Pastillas de freno para 2.0 Hdi

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Pastillas de freno para 2.0 Hdi

Notapor Jaimoxo » Lun Ene 31, 2011 0:55 am

Buenas, esta mañana me he fijado de que tengo las pastillas delanteras ya casi para cambiarlas, y he estado mirando un poco en vuestras opiniones por este subforo, y la verdad es que no me ha quedado demasiado claro, es mas, no se ni de que tamaño son...A ver si alguien con acceso al service (ejem alberto) me lo puede mirar en un momento y decirme.
El caso es que he mirado en oscaro y me salen varias marcas, y a precios no muy diferentes...os dejo las marcas y precios y a ver si me podeis sacar un poco de dudas. Muchas gracias de antemano!

Bendix - 36,26€
TRW - 36,45€
Textar - 39,49€
Ferodo - 46,78€
ATE - 42,24€
Bosch - 48,39€
Valeo - 48,68€
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D

Re: Pastillas de freno para 2.0 Hdi

Notapor Aitormadrid » Lun Ene 31, 2011 1:01 am

otro interesado en la misma cuestión
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Ene 31, 2011 1:12 am

Jaimoxo escribió:Buenas, esta mañana me he fijado de que tengo las pastillas delanteras ya casi para cambiarlas, y he estado mirando un poco en vuestras opiniones por este subforo, y la verdad es que no me ha quedado demasiado claro, es mas, no se ni de que tamaño son...A ver si alguien con acceso al service (ejem alberto) me lo puede mirar en un momento y decirme.
El caso es que he mirado en oscaro y me salen varias marcas, y a precios no muy diferentes...os dejo las marcas y precios y a ver si me podeis sacar un poco de dudas. Muchas gracias de antemano!

Bendix - 36,26€
TRW - 36,45€
Textar - 39,49€
Ferodo - 46,78€
ATE - 42,24€
Bosch - 48,39€
Valeo - 48,68€

Necto AP. Pidele precio a Chufflers que te las envia a casa por 45 euros aprox.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Jaimoxo » Lun Ene 31, 2011 1:33 am

Entre las necto y las ferodo que diferencias hay?
Jaimoxo

Notapor chuflers » Lun Ene 31, 2011 3:31 am

Jaimoxo escribió:Entre las necto y las ferodo que diferencias hay?

la unica diferencia es la referencia, lo demas es totalmente lo mismo ;)

en ferodo o necto las tengo a 45€ los portes son 7.65€
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaimoxo » Lun Ene 31, 2011 13:02 pm

Okey tio, muchas gracias, luego te mando un privado y ya concretamos vale? un saludo!
Jaimoxo

Notapor Jaimoxo » Vie Feb 18, 2011 12:03 pm

Bueno pues cambie hace 2 dias las pastillas, y todo parecia ir bien, lo unico que las tuve que limar un poco porque era 1mm mas anchas que mi disco, pero lo hice en un periquete, mi problema viene ahora, he mas que comprobado que las pastillas asientan bien en los disco, y no noto que el coche frene como deberia hacerlo, noto el pedal un pelin esponjoso, como si hubiera cogido aire o algo asi, es posible? como podria purgarlo? gracias!
Jaimoxo

Notapor LoGos » Vie Feb 18, 2011 12:23 pm

Jaimoxo escribió:Bueno pues cambie hace 2 dias las pastillas, y todo parecia ir bien, lo unico que las tuve que limar un poco porque era 1mm mas anchas que mi disco, pero lo hice en un periquete, mi problema viene ahora, he mas que comprobado que las pastillas asientan bien en los disco, y no noto que el coche frene como deberia hacerlo, noto el pedal un pelin esponjoso, como si hubiera cogido aire o algo asi, es posible? como podria purgarlo? gracias!

No necesitas purgarlo salvo fuga...

Pregunta, ¿Quitastes el tapón cuando echastes el embolo para atrás? Puede ser que tengas el liquido de frenos bajo?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Jaimoxo » Vie Feb 18, 2011 14:39 pm

tu crees que si no quito el tapón iba a retroceder el pistón para meter unas pastillas nuevas?? :tap: ¬¬
El liquido no esta bajo, es mas rebosó un pelin cuando metí los dos pistones hasta dentro.
Jaimoxo

Notapor tooexclusive » Vie Feb 18, 2011 16:02 pm

Chachi,asentar asientan.Pero no creo que en 2 dias,esten acopladas al disco,las pastillas aun estaran "lisas" por asi decirlo,y el disco,te hara surcos ¿no?,pues hasta que tus pastillas no "coincidan" con el desgaste del disco,no va a frenar como dios manda,te falta un poquito mas de rodaje,dale tiempo y cariño jeje
Y si,yo creo que si no quitas el tapon,puedes metar los pistones para dentro...Pero de purgar olvidate,y no quieras ni saber como se hace
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jaimoxo » Sab Feb 19, 2011 5:56 am

tooexclusive escribió:Chachi,asentar asientan.Pero no creo que en 2 dias,esten acopladas al disco,las pastillas aun estaran "lisas" por asi decirlo,y el disco,te hara surcos ¿no?,pues hasta que tus pastillas no "coincidan" con el desgaste del disco,no va a frenar como dios manda,te falta un poquito mas de rodaje,dale tiempo y cariño jeje
Y si,yo creo que si no quitas el tapon,puedes metar los pistones para dentro...Pero de purgar olvidate,y no quieras ni saber como se hace

Okis tio, esperare a hacerle algunos kms mas a ver que pasa. Y por lo que he estado leyendo, no es bueno purgar el circuito, asi que me estoy quietecito xD. Gracias Dario! por cierto, tengo tu placa de c4 blanca todavia desde la kedada del año pasado :oops:
Jaimoxo

Notapor Far » Mié Feb 23, 2011 2:10 am

Me encuentro en la misma situacion y mismo coche. Creo que al final me decantare por brembo lisos y pastilla estoy entre ebc negra y ferodo premier que estan a buen precio en oscaro.
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Feb 23, 2011 10:36 am

Far escribió:Me encuentro en la misma situacion y mismo coche. Creo que al final me decantare por brembo lisos y pastilla estoy entre ebc negra y ferodo premier que estan a buen precio en oscaro.

Y a mi que Brembo no me gusta en sus versiones de discos "normales" ... :?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Mié Feb 23, 2011 15:57 pm

albertomv01 escribió:
Far escribió:Me encuentro en la misma situacion y mismo coche. Creo que al final me decantare por brembo lisos y pastilla estoy entre ebc negra y ferodo premier que estan a buen precio en oscaro.

Hay varios del foro que han tenido problemas con brembo lisos, al parecer son de poca calidad y se doblan con mirarlos...
yavitovts

Notapor Gus » Mar Mar 22, 2011 0:09 am

yavitovts escribió:
albertomv01 escribió:

Hay varios del foro que han tenido problemas con brembo lisos, al parecer son de poca calidad y se doblan con mirarlos...

hombre todo depende del uso que le vayas a dar.
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Gus

Notapor Far » Mié Mar 23, 2011 20:07 pm

Llevo ya unos 300km con los brembo y ferodo premier y de momento 0 ruidos y buen tacto esperemos que siga asi !
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far

Volver a Mantenimiento