (conce oficial de Coslada),lo que me dijo que para no liarla parda,es que no rellenemos con agua ni con otor anticongelante que no sea el que lleva el coche.....

Vosotros mismos......
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor robao » Lun May 17, 2010 16:40 pm

Precisamente por eso hay que cambiarlo, muchos no hemos puesto el que recomendaba el fabricante...
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor JuanilloEtasa » Lun May 17, 2010 17:16 pm

robao escribió:Precisamente por eso hay que cambiarlo, muchos no hemos puesto el que recomendaba el fabricante...


Yo no tengo ese problema la verdad,en cuanto me bajo el nivel,como estaba en garantia fuy para el Concesionario, y compre la garrafita de Dynagel 9103 -35º y rellene asta el Max-,otra cosa es si habeis puesto del otro ya...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor el_miki » Lun May 17, 2010 20:02 pm

Hola, Capacidad 6,5 Litros???

Pues mi coche se ha tragado menos de 5 Litros, de la garrafa que compré...

De todas formas sigo con lupa la temperatura del radiador... por ahora bien, y cuando lleba un rato largo encendido el motor 3 rayas, como siempre...

Un Saludo.
Avatar de Usuario
el_miki
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Vie May 07, 2010 9:41 am
Ubicación: Ciudad Real

Notapor JuanilloEtasa » Lun May 17, 2010 23:19 pm

el_miki escribió:Hola, Capacidad 6,5 Litros???

Pues mi coche se ha tragado menos de 5 Litros, de la garrafa que compré...

De todas formas sigo con lupa la temperatura del radiador... por ahora bien, y cuando lleba un rato largo encendido el motor 3 rayas, como siempre...

Un Saludo.


Siempre queda algo dentro,no te preocupes...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor zenutrio » Mar May 18, 2010 0:36 am

a ver si me entero que yo sepa en la propia citroen cuando han de completar el nivel lo hacen con agua destilada, que yo sepa todos los liquidos refrigerantes son a base de agua destilada mas aditivos para evitar su congelación y la corrosion del circuito pero la base es agua pura y dura mas una concentración mas o menos intensa de aditivo dependiendo de querer un punto mas o menos bajo de congelación.
Si no es asi me gustaria informacion al respecto pero con datos.
osea que si mi deposito estaba marcando minimo y lo he rellenado hasta el maximo (calculo que bastante menos de un cuarto de litro) de agua destilada corro el riesgo de cascar el motor?
zenutrio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 10, 2009 11:10 am

Notapor zenutrio » Mar May 18, 2010 0:46 am

a ver si me entero que yo sepa en la propia citroen cuando han de completar el nivel lo hacen con agua destilada, que yo sepa todos los liquidos refrigerantes son a base de agua destilada mas aditivos para evitar su congelación y la corrosion del circuito pero la base es agua pura y dura mas una concentración mas o menos intensa de aditivo dependiendo de querer un punto mas o menos bajo de congelación.
Si no es asi me gustaria informacion al respecto pero con datos.
osea que si mi deposito estaba marcando minimo y lo he rellenado hasta el maximo (calculo que bastante menos de un cuarto de litro) de agua destilada corro el riesgo de cascar el motor?
zenutrio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 10, 2009 11:10 am

Notapor robao » Mar May 18, 2010 1:07 am

zenutrio escribió:a ver si me entero que yo sepa en la propia citroen cuando han de completar el nivel lo hacen con agua destilada, que yo sepa todos los liquidos refrigerantes son a base de agua destilada mas aditivos para evitar su congelación y la corrosion del circuito pero la base es agua pura y dura mas una concentración mas o menos intensa de aditivo dependiendo de querer un punto mas o menos bajo de congelación.
Si no es asi me gustaria informacion al respecto pero con datos.
osea que si mi deposito estaba marcando minimo y lo he rellenado hasta el maximo (calculo que bastante menos de un cuarto de litro) de agua destilada corro el riesgo de cascar el motor?


No corres riesgo de que casque el motor.

Pero lo recomienda Citroen es poner su propio líquido, en este caso nos olvidamos del anticongelante y nos centramos en el aditivo anticorrosión.

En teoria. Este líquido, creo que es orgánico, y el que se compra normalmente, la garrafa verde de toda la vida es órganico, por lo que a la larga puede dar problemas mezclarlos.

Si rellenas con agua destilada, simplemente estas diluyendo la concetración, menos propiedades.

Leer esto que me parece interesante...

http://www.filtercouncil.org/techdata/tsbsp/97-2S.pdf

Por cierto el líquido de Citroen de que color es?

El de mi coche venia de fábrica verde... por lo que según ese artículo no seria orgánico...
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor JuanilloEtasa » Mar May 18, 2010 12:43 pm

zenutrio escribió:a ver si me entero que yo sepa en la propia citroen cuando han de completar el nivel lo hacen con agua destilada, que yo sepa todos los liquidos refrigerantes son a base de agua destilada mas aditivos para evitar su congelación y la corrosion del circuito pero la base es agua pura y dura mas una concentración mas o menos intensa de aditivo dependiendo de querer un punto mas o menos bajo de congelación.
Si no es asi me gustaria informacion al respecto pero con datos.
osea que si mi deposito estaba marcando minimo y lo he rellenado hasta el maximo (calculo que bastante menos de un cuarto de litro) de agua destilada corro el riesgo de cascar el motor?


Lo suyo es que te rellenen con anticongelante no con agua destilada,mejor dicho con su anticongelante....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor JuanilloEtasa » Mar May 18, 2010 12:44 pm

robao escribió:
zenutrio escribió:a ver si me entero que yo sepa en la propia citroen cuando han de completar el nivel lo hacen con agua destilada, que yo sepa todos los liquidos refrigerantes son a base de agua destilada mas aditivos para evitar su congelación y la corrosion del circuito pero la base es agua pura y dura mas una concentración mas o menos intensa de aditivo dependiendo de querer un punto mas o menos bajo de congelación.
Si no es asi me gustaria informacion al respecto pero con datos.
osea que si mi deposito estaba marcando minimo y lo he rellenado hasta el maximo (calculo que bastante menos de un cuarto de litro) de agua destilada corro el riesgo de cascar el motor?


No corres riesgo de que casque el motor.

Pero lo recomienda Citroen es poner su propio líquido, en este caso nos olvidamos del anticongelante y nos centramos en el aditivo anticorrosión.

En teoria. Este líquido, creo que es orgánico, y el que se compra normalmente, la garrafa verde de toda la vida es órganico, por lo que a la larga puede dar problemas mezclarlos.

Si rellenas con agua destilada, simplemente estas diluyendo la concetración, menos propiedades.

Leer esto que me parece interesante...

http://www.filtercouncil.org/techdata/tsbsp/97-2S.pdf

Por cierto el líquido de Citroen de que color es?

El de mi coche venia de fábrica verde... por lo que según ese artículo no seria orgánico...


El liquido es azul,pero con el uso va perdiendo el color....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor Pelukas » Sab Jul 24, 2010 1:58 am

el likido es de por vida ,hasta el cambio de corra de la D.
solo y un¡icamente rellenar con el mismo likido Dyanel o el oficial de citroen ,ke creo ke es el mismo ke Dyanel
kada uno ke haga lo ke kiera ,pero el sistema de refrigeracion del C_4 es delomejor ke tiene ,por lo bien ,ke hace su funcion y lo menos pero mas importante habeces su mantenimiento
saludos
Imagen
El Peluk@s!!
Avatar de Usuario
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:41 am
Ubicación: Zaragoza KO! 1.6SX 110cv 16v

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor XlKlTlN » Jue Jul 17, 2014 12:42 pm

Mi coche tiene el nivel del anticongelante por el mínimo, así q lo voy a rellenar. He leído en diversos hilos en este foro que se recomienda encarecidamente echar el Dynagel 9103 de venta citroen, sin diluir con agua, y no mezclar con otros. Incluso habéis puesto el código de recambios de citroen, (1135301 el de 1 litro, 1135302 el de 2 litros,1135305 el de 5 litros).

http://accesorioscitroen.com/citroen-re ... lante.html
http://accesorioscitroen.com/citroen-re ... lante.html

Pues he ido a la citroen, y me han dicho q ellos solamente tienen el de citroen-peugeot, que es el que usan en el taller. Brugarolas Bradol 497, protección hasta -35ºC, (Contiene Etanodiol, R22)
Es este, pero la garrafa de 5l, y en la factura pone el mismo código 1135305.
http://www.correcambios.com/refrigerant ... l-psa.html

Mi pregunta es, lo puedo rellenar con este?? Como se si mi coche tenia originariamente el Dynagel o este?? De todos modos en la ultima revisión, en el mismo concesionario me lo rellenaron, así que ya tiene parte de este.


A ver si luego tengo un rato y subo las fotos, pero con los enlaces creo q se entiende.
C4 1.6 HDi 90cv Cool + Pack Cool
XlKlTlN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 11, 2009 15:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor josemi_23 » Jue Jul 17, 2014 15:21 pm

Si te urge mucha prisa, échale agua destilada.
Sino, si el refrigerante que le vas a echar es orgánico y del mismo color que el que tienes, sirve.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor XlKlTlN » Jue Jul 17, 2014 16:25 pm

josemi_23 escribió:Si te urge mucha prisa, échale agua destilada.
Sino, si el refrigerante que le vas a echar es orgánico y del mismo color que el que tienes, sirve.



Es del mismo color, azul, y ambos con protección hasta -35ºC. Como son versiones especiales hechas para PSA no tiene una etiqueta completa con todas las características, por lo q no puedo saber su composición.

Si alguien tiene un envase del Dynagel 9103, me puede confirmar que esta fabricado por Brugarolas?? Y si nos puede comentar la composición mejor.

Por lo q veo en internet, el Dynagel 3000 (que no es para nuestros coches) esta fabricado por la división Dynamic de Brugarolas, entonces entiendo que el Dynagel 9103 también, y que el Bradol 497 es la evolución del Dynagel 9103, pero no se si serán compatibles entre si o no.

Les voy a enviar un mail a ver si me contestan, y que me contestan.

PD, De momento no quiero echarle agua destilada, porque aquí se ha repetido mil veces y en el envase pone no añadir agua. No se si es solo porque esto diluiría los aditivos del anticongelante (en ese caso no pasa nada), o porque este anticongelante no es con base acuosa y por tanto no es diluible (y esto provocaría la descomposición del mismo).
C4 1.6 HDi 90cv Cool + Pack Cool
XlKlTlN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 11, 2009 15:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor YAKO » Jue Jul 17, 2014 19:12 pm

Hola, yo tuve un problema con la sonda de temperatura, me perdía anticongelante. Llene con agua destilada hasta que lo lleve al taller oficial de Citroen. Me la cambiaron y les comenté que había rellenado con agua, que si tenía que cambiar el anticongelante. Su respuesta fue que no pasaba nada, que no hacía falta, si hubiese sido otro anticongelante si que hubiese sido necesario. De momento todo perfecto
Espero os sirva de ayuda
Un saludo
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor lizmark » Dom Nov 22, 2015 15:46 pm

XlKlTlN escribió:
josemi_23 escribió:Si te urge mucha prisa, échale agua destilada.
Sino, si el refrigerante que le vas a echar es orgánico y del mismo color que el que tienes, sirve.



Es del mismo color, azul, y ambos con protección hasta -35ºC. Como son versiones especiales hechas para PSA no tiene una etiqueta completa con todas las características, por lo q no puedo saber su composición.

Si alguien tiene un envase del Dynagel 9103, me puede confirmar que esta fabricado por Brugarolas?? Y si nos puede comentar la composición mejor.

Por lo q veo en internet, el Dynagel 3000 (que no es para nuestros coches) esta fabricado por la división Dynamic de Brugarolas, entonces entiendo que el Dynagel 9103 también, y que el Bradol 497 es la evolución del Dynagel 9103, pero no se si serán compatibles entre si o no.

Les voy a enviar un mail a ver si me contestan, y que me contestan.

PD, De momento no quiero echarle agua destilada, porque aquí se ha repetido mil veces y en el envase pone no añadir agua. No se si es solo porque esto diluiría los aditivos del anticongelante (en ese caso no pasa nada), o porque este anticongelante no es con base acuosa y por tanto no es diluible (y esto provocaría la descomposición del mismo).


Alguien sabría decirme a qué porcentaje de concentración viene el Dynagel este que utiliza citroen? tengo el líquido refrigerante más cerca del mínimo que del máximo y dentro de nada me toca meterle otros 2.500 Kms a la pika, me gustaría comprar el refrigerante que le toca para rellenar. Y si es posible y lo hay en formato de 1L mejor que mejor, así lo puedo llevar siempre en el coche al igual que llevo 1L de Ineo ISC 5W30 siempre en el maletero. Gracias!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor josemi_23 » Dom Nov 22, 2015 17:35 pm

Un poco de agua destilada y aparcao.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor lizmark » Dom Nov 22, 2015 20:18 pm

Verás, he notado como ya he hablado en otro foro que el agua del vaso de expansión se ha decolorado, ha perdido su color azul inicial y esta marroncilla. No creo que sea ninguna avería, pero a principios de año me tuve que acercar a una citroen en Cádiz para comprar refrigerante porque lo tenía casi al mínimo y no sé por qué me da que los muy zorros me echaron otra cosa que no es el Dynagel este azul. Me dijeron que ya me lo rellenaban ellos, que no me preocupara en comprar nada, por lo que ni me cobraron.
No creo que sean tan cafres como para llenármelo con agua del grifo, pero si que me echaran un refrigerante distinto.
Así que ahora tengo el dilema de si comprar el Dynagel y rellenarlo a espera de ver que pasa, o acercarme a la citroen y pedir que me cambien el líquido refrigerante de todo el circuito y vigilarlo.
En los casi 60000 Kms que tiene el coche me han rellenado dos veces en la citroen el refrigerante, una en Cataluña y otra en Andalucía, ambas veces gratis... que no sea que las dos veces me pusieran agua destilada y por eso ha perdido el color. A saber!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor bombastus » Lun Nov 23, 2015 6:08 am

Pierde el color porque casca el colorante. Pasa a menudo. Eso no quiere decir que haya que cambiar el líquido.

Puedes elegir entre rellenar con agua destilada, que te lo rellenen en la citro by the face o rellenar con el propio Dynagel que les compres. También puedes comprar otro refrigerante que tenga un 50% de glicol y que sea "orgánico" y mezclarlo, pero aviso que te quedará una mierda de color. Lo digo por experiencia.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor lizmark » Mar Nov 24, 2015 0:54 am

Pues eso se me escapaba, no leí en ningún sitio que el colorante pudiese estropearse... De hecho el otro coche de casa con 7 años lleva el mismo refrigerante de serie (rosa 40% monoteleinglicol) y mantiene su mismo color después de estos años aunke con sólo 47000 Kms.
Pensáis que el colorante del refrigerante puede cascar por el tiempo, o por los kilómetros??? :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor bombastus » Mié Nov 25, 2015 0:02 am

Verás compañero, el colorante de cualquier producto lo elige el fabricante por seguridad, por convenio o por cuestiones de marketing. En el 99,9% de los casos no aporta ninguna funcionalidad al producto al que se añade, que no sea darle color. Por lo tanto si no estuviera presente o se descompusiera como en este caso, tampoco (normalmente) le quitaría al producto ninguna funcionalidad.

Es un poco, y perdón por el off-toppic, como los yogures de fresa o frambuesa. Por sí mismos no tendrían ese lindo color rosadito, así que les añaden un colorante (E-120, que también llaman carmín) que se obtiene machacando un insecto denominado cochinilla. El insecto no tiene nada que ver con las frutas y su extracto no añade propiedades al yogur. Es tan sólo por el color, ya que si vendieran el yogur sin la cochinilla machacada la gente no lo compraría.

Espero que con la explicación se te escape un poco menos, pero si te quedas más tranquilo cambiando el refrigerante, estás en tu derecho. Mal no le harás al coche.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor lizmark » Mié Nov 25, 2015 3:01 am

bombastus escribió:Verás compañero, el colorante de cualquier producto lo elige el fabricante por seguridad, por convenio o por cuestiones de marketing. En el 99,9% de los casos no aporta ninguna funcionalidad al producto al que se añade, que no sea darle color. Por lo tanto si no estuviera presente o se descompusiera como en este caso, tampoco (normalmente) le quitaría al producto ninguna funcionalidad.

Es un poco, y perdón por el off-toppic, como los yogures de fresa o frambuesa. Por sí mismos no tendrían ese lindo color rosadito, así que les añaden un colorante (E-120, que también llaman carmín) que se obtiene machacando un insecto denominado cochinilla. El insecto no tiene nada que ver con las frutas y su extracto no añade propiedades al yogur. Es tan sólo por el color, ya que si vendieran el yogur sin la cochinilla machacada la gente no lo compraría.

Espero que con la explicación se te escape un poco menos, pero si te quedas más tranquilo cambiando el refrigerante, estás en tu derecho. Mal no le harás al coche.

Saludos


El refrigerante no tengo claro si cambiarlo macho, pero una cosa si que tengo muy clara, y es que no voy a volver a comer yogures de fresas o frambuesas... :? :? :?
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor lizmark » Mié Nov 25, 2015 3:03 am

Por cierto, a alguien más le ha pasado que su refrigerante haya perdido el color azul??? :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Cambiar liquido anticongelante

Notapor lizmark » Vie Nov 27, 2015 23:16 pm

Bueno, por lo que veo o no le ha pasado a nadie, o le ha pasado a todo el mundo. Yo arrojo un poco de luz al asunto por si le puede servir a alguna persona mi referencia.
Hoy he llevado mi pika a la citroen en donde le han echado un vistazo al líquido refrigerante y le han medido el ph. Todo correcto excepto que como es recomendable cambiarlo cada 4 años y mi pika tiene 3 y medio casi, me lo cambiarán este martes.
Al parecer es normal que el pigmento que le da color se deteriore, no así sus características, que aguantan un poko más.
Así que sin más preámbulos ni mareo de perdiz, este martes me purgarán todo el circuito y me cambiarán todo el refrigerante (se me ha olvidado preguntar precio).
Una vez allí me han dicho que tengo pendiendte una campaña para revisar la sonda de temperatura, así que aprovecharán. También se han dado cuenta de que en el último cambio de aceite debieron de perder la junta del tapón de aceite, pq no está puesta, así que me pondrán una nueva. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am
AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados