Página 1 de 1

Hay alguna manera de engrasar el sistema del embrague?

NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 17:33 pm
por charlyman
hola gente. desde mi punto de vista de mi ignorancia sobre mecanica. se puede engrasar el sistema que mueve el ebrague?
lo pregunto porque noto como que su acople es lento voy soltando el pedal y noto que el embrague es mas lento y no va junto con el pedal cuando lo suelto. cuando tengo el motor apagado si piso el pedal suena como a cama vieja como cuando estan las pastillas gastadas y suena el rose del metal con metal. motor 1.6hdi 110cv c4 coupe saludetes

Re: Hay alguna manera de engrasar el sistema del embrague?

NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 18:39 pm
por coldmind
Pues no se mucho de mecanica pero me parece que el mecanismo de embrague es hidraulico, y no creo que se pueda engrasar, tal vez tengas un problema en el muelle del pedal de embrague, o tambien un problema interno en el mecanismo de embrague, pero todo esto son conjeturas.