ITV pasada!!!

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

ITV pasada!!!

Notapor JuanilloEtasa » Lun Ago 29, 2011 12:49 pm

Bueno,pues despues de 4 años he pasado mi primera ITV,la he pasado en Guadalajara y ningun defecto,no me han pedido homologación de las lunas ni del aleron,la cual se la estan pidiendo a muchos foreros,asi que genial,2 añitos mas!!!

Saludos

PD: ITV recomendable a foreros de la zona este de Madrid y a los de la provincia de Guadalajara!!
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Re: ITV pasada!!!

Notapor Epsylon » Lun Ago 29, 2011 13:15 pm

Enhorabuena, dos añitos tranquilito.


Saludos
Exclusive 110HDI Blanquise + Navidrive + Antiagresión.
Avatar de Usuario
Epsylon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ago 27, 2006 23:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: ITV pasada!!!

Notapor noregistrado » Lun Ago 29, 2011 13:21 pm

Felicidades. Por cierto Juanillo, por si te sirve de info y sigues llendo a Bolaños, en la ITV del AVE en Ciudad Real, la pasé yo y no me miraron apenas nada, vamos que fué un paseo por la ITV.......
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: ITV pasada!!!

Notapor JuanilloEtasa » Lun Ago 29, 2011 14:45 pm

noregistrado escribió:Felicidades. Por cierto Juanillo, por si te sirve de info y sigues llendo a Bolaños, en la ITV del AVE en Ciudad Real, la pasé yo y no me miraron apenas nada, vamos que fué un paseo por la ITV.......


Hola!!

Voy a ir seguramente para el cristo,o sea a mediados de septiembre,yo me acuerdo hace muchos años de ir con mi tio y su 205 viejuno a la ITV de Ciudad Real que antes estaba en la carretera de Piedrabuena (N-430) y tambien eran muy compasivos jejejeje

Saludos!!
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Re: ITV pasada!!!

Notapor albertomv01 » Lun Ago 29, 2011 15:12 pm

La de Guadalajara es la ITV por la que me dejaré caer en Noviembre que me toca pasarla... de ello, de mi cola de escape soldada y demás hablaba este sábado entre copas con uno de los que curran allí... pero vamos, me temo que vaya donde vaya me tiran de fijo, eso de llevarla soldada y recortado el codo me da mala espina... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: ITV pasada!!!

Notapor 3dü » Lun Ago 29, 2011 15:14 pm

albertomv01 escribió:La de Guadalajara es la ITV por la que me dejaré caer en Noviembre que me toca pasarla... de ello, de mi cola de escape soldada y demás hablaba este sábado entre copas con uno de los que curran allí... pero vamos, me temo que vaya donde vaya me tiran de fijo, eso de llevarla soldada y recortado el codo me da mala espina... :vaya:


Si has modificado la salida (codo hacia abajo) toca pasar por caja, preguntado en 2 ITV :mrgreen: y a un inspector de la de Coslada que es amigo mío.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: ITV pasada!!!

Notapor albertomv01 » Lun Ago 29, 2011 15:25 pm

3dü escribió:
albertomv01 escribió:La de Guadalajara es la ITV por la que me dejaré caer en Noviembre que me toca pasarla... de ello, de mi cola de escape soldada y demás hablaba este sábado entre copas con uno de los que curran allí... pero vamos, me temo que vaya donde vaya me tiran de fijo, eso de llevarla soldada y recortado el codo me da mala espina... :vaya:


Si has modificado la salida (codo hacia abajo) toca pasar por caja, preguntado en 2 ITV :mrgreen: y a un inspector de la de Coslada que es amigo mío.


Vale, y se puede saber qué coj**** me van a pedir??? No solo dinero, porque estos lo que piden son papeles que luego son imposibles de aportar, la última me acuerdo de la carcajada cuando me decían que para homologar las llantas (krakatoa) tenía que llevar certificado de Citroen como fabricante de esas llantas en el que se acreditase que eran aptas para montar en el C4... ahí lo dejo... :shock:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: ITV pasada!!!

Notapor 3dü » Lun Ago 29, 2011 15:37 pm

albertomv01 escribió:
3dü escribió:
albertomv01 escribió:La de Guadalajara es la ITV por la que me dejaré caer en Noviembre que me toca pasarla... de ello, de mi cola de escape soldada y demás hablaba este sábado entre copas con uno de los que curran allí... pero vamos, me temo que vaya donde vaya me tiran de fijo, eso de llevarla soldada y recortado el codo me da mala espina... :vaya:


Si has modificado la salida (codo hacia abajo) toca pasar por caja, preguntado en 2 ITV :mrgreen: y a un inspector de la de Coslada que es amigo mío.


Vale, y se puede saber qué coj**** me van a pedir??? No solo dinero, porque estos lo que piden son papeles que luego son imposibles de aportar, la última me acuerdo de la carcajada cuando me decían que para homologar las llantas (krakatoa) tenía que llevar certificado de Citroen como fabricante de esas llantas en el que se acreditase que eran aptas para montar en el C4... ahí lo dejo... :shock:


Te cito algo que leí hace no mucho

Yo llevo una cola de la casa soldada y me han puesto falta grave en ITV por modificación del escape, me dijeron que atornillada si se puede llevar, pero hay que pagar 10€ para meter en ficha o por el contrario homologar la cola que son mas o menos 120 + IVA


Y te debería de pedir:

Dinero :meparto:
Certificado de taller (montaje)
Certificado de comformidad del fabricante (que sea compatible con la Citroen, vaya)
Estudio de ingeniería con la aprobación de la reforma
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: ITV pasada!!!

Notapor albertomv01 » Lun Ago 29, 2011 15:42 pm

3dü escribió:[...]
Y te debería de pedir:

Dinero :meparto:
Certificado de taller (montaje)
Certificado de comformidad del fabricante (que sea compatible con la Citroen, vaya)
Estudio de ingeniería con la aprobación de la reforma

Por el dinero, no hay problema... se atraca otro banco y fuera.
Lo del Certificado de Taller, sí, claro, espere un momento caballero que ahora se lo firmo...
Lo del Estudio de Ingenieria... más de lo mismo, si, claro, caballero, y cómo dice que lo quiere en DIN A-4?? En folio de la casa Galgo??
Y lo del certificado de conformidad del fabricante, sí, espera, que ahora llamo a ATC de Citroen y te paso en un mail el archivo en formato mp3 con las risas que se van a pegar cuando les pregunte que cómo coño consigo algo que ni ellos saben lo que les estás pidiendo...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: ITV pasada!!!

Notapor noregistrado » Lun Ago 29, 2011 15:57 pm

albertomv01 escribió:
3dü escribió:[...]
Y te debería de pedir:

Dinero :meparto:
Certificado de taller (montaje)
Certificado de comformidad del fabricante (que sea compatible con la Citroen, vaya)
Estudio de ingeniería con la aprobación de la reforma

Por el dinero, no hay problema... se atraca otro banco y fuera.
Lo del Certificado de Taller, sí, claro, espere un momento caballero que ahora se lo firmo...
Lo del Estudio de Ingenieria... más de lo mismo, si, claro, caballero, y cómo dice que lo quiere en DIN A-4?? En folio de la casa Galgo??
Y lo del certificado de conformidad del fabricante, sí, espera, que ahora llamo a ATC de Citroen y te paso en un mail el archivo en formato mp3 con las risas que se van a pegar cuando les pregunte que cómo coño consigo algo que ni ellos saben lo que les estás pidiendo...


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No obstante Alberto, si lo consigues homologar no estaría mal que explicaras de qué manera encuadernastes los DIN A4 y qué método utilizaste para pasarle el archivo mp3. Y no nos olvidemos de cuantos bancos necesitas atracar por supuesto.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: ITV pasada!!!

Notapor ragi » Lun Ago 29, 2011 16:03 pm

3dü escribió:
albertomv01 escribió:La de Guadalajara es la ITV por la que me dejaré caer en Noviembre que me toca pasarla... de ello, de mi cola de escape soldada y demás hablaba este sábado entre copas con uno de los que curran allí... pero vamos, me temo que vaya donde vaya me tiran de fijo, eso de llevarla soldada y recortado el codo me da mala espina... :vaya:


Si has modificado la salida (codo hacia abajo) toca pasar por caja, preguntado en 2 ITV :mrgreen: y a un inspector de la de Coslada que es amigo mío.

y con el codo puesto con una abrazadera?????
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: ITV pasada!!!

Notapor 3dü » Lun Ago 29, 2011 17:15 pm

ragi escribió:
3dü escribió:
albertomv01 escribió:La de Guadalajara es la ITV por la que me dejaré caer en Noviembre que me toca pasarla... de ello, de mi cola de escape soldada y demás hablaba este sábado entre copas con uno de los que curran allí... pero vamos, me temo que vaya donde vaya me tiran de fijo, eso de llevarla soldada y recortado el codo me da mala espina... :vaya:


Si has modificado la salida (codo hacia abajo) toca pasar por caja, preguntado en 2 ITV :mrgreen: y a un inspector de la de Coslada que es amigo mío.

y con el codo puesto con una abrazadera?????


Si es atornillado lo que puse más arriba, pagar 10€ o lo que te digan allí, si la puedes quitar antes de ir a pasarla, mejor que mejor
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: ITV pasada!!!

Notapor a100rouge » Lun Ago 29, 2011 23:37 pm

Si está con abrazadera, y no se ha cortado el tubo, no hay problema. Si se ha cortado el tubo, a cascarla.

Si está soldada, a cascarla.

El certificado de la Citroen, lo consigue la propia entidad que hace el estudio de homologación, no tendríais que sacarlo vosotros, pero vamos, que tonteria grande.

10€ por meter una sola con abrazadera en ficha es un engaño, porque no se considera reforma, y por tanto no necesita aparecer en ficha.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: ITV pasada!!!

Notapor albertomv01 » Lun Ago 29, 2011 23:40 pm

a100rouge escribió:Si está con abrazadera, y no se ha cortado el tubo, no hay problema. Si se ha cortado el tubo, a cascarla.

Si está soldada, a cascarla.

He aquí el lamentable veredicto de mi futuro paso por la ITV... :cry:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: ITV pasada!!!

Notapor ragi » Mar Ago 30, 2011 0:25 am

Menos mal que aun guardo el codo :D
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: ITV pasada!!!

Notapor cronos » Lun Nov 07, 2011 17:56 pm

Hola, ahora dentro de unas semanas ire a pasar la ITV y acabo de ver por aqui que ya se meten con las cola de escape( lo veo absurdo) asi que queria comentar unas cosillas,
tengo los angel eyes con quit de xennon, añadido del FR, cola de escape Atornillada, pantallas azules, aleron de totcar, rejilla ICC y antinieblas lisos, que tengo que acer? cambiarlo todo de serie o que piezas cambio? un saludo
Avatar de Usuario
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1736
Registrado: Mié Oct 17, 2007 18:58 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)

Re: ITV pasada!!!

Notapor cronos » Mar Nov 08, 2011 1:34 am

nadie sabe ná? :silbido:
Avatar de Usuario
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1736
Registrado: Mié Oct 17, 2007 18:58 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)

Re: ITV pasada!!!

Notapor tantarante » Mar Nov 08, 2011 1:38 am

cronos escribió:nadie sabe ná? :silbido:


menos las pantallas azules, todo lo demas me parece que no pasa :cerveza:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Re: ITV pasada!!!

Notapor cronos » Mar Nov 08, 2011 1:52 am

estoy listo pues....
Avatar de Usuario
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1736
Registrado: Mié Oct 17, 2007 18:58 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)

Re: ITV pasada!!!

Notapor Hache » Mar Nov 08, 2011 2:55 am

cronos escribió:estoy listo pues....

depende itv..
yo quitaria solo el xenon...
yo la pase con el añadido de cupra , las 4 colas soldadas, krakatoas 18 " u todo a la primera..
lo que pasa que hay mucho miedo a la itv .. yo era el primero en estar con los hue.. de corbata.. y por no quitarlo etc me arriesgue y pase
ta,bien yo creo que depende mucho de la comunidad..
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Re: ITV pasada!!!

Notapor loiss » Mar Nov 08, 2011 2:57 am

tantarante escribió:
cronos escribió:nadie sabe ná? :silbido:


menos las pantallas azules, todo lo demas me parece que no pasa :cerveza:


Pues yo la del velocimetro la taparia por detras, porque tambien te pueden poner pegas ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados