Cambio de pastillas a 70€. Esta bien de precio?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Cambio de pastillas a 70€. Esta bien de precio?

Notapor charlyman » Jue Sep 09, 2010 14:43 pm

buenas gente he ido a mirar para cambiar las pastillas de freno en 2 sitios distintos. la marca es la misma necto y me sale sobre 70€ cambiadas las 2 delanteras. que tal esta de precio? las necto son las normales supongo por que pregunte si son blandas y me han dicho q intermedias.

Que les parece ese precio caro barato ni fu ni fa un saludo.
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Predator » Jue Sep 09, 2010 14:52 pm

normal. Las pastillas estan por 45€, te meten 25 de mano de obra, pues nada, lo normal.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor charlyman » Jue Sep 09, 2010 15:07 pm

estas pastillas son mejores que las de serie? mi coche tiene 52500 km y las pastillas estan como nuevas pero el disco se le ve un poco gastado.
charlyman

Notapor charlyman » Jue Sep 09, 2010 23:48 pm

buenas otra cosa. ya me cambiaron las pastillas y la verdad q el coche no me frena muy poco mucho menos que con las pastillas anteriores. he dado unos frenasos y mejoro un poco supongo que con los km ira mejorando. como debo trarar las pastillas nuevas frenar poco y progresivo o frenadas cortas pero intensas? un saludo
charlyman

Notapor LoGos » Vie Sep 10, 2010 0:04 am

charlyman escribió: las pastillas estan como nuevas pero el disco se le ve un poco gastado.

?????

Si el disco esta mal porque no lo has cambiado en vez de las pastillas...¿?

Hasta que se amolden no frenan una mierda, ten cuidado en un tiempo se amoldan y mejor que las de serie...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor charlyman » Vie Sep 10, 2010 0:17 am

LoGos escribió:
charlyman escribió: las pastillas estan como nuevas pero el disco se le ve un poco gastado.

?????

Si el disco esta mal porque no lo has cambiado en vez de las pastillas...¿?

Hasta que se amolden no frenan una mierda, ten cuidado en un tiempo se amoldan y mejor que las de serie...
.

el disco no lo cambie xq no estaba tan mal pero las pastillas estaban nuevas con 52000 solo gastaba disco no pastilla.
charlyman

Notapor Predator » Vie Sep 10, 2010 11:02 am

Las pastillas con andar 100km ya van bien. Yo con las Necto en salir del taller ya frenaban bien, en cambio con las Ferodo necesitaron adaptacion.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor arago » Vie Sep 10, 2010 11:22 am

todo depende de la gama k hayas montado, cuanto mas blanda sea mejor frena pero antes se gasta, la cosa sk necto al igual k ferodo, textar, galfer...y un largo etc, tienen una gama de productos con diferentes calidades, yo tengo las necto altas prestaciones y eso va divino, ya depende de lok hayas montado
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TORRE87 » Vie Sep 10, 2010 11:30 am

arago escribió:todo depende de la gama k hayas montado, cuanto mas blanda sea mejor frena pero antes se gasta, la cosa sk necto al igual k ferodo, textar, galfer...y un largo etc, tienen una gama de productos con diferentes calidades, yo tengo las necto altas prestaciones y eso va divino, ya depende de lok hayas montado
+1000
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Vie Sep 10, 2010 16:39 pm

bueno las pastillas q me han puesto segun la factura son necto FD6948A

que tal son esas pastillas?

ah otra cosa luego de cambiar las pastillas hay q hacer un sangrado o algo por que he visto en algun post q abrian el deposito del liquido de freno y el q me cambio las pastillas no toco ni el capo. un saludo
charlyman

Notapor arago » Dom Sep 12, 2010 23:05 pm

eso es si tienes aire en el circuito, para cambiar unas pastillas, no coge aire, a menos k te kedes sin likido de freno en el deposito....si fuesen zapatas y bombines si, pero con las pastillas normalmente no hace falta ;)
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Mantenimiento