Lo deja pringoso, yo compre un limpacuero, el pack trae, detergente, crema hidratante y pa ir conservando un spray hidratante y como eso no lo deja nada limpio hidratado y se estar pringoso ni resbaladizo jejeje
La Nivea es el método clásico para tratar el cuero. Dando una cantidad MUY leve, para no dejarlo pringoso, y dejarle que absorba bien, suele funcionar.
De todos modos, como dicen, lo mejor es algún producto específico para cuidado de cueros de coche.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
frost escribió:Como dice C4_Melilla es mejor primero un limpiador y luego un acondicionador de cuero, la nivea engrasa mucho y a la larga pudre el cuero
yo usaba nivea hasta que encontre en el decathlon una crema para sillas de montar, y desde entonces es la que uso para el volante, para el interior del mercedes y para toda la ropa de moto que tenemos...
es una maravilla pero un poco engorrosa de dar, porque luego hay que lustrarla...
compra la nivea extra hidratante, es un bote xiko y redondo, ese se lo doy yo al volante, al pomo, a los paños y las sillones del loeb y queda de lijo, lo dejas sevar unos minutos y te aseguro que de pringoso nada y queda que da gusto verlo
c4 coupe vrt+ 138cv con todo lo que se pueda y mas
proximamente nuevas fotos.....
Bueno pues el producto en cuestión es este GS27 Classic, que segun me contaron en el Norauto limpia y protege el cuero y la verdad lo deja bastante brillante, asi que por lo que veo me parece una buena compra.