Página 1 de 1

cambio de discos a rayados o perforados, ¿cuales? precios¿?

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 23:51 pm
por Hache
me toca cambiar los discos en breves ya que tienen un cuello algo grande,,, asique voy a poner algo mas gordo,,, me tocaria cambair la pinza tambien etc no¿? la difrencia de precio por los de serie es mucha?

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 0:57 am
por Qmando
Lo muevo a mantenimiento

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 0:59 am
por davidmm85
esto tambien me interesa ami el proximo cambio de pastillas sera completo discos y lo mismo tambien pinzas si hace falta.

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 2:49 am
por Hache
haber si nos dicen algo

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 3:58 am
por eternalsound
Sinceramente, no me gastaría el dinero en unos perforados ni nada de eso... El coche realmente, no lo necesita. Pero eso es mi opinión. ;)
Creo que el tema ya lo habían hablado.
Un saludo y estamos en contacto ;)

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 12:06 pm
por a100rouge
No es necesario meterse a cambios de pinzas. Con unas buenas pastillas de freno y unos discos de sustitución mejores, va que chuta el C4. Si son perforados o tal, ya es otra historia.

Mientras no se cambie la medida del disco, no hay ningún problema de ITVs.

Compe montó discos Zimmerman y está encantado con ellos.

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 12:18 pm
por Predator
Yo monté hace poco los Brembo lisos con las Necto AP que recomendaban en el foro y frena muy bien, para mi gusto incluso mejor que con las DS2500 que habia que calentar...........ya me los vi de corbata en una rotonda que no vi a uno que iba por dentro y amorró increible en pocos metros. Bueno, bonito y barato.

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 2:24 am
por FERC4VTS
yo tengo el kit de galfer tuning line, son ranurados, para el 2.0 hdi solo tenian estos y unos los brembo.

para tu motor tienen mas distribuidores, puesto que son los que llevas los 206 gti y demas.