Página 1 de 1
cambio de discos a rayados o perforados, ¿cuales? precios¿?

Publicado:
Lun Jul 26, 2010 23:51 pm
por Hache
me toca cambiar los discos en breves ya que tienen un cuello algo grande,,, asique voy a poner algo mas gordo,,, me tocaria cambair la pinza tambien etc no¿? la difrencia de precio por los de serie es mucha?

Publicado:
Mar Jul 27, 2010 0:57 am
por Qmando
Lo muevo a mantenimiento

Publicado:
Mar Jul 27, 2010 0:59 am
por davidmm85
esto tambien me interesa ami el proximo cambio de pastillas sera completo discos y lo mismo tambien pinzas si hace falta.

Publicado:
Mar Jul 27, 2010 2:49 am
por Hache
haber si nos dicen algo

Publicado:
Mar Jul 27, 2010 3:58 am
por eternalsound
Sinceramente, no me gastaría el dinero en unos perforados ni nada de eso... El coche realmente, no lo necesita. Pero eso es mi opinión.
Creo que el tema ya lo habían hablado.
Un saludo y estamos en contacto


Publicado:
Mar Jul 27, 2010 12:06 pm
por a100rouge
No es necesario meterse a cambios de pinzas. Con unas buenas pastillas de freno y unos discos de sustitución mejores, va que chuta el C4. Si son perforados o tal, ya es otra historia.
Mientras no se cambie la medida del disco, no hay ningún problema de ITVs.
Compe montó discos Zimmerman y está encantado con ellos.

Publicado:
Mar Jul 27, 2010 12:18 pm
por Predator
Yo monté hace poco los Brembo lisos con las Necto AP que recomendaban en el foro y frena muy bien, para mi gusto incluso mejor que con las DS2500 que habia que calentar...........ya me los vi de corbata en una rotonda que no vi a uno que iba por dentro y amorró increible en pocos metros. Bueno, bonito y barato.

Publicado:
Mié Jul 28, 2010 2:24 am
por FERC4VTS
yo tengo el kit de galfer tuning line, son ranurados, para el 2.0 hdi solo tenian estos y unos los brembo.
para tu motor tienen mas distribuidores, puesto que son los que llevas los 206 gti y demas.