URGE !! Revision a los 30.000

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

URGE !! Revision a los 30.000

Notapor pisandosuelo » Jue Ago 26, 2010 12:21 pm

Buenas, compre el coche con un año y poco y venia con 15.000 km Cuando lo saque de la casa me dijeron que le habian hecho una revision antes de darmelo, pero me parece a mi que ni le cambiaron filtros ni aceites ni nada, y que la proxima revision se la pasara a los 30.000 km. Ahora que los tiene la voy a pasar pero no se que hacerle exactamente, cambiar todos los filtros y el aceite? solo el filtro del aceite y el aceite y esperear un poco mas para cambiar el filtro del diesel... no se que hacer y me urge, espero contestaciones !! ( siento escribir con faltas pero ando con prisas!!)
pisandosuelo
Integrandome
Integrandome

Notapor DMA » Jue Ago 26, 2010 12:23 pm

f.polen, f.aceite y total9000 (cadiz=zona sur, alta temperatura)... Y presentate por lo menos no??
DMA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pisandosuelo » Jue Ago 26, 2010 12:37 pm

Sorry!! esque estoy en el trabajo y digamos que no deberia de estar conectado, en cuanto tenga tiempo hago mi presentacion y demas... He preguntado en un taller donde me sellan la garantia, y cambiar todos los filtros y aceite me sale unos 200 €... y solo el aceite con el filtro de aceite y el del polen unos 120 ... ( con el aceite bueno, con uno normal unos 40 euros menos... ) que os parece ?¿
( no lo hago en la casa por que me cobran un paston :S)
pisandosuelo
Integrandome
Integrandome

Notapor pisandosuelo » Jue Ago 26, 2010 22:47 pm

Bueno decir que al final pase la revisión en un FIRSTSTOP, cambio de aceite 5w40 Firststop Megapower ( solo trabajan con su marca ), filtro de aceite, aire, diesel y habitáculo, revisión de todo los líquidos, neumáticos, frenos, etc y rellenar el limpia parabrisas y la mano de obra me ha salido al final 160 € y sellado el libro de garantía.

También decir que tube que cambiar uno de los neumáticos porque lo reventé y me ha costado uno solo 100 € un BRIDGESTONE, salia mas barata comprar la pareja porque habia oferta, unos 150 € creo que salia pero la economía esta un poco tiesa... un michlelin como los que trae el C4 me comentaron que salia sobre 200 €...

Que os ha parecido¿?
pisandosuelo
Integrandome
Integrandome

Notapor pisandosuelo » Jue Ago 26, 2010 22:49 pm

Por cierto, soy del Puerto, Cádiz, tengo un C4 1.600 Hdi color gris iceland
pisandosuelo
Integrandome
Integrandome

Notapor LoGos » Jue Ago 26, 2010 22:52 pm

pisandosuelo escribió:Bueno decir que al final pase la revisión en un FIRSTSTOP, cambio de ( solo trabajan con su marca ), filtro de aceite, aire, diesel y habitáculo, revisión de todo los líquidos, neumáticos, frenos, etc y rellenar el limpia parabrisas y la mano de obra me ha salido al final 160 € y sellado el libro de garantía.

También decir que tube que cambiar uno de los neumáticos porque lo reventé y me ha costado uno solo 100 € un BRIDGESTONE, salia mas barata comprar la pareja porque habia oferta, unos 150 € creo que salia pero la economía esta un poco tiesa... un michlelin como los que trae el C4 me comentaron que salia sobre 200 €...

Que os ha parecido¿?

aceite 5w40 Firststop Megapower Yo a mi coche no le echaria nada que no fuera TOTAl o MOBIL vaya manera de arriesgarse con ese aceite...y todo para que la revisión no sea nada barata, a mi me salio 150 en BOSCH con Total 9000

Y lo del neumatico tenias que haber cojido la pareja, porque tener una rueda con 30.000 kms y otra nueva es un peligro en cuanto cojas agua....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Mantenimiento