Limpiar asientos del By Loeb

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Limpiar asientos del By Loeb

Notapor Bend3R » Lun Sep 13, 2010 14:53 pm

Saludos.

Con el psao del tiempo los asientos rojitos del by loeb se me han puesto un pelin negros (la parte roja del culo) y me gustaria saber cual es la mejor forma para que vuelvan a brillar como el primer dia.

Gracias (:
Bend3R
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor yavitovts » Lun Sep 13, 2010 18:40 pm

Usa un limpiador neutro APC, frotas y brillaran como nuevos.
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor victoret » Lun Sep 13, 2010 18:53 pm

y para la parte de cuero un limpiador especifico de cuero y algo para tratarlo...
simple y llanamente... C4atrero
victoret

Notapor yavitovts » Lun Sep 13, 2010 19:03 pm

victoret escribió:y para la parte de cuero un limpiador especifico de cuero y algo para tratarlo...

correctisimo!
yavitovts

Notapor Lewis » Lun Sep 13, 2010 19:21 pm

Very easy my friend! :D
Lewis

Notapor eternalsound » Vie Oct 29, 2010 2:04 am

yavitovts escribió:Usa un limpiador neutro APC, frotas y brillaran como nuevos.

Y algún ejemplo de este limpiador?
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Aspito » Sab Oct 30, 2010 14:05 pm

eternalsound escribió:

+1

Yo los he lavado un par de veces con la vaporeta (solamente la zona roja) y mas o menos me han quedado bien, lo que si me gustaria encontrar otra cosa porque me da miedo joderlos.
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor coldmind » Sab Oct 30, 2010 18:49 pm

con la vaporeta procurar lavarlo lo menos posible, a mas de algungo que yo se de limpiar los asientos con la vaporeta se le ha desprendido la tela de la espuma del asiento, y la tela del guarnecido del techo que ahora la tienen que llevar pinzada con alfileres si no le llega a la nuca . Yo mis asientos nunca los he limpidao xq de momento no lo necesitan. Hay gente que los limpia con los famosos apc (all purpose cleaners) pero solo los encontraras en tiendas que se dediquen al detallado de coches o por tiendas online. Lo que si he limpiado fue una mancha de cocacola que me callo sobre la alfombrilla y parte se derramo en la moqueta, lo hice con amoniaco perfumado rebajado con agua caliente y quedo perfecto, frotado con un cepillo suave y un paño. Pero bueno en los asientos lo mas seguro quiza sea probar con un apc.
coldmind

Notapor yavitovts » Sab Oct 30, 2010 19:00 pm

eternalsound escribió:

http://store.carcareeurope.com/product. ... =14&page=1

Eternal, hay varias marcas de este producto.
Yo compre este que es concentrado.Y lo diluyo a 1:10 mas o menos.(con 1 litro de producto Apc, obtienes mezclandolo con agua 10 litros de limpiador mas o menos.

El modo de uso, pues con un pulverizador, directamente a la tela, frotas con microfibra y listo.
Yo lo he usado en las alfombras, techo, montantes de las puestas, volante , casi en todo.

Lo uso hasta para limpiar el cuero, para mi es la panacea en limpiador!!
yavitovts

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Oct 31, 2010 0:17 am

¿cuero en el By Loeb? Pues a mi me han timao porque el mio es simil de toda la vida...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Dom Oct 31, 2010 0:24 am

CHEVRONCETTE escribió:¿cuero en el By Loeb? Pues a mi me han timao porque el mio es simil de toda la vida...

los loeb llevan la tela roja y los laterales son de piel(como los VTS, solo que llevan la tela roja), no llevan todo el asiento de piel ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Lewis » Dom Oct 31, 2010 2:45 am

ferrarienzogumball escribió:
CHEVRONCETTE escribió:¿cuero en el By Loeb? Pues a mi me han timao porque el mio es simil de toda la vida...

los loeb llevan la tela roja y los laterales son de piel(como los VTS, solo que llevan la tela roja), no llevan todo el asiento de piel ;)

Parte central tela alcantara en rojo... los lados son de terciopelo como los apoyabrazos de las puertas, y el resto en cuero... incluso la parte trasera va tapizada en cuero. ;)
Lewis

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Oct 31, 2010 13:50 pm

Me sonrio joe, pero que no se moleste nadie.
Vamos a ver, mi Loeb trae en la parte central de los asientos enrejado en rojo, que se puede limpiar con espuma de tapicerias o a lo clásico con una bayeta humedecida en agua caliente con un chorreón de amoniaco (y unas gotas de fairy); mismo procedimiento para los bordes laterales y reposabrazos en puertas que van en tapiceria ALCÁNTARA (Piel vuelta, de toda la vida). El resto (lo que decís "cuero") es sintético, osea plástico o símil-piel, y ahí no echeis productos especificos para el cuero pues no hace nada (no nutre) y es tirar el dinero, si bien cualquier producto limpiasalpicaderos da algo de brillo al guarnecido negro.Lo que si es cuero es el volante.
Esto funciona con la mugre en general, para manchas específicas hay que usar procedimientos específicos (en el manual del vehículo vienen ejemplos)...y como siempre, a más renegrido acumulado...más habrá que frotar!
Saludos!
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Mantenimiento