Xenum Vx500 alguien tiene experiencia con este producto??

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Re: Xenum Vx500 alguien tiene experiencia con este producto?

Notapor Aspito » Lun Ago 27, 2012 21:28 pm

pozu1974 escribió:Probado el xenum in&out, lo recomiendo muy mucho!!!


Cuenta cuenta, me interesan las opiniones!!
En que has notado??
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Re: Xenum Vx500 alguien tiene experiencia con este producto?

Notapor pozu1974 » Lun Ago 27, 2012 22:50 pm

Se lo eché el sádado por la mañana y le hice unos 50 kms a mas de 3000 r.p.m. en cuarta, por autopista. El domingo por la tarde lo mismo, camino de vuelta.
Noto que el coche tira mas, la respuesta no es tan perezosa como antes, responde mejor en bajas revoluciones.
La verdad que con los pocos kms que le he realizado, yo le noto una mejoría en el coche. Se lo eche con unos 50 litros en el depósito, así que espero mayor mejoría con el paso de los kms. Eso sí, ahora tengo un cosumo de 10 litros, supongo que cuando vuelva a la normalidad la cosa volverá a su estado anterior de consumos!!
pozu1974
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jun 27, 2011 23:00 pm

Re: Xenum Vx500 alguien tiene experiencia con este producto?

Notapor Adri » Mar Ago 28, 2012 0:36 am

pozu1974 escribió:Se lo eché el sádado por la mañana y le hice unos 50 kms a mas de 3000 r.p.m. en cuarta, por autopista. El domingo por la tarde lo mismo, camino de vuelta.
Noto que el coche tira mas, la respuesta no es tan perezosa como antes, responde mejor en bajas revoluciones.
La verdad que con los pocos kms que le he realizado, yo le noto una mejoría en el coche. Se lo eche con unos 50 litros en el depósito, así que espero mayor mejoría con el paso de los kms. Eso sí, ahora tengo un cosumo de 10 litros, supongo que cuando vuelva a la normalidad la cosa volverá a su estado anterior de consumos!!

joder 10 litro a los 100, que motor tienes?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Xenum Vx500 alguien tiene experiencia con este producto?

Notapor pozu1974 » Mar Ago 28, 2012 20:49 pm

2.2 177cv.
pozu1974
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jun 27, 2011 23:00 pm

Re: Xenum Vx500 alguien tiene experiencia con este producto?

Notapor ycsson » Mar Ago 28, 2012 22:45 pm

adriimd escribió:
pozu1974 escribió:Se lo eché el sádado por la mañana y le hice unos 50 kms a mas de 3000 r.p.m. en cuarta, por autopista. El domingo por la tarde lo mismo, camino de vuelta.
Noto que el coche tira mas, la respuesta no es tan perezosa como antes, responde mejor en bajas revoluciones.
La verdad que con los pocos kms que le he realizado, yo le noto una mejoría en el coche. Se lo eche con unos 50 litros en el depósito, así que espero mayor mejoría con el paso de los kms. Eso sí, ahora tengo un cosumo de 10 litros, supongo que cuando vuelva a la normalidad la cosa volverá a su estado anterior de consumos!!

joder 10 litro a los 100, que motor tienes?

El mio ha crecido una poko y ahora esta en 12 Litros.. Pero ya se sabe todo depende de lo que le pises..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona
Anterior

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado