Pastillas optimas para C4 1.4i

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Pastillas optimas para C4 1.4i

Notapor Diego_Madrid » Mié Dic 28, 2011 12:10 pm

Hola compañeros, el otro dia fui a pasar la revision del coche y me dijeron que proximamente tenia que cambiar las pastillas de freno del coche porque estaban hechas polvo. El caso es que me ha surgido la duda de que pastillas poner que sean buenas, al poder ser que no chirrien y que no precisen de calentamiento para que frenen bien, y por que ? pues porque como es obvio no las voy a usar para competir ni mucho menos y ademas no me quiero pegar un piñazo por no estar calientes las dichosas pastillas.

He leido por el foro que Necto AP van muy bien pero no se si son de las que tengo que calentar antes de que frenen bien en condiciones, en la citroen obviamente me decian que las de origen van muy bien pero es que estoy arto de que chirrien como si matases a un gorrino. Tambien he estado mirando por oscaro y he visto las valeo y demas que son baratillas pero no se que tal seran.

A ver si los que las habeis cambiado ya me podeis aconsejar un poquito de que seria lo optimo poner al coche.

Como informacion adicional decir que mi coche usa sistema de frenos BOSCH o al menos segun el service veo que pone lo siguiente en las pastillas de freno RP 425475 que corresponde a pastillas de sistema BOSCH sin ESP.

Gracias por todo.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Pastillas optimas para C4 1.4i

Notapor a100rouge » Mié Dic 28, 2011 14:26 pm

Ferodo Premium
EBC Blackstuff
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Diego_Madrid » Mié Dic 28, 2011 15:06 pm

a100rouge escribió:Ferodo Premium
EBC Blackstuff

Estas que comentas entonces van bien sin tener que calentar previamente las pastillas ? Voy a ver precios a ver que encuentro.

Gracias a100
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Mié Dic 28, 2011 15:14 pm

que tengas que calentar no significa que no frenen. Frias frenan igual que de casa, calientes el doble.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor Diego_Madrid » Mié Dic 28, 2011 15:15 pm

Predator escribió:que tengas que calentar no significa que no frenen. Frias frenan igual que de casa, calientes el doble.

Eso si que no lo sabia yo, es que el otro dia me metieron un poco de miedo en el cuerpo diciendo que si no las calentabas no frenabas y te la podias pegar.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Mié Dic 28, 2011 15:25 pm

hombre, si te metes con el Porche Gt3 en el Jarama y llegas a 270 a final de recta namas salir al igual haces un recto, pero en nuestra vida de pobres no tendrás problemas, te lo digo por experiencia con varias pastillas. Se nota que frenan menos, pero nada que pueda afectar a nuestra integridad.

Por chirridos nadie garantiza nada, las malas chillan y las muy buenas de la muerte chillan igual, lo importante es que frene.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor miniñoc4 » Mié Dic 28, 2011 17:13 pm

yo tengo una media las RH (road house) y de momento muy bien eso si conducion normal si que es verdad que cuando estan calentitas se nota que frena un poco antes pero en frio muy muy bien
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Volver a Mantenimiento