Pincel para retocar pintura

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Pincel para retocar pintura

Notapor Fedegutimag » Jue Sep 29, 2011 10:28 am

Hola chaval@s:

En primer lugar perdonad por llevar tiempo sin postear pero las circunstancias laborales me lo impidieron.
Quería preguntaros una cosilla: Como imagino sabeis tengo un c4 color gris thorium. Pues resulta que el otro dia me saltaron una piedras a una puerta y me hicieron dos rayones del tamaño de una cabeza de alfiler. Son algo profundos pues levantaron la pintura aunque no hay abolladura. Con polish no se quitan y quería saber si en la Citroen tendrán el típico pincel de retoque del color de la pintura original. Alguien me puede ayudar o recomendar algo?
Gracias
Fedegutimag
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Pincel para retocar pintura

Notapor 3dü » Jue Sep 29, 2011 10:36 am

Habría que ver el chinazo, porque el pincel de retoque, si no se tiene cuidado queda como una chapuza impresionante.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Fedegutimag » Jue Sep 29, 2011 10:39 am

El chinazo no es muy grande pero se nota bastante porque salió el color blanquecino de la chapa.
Fedegutimag
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mir77 » Lun Ene 16, 2012 23:10 pm

Hola. Subo este post porque es de mi interés al igual que el creador del tema.

Yo tengo un c4 gris thorium metalizado. Tengo cinco piquetes en la chapa, y se ven blancos. Son redondeados y bastantes pequeños, para verlos hay que acercarse bastante, por lo que supongo que con el pincel de retoque no quede mal. Como como suele pasar, sabes que están ahí.

En el manual del coche en la página 172 dice que en la puerta del conductor, donde vienen la presión de los neumáticos, aparece la referencia de la pintura. Esta es la imagen.

Imagen

Si bien, no sé, cual es la referencia, si solo "KTH", o también el resto de referencias numéricas, que son: 1200688, 379, KTH, 640 (EN).

No he ido al concesionario a preguntar, si bien, en algunos talleres, tipo Center´s auto en GRANADA, tienen algunos por poco más de 10 €, pero te piden la referencia del fabricante, pero no sé si solo la referencia de color, que imagino que es KTH, o la referencia del productor del pincel de retoque de la casa.

En el post "Referencias Originales - Pedidos de Referencias." no he encontrado la referencia del pincel de retoque del gris thorium metalizado.

Gracias. Saludos.
mir77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bombastus » Lun Ene 16, 2012 23:20 pm

mir77 escribió:....

Sí compañero las letras son el código de la pintura
La pegatina de la puerta está muy bien explicada en el FAQ C4
Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
bombastus