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noregistrado escribió:Felicidades. Por cierto Juanillo, por si te sirve de info y sigues llendo a Bolaños, en la ITV del AVE en Ciudad Real, la pasé yo y no me miraron apenas nada, vamos que fué un paseo por la ITV.......
albertomv01 escribió:La de Guadalajara es la ITV por la que me dejaré caer en Noviembre que me toca pasarla... de ello, de mi cola de escape soldada y demás hablaba este sábado entre copas con uno de los que curran allí... pero vamos, me temo que vaya donde vaya me tiran de fijo, eso de llevarla soldada y recortado el codo me da mala espina...
3dü escribió:albertomv01 escribió:La de Guadalajara es la ITV por la que me dejaré caer en Noviembre que me toca pasarla... de ello, de mi cola de escape soldada y demás hablaba este sábado entre copas con uno de los que curran allí... pero vamos, me temo que vaya donde vaya me tiran de fijo, eso de llevarla soldada y recortado el codo me da mala espina...
Si has modificado la salida (codo hacia abajo) toca pasar por caja, preguntado en 2 ITV y a un inspector de la de Coslada que es amigo mío.
albertomv01 escribió:3dü escribió:albertomv01 escribió:La de Guadalajara es la ITV por la que me dejaré caer en Noviembre que me toca pasarla... de ello, de mi cola de escape soldada y demás hablaba este sábado entre copas con uno de los que curran allí... pero vamos, me temo que vaya donde vaya me tiran de fijo, eso de llevarla soldada y recortado el codo me da mala espina...
Si has modificado la salida (codo hacia abajo) toca pasar por caja, preguntado en 2 ITV y a un inspector de la de Coslada que es amigo mío.
Vale, y se puede saber qué coj**** me van a pedir??? No solo dinero, porque estos lo que piden son papeles que luego son imposibles de aportar, la última me acuerdo de la carcajada cuando me decían que para homologar las llantas (krakatoa) tenía que llevar certificado de Citroen como fabricante de esas llantas en el que se acreditase que eran aptas para montar en el C4... ahí lo dejo...
Yo llevo una cola de la casa soldada y me han puesto falta grave en ITV por modificación del escape, me dijeron que atornillada si se puede llevar, pero hay que pagar 10€ para meter en ficha o por el contrario homologar la cola que son mas o menos 120 + IVA
3dü escribió:[...]
Y te debería de pedir:
Dinero
Certificado de taller (montaje)
Certificado de comformidad del fabricante (que sea compatible con la Citroen, vaya)
Estudio de ingeniería con la aprobación de la reforma
albertomv01 escribió:3dü escribió:[...]
Y te debería de pedir:
Dinero
Certificado de taller (montaje)
Certificado de comformidad del fabricante (que sea compatible con la Citroen, vaya)
Estudio de ingeniería con la aprobación de la reforma
Por el dinero, no hay problema... se atraca otro banco y fuera.
Lo del Certificado de Taller, sí, claro, espere un momento caballero que ahora se lo firmo...
Lo del Estudio de Ingenieria... más de lo mismo, si, claro, caballero, y cómo dice que lo quiere en DIN A-4?? En folio de la casa Galgo??
Y lo del certificado de conformidad del fabricante, sí, espera, que ahora llamo a ATC de Citroen y te paso en un mail el archivo en formato mp3 con las risas que se van a pegar cuando les pregunte que cómo coño consigo algo que ni ellos saben lo que les estás pidiendo...
3dü escribió:albertomv01 escribió:La de Guadalajara es la ITV por la que me dejaré caer en Noviembre que me toca pasarla... de ello, de mi cola de escape soldada y demás hablaba este sábado entre copas con uno de los que curran allí... pero vamos, me temo que vaya donde vaya me tiran de fijo, eso de llevarla soldada y recortado el codo me da mala espina...
Si has modificado la salida (codo hacia abajo) toca pasar por caja, preguntado en 2 ITV y a un inspector de la de Coslada que es amigo mío.
ragi escribió:3dü escribió:albertomv01 escribió:La de Guadalajara es la ITV por la que me dejaré caer en Noviembre que me toca pasarla... de ello, de mi cola de escape soldada y demás hablaba este sábado entre copas con uno de los que curran allí... pero vamos, me temo que vaya donde vaya me tiran de fijo, eso de llevarla soldada y recortado el codo me da mala espina...
Si has modificado la salida (codo hacia abajo) toca pasar por caja, preguntado en 2 ITV y a un inspector de la de Coslada que es amigo mío.
y con el codo puesto con una abrazadera?????
a100rouge escribió:Si está con abrazadera, y no se ha cortado el tubo, no hay problema. Si se ha cortado el tubo, a cascarla.
Si está soldada, a cascarla.
cronos escribió:nadie sabe ná?
cronos escribió:estoy listo pues....
tantarante escribió:cronos escribió:nadie sabe ná?
menos las pantallas azules, todo lo demas me parece que no pasa
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