Como sacais, por ejemplo, los excrementos de la carroceria (dichosas palomas, y sucedaneos) sin que quede marca en la chapa.
Otro cosa las marcas de betum negro que se incrustan en la chapa y que cuesta sacar, que usais?
Gracias, un saludo a todos.

Moderador: Moderadores
3dü escribió:Yo uso (te lo pongo tal cual viene en la web) :
Exterior
Softy Guante de lana 100% natural Premium Lavado / secado
Einszett Wheel Cleaner 500 ml --> Lavado / secado
Champú Sonax Brillo 1 litro --> Lavado / secado
Softy Purple Weafle Weave Microfiber Towel (50x100cm)--> Lavado / secado
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) --> Lavado / secado
Einszett Paint Polish Acabado final
Meguiars Endurance Tire Gel Acabado final
Meguiars Ultimate Quik Detailer Acabado final
Viking Toalla Quick Detailing (T9) Acabado final
Einszett Limpia Cristales Interior / exterior
Toalla especial cristales (T7) Interior / exterior
Interior
Laquer APC (All Purpose Cleaner) Manchas graves (sin rebajar)
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L Manchas menos graves (viene rebajado)
Glass Science Fog Clear Liquid (Anti- Vaho) SOLO Interiores
Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml Plásticos de las puertas e interiores, NO Salpicadero
Einszett Universal Cleaner & Odor Remover Neutralizador de olores y manchas leves
Einszett Protección de Gomas Para las gomas exteriores de los cristales (parecido al Kiwi / Canfort)
Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6) Para el salpicadero y demás huecos
Si me dejo algo, ya te lo enseñaré ...
OSUE escribió:Para gustos se hicieron los colores visvis, pero de vez en cuando una pasadita mas a menudo aunque sea exteriormente no esta de mas,pero te comento que el agua de lluvia tambien deja restos de contaminación y oscurece el coche y su color que no veas.
Muchas veces lo dejamos de hacer por dejadez o falta de tiempo, pero al final se le acaba cogiendo el gustillo a eso de limpiar y uno pasa un rato entretenido.
Y a lo mejor hasta se puede ligar, una moza que te ve que llevas limpio el carro, no veas tu como se apunta al paseo, jejejeje.
Es cuestión de pillarle el puntillo nada mas.![]()
OSUE escribió:Mirate los videos que he puesto de las toallitas y a ver lo que te parece ese sistema para limpiar el carro sin necesidad de agua ni nada de nada. Unicamente las toallitas y la bayeta jiji.
donielo23 escribió:OSUE escribió:Mirate los videos que he puesto de las toallitas y a ver lo que te parece ese sistema para limpiar el carro sin necesidad de agua ni nada de nada. Unicamente las toallitas y la bayeta jiji.
no esta nada mal, pero cuando el coche tiene polvo sin lavarlo antes, si le pasas los toallas no te araña la pintura...
lo pregunto ya que si funciona esto de las toallas lo compro, lo que pasa que no me termina de convencer por el tema de que si el carro esta sucio y dale en seco sin limpioarlo antes no se.. probarlo y comentar gracias.
visvis escribió:ok
ya me diras
estamos en 2 hilos a la vez
un saludillo
OSUE escribió:Yo mismo lo voy a probar y te comento, de todas formas es un producto que ha sido adquirido por PRO&CAR para su distribucion y estos entienden algo chapa:
http://www.autoprofesional.com/noticias ... e-vulcanet
En cuanto a lo de que si deja rallas te dejo este articulo:
http://www.cronaval.es/IFRAMES/Vulcanet.html
aca2000 escribió:joder pero es muy car 40 € 80 toallitas! mi economia no llega para ese lujo
73s
jali escribió:si hubiese una conjunta me apuntaría xdxdx ya que me parece un poco excesivo el precio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados