Pues me han jodido vivo, por temas de homologacion y más bien papeleos y gilipolleces varias...
Llego a Villalba la estación de ITV más cercana, llego con los papeles se lo doy al hombrecillo, después de 10 minutos esperando me dicen que no me lo pueden incluir en la ficha porque no están montados en la Comunidad de Madrid, pero que pase el coche al foso que me van a mirar a ver si están bien, paso el coche en sentido contrario al foso baja el tio y me lo mira todo, sube y me dice esta todo bien, pero como no consigas un certificado de montaje de la Comunidad de Madrid no te lo podemos incluir en la ficha y por tanto pasar la ITV. Mi cara debe de ser que las suspensiones se montan diferentes en Andorra que en Madrid concretamente, que si es de otra comunidad no les vale...
Digo bueno, veras como la tenemos vamonos a Las Rozas a ver que me comentan alli, allí no tenia ni idea de como iba el tema de la ITV ya que en cada estación de servicio es diferente, asi que despues de esperar unos 20 minutos en la cola llego al caseto y me dicen que es en la oficina (y eso que que al entrar pone textualmente esto no es la ITV, pasen por "los casetos") para flipar llego allí y la misma historia, bueno en esta ocason el "ingeniero" que tenia menos luces que una patera me dice que me vaya a pasar la ITV a Andorra WTF?
En fin, me pasaré por un taller de barrio a ver si "me falsifican" un certificado de montaje, esta tarde os cuento que me dicen ya que parece ser que tampoco todos los talleres pueden hacerlo, si no se lo pediré a alguien que tenga mi mismo modelo, cambio el nº de chasis, la matricula y listo. En fin todo son problemas por mejorar la seguridad activa del vehiculo, OLE VUESTROS HUEVOS!
En fin, entre eso y que me deje la rueda trasera sin apretar solo los tornillos pesentados y me he hecho 2km con la rueda un poco suelta hasta que me he dado cuenta, me han chavado 30€ por una pieza de aluminio (y del malo) del tamaño de una caja de cerillas de la puerta del garaje, manda huevos, vaya dia llevo
Saludos