Moderador: Moderadores
Rompedor escribió:Gracias a ambos. Yo es que lo de aguantarla hasta que diga basta no lo veo...porque como me diga basta a 30km de casa, la gracia que me hace es maja...entonces por eso voy pensando en cambiarla y ser previsor.
Alguna marca en especial?? Que es eso que comentas de "Optima"?
Un saludo.
Eloi_Vts escribió:a mi me han dicho siempre que en baterías, Tudor y Varta son de lo mejorcito.. y bien de precio, también he leído buenos comentarios sobre las Optima, eso si son + caras.
Camino de los 7 en un par de meses y que siga durando... aunque ya ando "acongojaíto"...CHEVRONCETTE escribió:como la bateria de origen, ninguna!
Yo llevo casi 5 años con la original...y hasta que caiga.
albertomv01 escribió:Camino de los 7 en un par de meses y que siga durando... aunque ya ando "acongojaíto"...CHEVRONCETTE escribió:como la bateria de origen, ninguna!
:shock: Vamos a ver... tampoco es para alarmarse, perdón, quisé poner 6 años... mi coche se me entregó en Noviembre del 2.004, un lapsus debido a las altas horas que son y que llevo despierto desde las seis de la mañana...Luisiss escribió:albertomv01 escribió:Camino de los 7 en un par de meses y que siga durando... aunque ya ando "acongojaíto"...CHEVRONCETTE escribió:como la bateria de origen, ninguna!
7 años con la original?? no lo flipas tú ni ná. Tiene mas tiempo mi batería que la tuya... y ya te digo que pasa por poquito de los 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado