Hola compañeros, el otro dia fui a pasar la revision del coche y me dijeron que proximamente tenia que cambiar las pastillas de freno del coche porque estaban hechas polvo. El caso es que me ha surgido la duda de que pastillas poner que sean buenas, al poder ser que no chirrien y que no precisen de calentamiento para que frenen bien, y por que ? pues porque como es obvio no las voy a usar para competir ni mucho menos y ademas no me quiero pegar un piñazo por no estar calientes las dichosas pastillas.
He leido por el foro que Necto AP van muy bien pero no se si son de las que tengo que calentar antes de que frenen bien en condiciones, en la citroen obviamente me decian que las de origen van muy bien pero es que estoy arto de que chirrien como si matases a un gorrino. Tambien he estado mirando por oscaro y he visto las valeo y demas que son baratillas pero no se que tal seran.
A ver si los que las habeis cambiado ya me podeis aconsejar un poquito de que seria lo optimo poner al coche.
Como informacion adicional decir que mi coche usa sistema de frenos BOSCH o al menos segun el service veo que pone lo siguiente en las pastillas de freno RP 425475 que corresponde a pastillas de sistema BOSCH sin ESP.
Gracias por todo.