ATENCION GRANAINOS,CAMBIO ACEITE Y FILTRO BARATO EN CITROEN

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

ATENCION GRANAINOS,CAMBIO ACEITE Y FILTRO BARATO EN CITROEN

Notapor visvis » Mar Mar 22, 2011 2:00 am

hola

no se si esta promocion es solo en Granada o tambien en toda España

Es valida en Rondamovil (Granada y Guadix), Veleta Automocion (Armilla) y Eficar Automocion ( Granada, barriada Bobadilla)

La he visto esta mañana en el periodico y os digo los precios

Cambio de aceite y filtro con Total 7000 10W40.........69 euros

con Total 9000 5W40..........84 euros

con Total Ineo 5W30..........99 Euros

ademas sortean 1000 cheques regalo de 69 euros a descontar de la proxima intervencion en el coche

promocion valida del 15 de febrero al 15 de abril (yo me he enterado hoy, pero me viene de escandalo, me tocaba ya cambio de aceite)

no me tocaba el cambio de filtro que lo hice hace 15.000 Km, pero por este precio que se lo cambien

y lo mejor de todo es que tengo un cheque regalo de 50 euros de la promocion que hizo Citroen en navidad, ( no se si os acordais, Eco City y me lo canjean al hacer el cambio)

asi que me va a costar el cambio poniendole el Total 9000, 34 euros

como lo veis?

espero que alguien mas pueda aprovechar esta oferta, es lo unico barato que he visto de esta gente

un saludillo
visvis
C4atrero Profesional :D

Re: ATENCION GRANAINOS,CAMBIO ACEITE Y FILTRO BARATO EN CIT

Notapor visvis » Mié Mar 23, 2011 23:38 pm

pues ya me han cambiado el filtro del aceite y el aceite (total Quartz 9000 5W40) al irrisisorio precio de 30,23 Euros

la verdad que entre la promocion del concesionario y el cheque regalo de Citroen Eco-City me ha salido tirao de precio

y como me ha salido barato me he pillado una consola central con el reposabrazos, ya la montare este fin de semana

el volante de cuero no me lo he cogido porque no se si voy a ser capaz de ponerlo, me pedian 30 leuros por el (barato creo yo)

lastima que los asientos del VTS estaban partidos, eran los que a mi me gustaban, en fin, ya los encontrare

el resto del coche estaba machacado

un saludillo
visvis

Volver a Mantenimiento