Página 1 de 1

suspensiones!

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 22:04 pm
por juruby
Hola! mi coche tiene ya 97mil km... y le hace falta un cambio de suspensión! Que me recomendáis?

Re: suspensiones!

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 0:07 am
por Qmando
juruby escribió:Hola! mi coche tiene ya 97mil km... y le hace falta un cambio de suspensión! Que me recomendáis?


Si no lo tienes agachado y vas a darle uso normal(nada de tramos ni conducción agresiva) la de serie sin duda.

Re: suspensiones!

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 1:34 am
por Aitormadrid
Yo me decantaría por la kayaba excel-g. La puso un familiar en un 407 como sustición de origen y va de lujo, bastante mejor que de origen.

Re: suspensiones!

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 9:49 am
por noregistrado
Qmando escribió:
juruby escribió:Hola! mi coche tiene ya 97mil km... y le hace falta un cambio de suspensión! Que me recomendáis?


Si no lo tienes agachado y vas a darle uso normal(nada de tramos ni conducción agresiva) la de serie sin duda.


Opino exactamente igual que este caballero :mrgreen:

Re: suspensiones!

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 10:41 am
por MaC4rron
noregistrado escribió:
Qmando escribió:
juruby escribió:Hola! mi coche tiene ya 97mil km... y le hace falta un cambio de suspensión! Que me recomendáis?


Si no lo tienes agachado y vas a darle uso normal(nada de tramos ni conducción agresiva) la de serie sin duda.


Opino exactamente igual que este caballero :mrgreen:


Yo opino igual que el caballero que opina del caballero 8)

Re: suspensiones!

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 14:59 pm
por tv3c33
quien fabrica las suspensiones originales de nuestro c4?
1 saludo!!

Re: suspensiones!

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 21:29 pm
por juruby
y de cuanto estaríamos hablando?

Re: suspensiones!

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 1:53 am
por Qmando
tv3c33 escribió:quien fabrica las suspensiones originales de nuestro c4?
1 saludo!!

Había por ahí un hilo, que decía quien era el fabricante de todas las piezas del C4.

juruby escribió:y de cuanto estaríamos hablando?


La de serie?

Re: suspensiones!

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 3:03 am
por juruby
la de serie o una mejor!

Re: suspensiones!

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 14:10 pm
por tv3c33
Qmando escribió:
tv3c33 escribió:quien fabrica las suspensiones originales de nuestro c4?
1 saludo!!

Había por ahí un hilo, que decía quien era el fabricante de todas las piezas del C4.

juruby escribió:y de cuanto estaríamos hablando?


La de serie?


recuerdo que lei ese hilo aunque no lo encuentro,pero juraria que no salia quien fabricaba nuestras suspensiones.....¿podria ser lips?

Re: suspensiones!

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 17:10 pm
por Aitormadrid
juruby escribió:la de serie o una mejor!


En el post de banana en colaboradores del foro tienes los kayaba los 4 por menos de 300€ puestos en casa, te faltaría sumar el montaje ;) Y es un poco mejor que la de serie.