Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:Buenas, esta mañana me he fijado de que tengo las pastillas delanteras ya casi para cambiarlas, y he estado mirando un poco en vuestras opiniones por este subforo, y la verdad es que no me ha quedado demasiado claro, es mas, no se ni de que tamaño son...A ver si alguien con acceso al service (ejem alberto) me lo puede mirar en un momento y decirme.
El caso es que he mirado en oscaro y me salen varias marcas, y a precios no muy diferentes...os dejo las marcas y precios y a ver si me podeis sacar un poco de dudas. Muchas gracias de antemano!
Bendix - 36,26€
TRW - 36,45€
Textar - 39,49€
Ferodo - 46,78€
ATE - 42,24€
Bosch - 48,39€
Valeo - 48,68€
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:Entre las necto y las ferodo que diferencias hay?
Jaimoxo escribió:Bueno pues cambie hace 2 dias las pastillas, y todo parecia ir bien, lo unico que las tuve que limar un poco porque era 1mm mas anchas que mi disco, pero lo hice en un periquete, mi problema viene ahora, he mas que comprobado que las pastillas asientan bien en los disco, y no noto que el coche frene como deberia hacerlo, noto el pedal un pelin esponjoso, como si hubiera cogido aire o algo asi, es posible? como podria purgarlo? gracias!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
tooexclusive escribió:Chachi,asentar asientan.Pero no creo que en 2 dias,esten acopladas al disco,las pastillas aun estaran "lisas" por asi decirlo,y el disco,te hara surcos ¿no?,pues hasta que tus pastillas no "coincidan" con el desgaste del disco,no va a frenar como dios manda,te falta un poquito mas de rodaje,dale tiempo y cariño jeje
Y si,yo creo que si no quitas el tapon,puedes metar los pistones para dentro...Pero de purgar olvidate,y no quieras ni saber como se hace
Far escribió:Me encuentro en la misma situacion y mismo coche. Creo que al final me decantare por brembo lisos y pastilla estoy entre ebc negra y ferodo premier que estan a buen precio en oscaro.
albertomv01 escribió:Far escribió:Me encuentro en la misma situacion y mismo coche. Creo que al final me decantare por brembo lisos y pastilla estoy entre ebc negra y ferodo premier que estan a buen precio en oscaro.
Y a mi que Brembo no me gusta en sus versiones de discos "normales" ...
yavitovts escribió:albertomv01 escribió:Far escribió:Me encuentro en la misma situacion y mismo coche. Creo que al final me decantare por brembo lisos y pastilla estoy entre ebc negra y ferodo premier que estan a buen precio en oscaro.
Y a mi que Brembo no me gusta en sus versiones de discos "normales" ...
Hay varios del foro que han tenido problemas con brembo lisos, al parecer son de poca calidad y se doblan con mirarlos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados