Rejuvenecer plástico del interior de la puerta

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Rejuvenecer plástico del interior de la puerta

Notapor mkd » Lun Feb 19, 2007 21:33 pm

Hola muy buenas, últimemente me he encontrado un problemilla. Tenía el interior muy sucio, sobretodo la puerta del conductor en su interior.
Como sabéis, la puerta lleva una especie de plástico en la parte más cercana a la venanilla y un acabado de tela en la zona de la maneta para abrir la puerta.

Frote a conciencia con amoniaco y conseguí que se fueran las manchas, pero creo que me pasé y se ha quedado "como gastado", supongo que algo así que como erosionado por frotar y frotar con amoniaco.
Me gustaría que me aconsejarais algún producto para poder darle al plástico este que hay justo al lado del cristal de la ventanilla para poder rejuvenecerlo.

Además tengo otro problema y es que creo que de limpiar los cristales con un producto con alcohol, se me están gastando las gomas exteriores que bordean la ventanilla en su exterior. Alguien sabe de otro producto para las gomas de ventanillas??

Muchisimas gracias

Un saludo
mkd
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor poncenet » Lun Feb 19, 2007 23:54 pm

pufff... es que darle al plastico con amoniaco a pelooooo.... a la siguiente usa amoniaco pero diluido en agua (muy diluido...)

hay muchos productos que te pueden servir, yo entraria en www.forodetalles.com y expondria el caso alli, que esa gente sabe tela de estas cosas y te pueden asesorar de los mejores productos y donde comprarlos...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mkd » Sab Feb 24, 2007 12:44 pm

Hola poncenet, no le dí con amoniaco a pelo, lo hice como bien dices diluyendolo en agua, pero aun así ha quedado como gastado. Te haré caso y expondré el caso en forodetalles a ver que me cuentan.
mkd
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sam » Dom Mar 04, 2007 3:19 am

prueba a darle un limpiazapatos de esos con esponja
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Mantenimiento