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pabl0p escribió:Supuestamente en la anterior revisión (hace exactamente un año) me lo rellenaron.
Urendez escribió:Nuestros coches tienen dos depositos de liquido de frenos. 1 es el que esta visible y controlamos y el otro que esta por detras que no se ve!
Por otro lado, nunca he escuchado que no se puede rellenar el liquido, porque? Pienso yo.. Si voy sin liquido tengo que dar lugar a quedarme sin frenos...!! No tiene logica, si esta vacio se rellena intentando que sea de las misma caracteristicas que el que lleva, (dot 4, dot 5...) "dot 4,5,6" quiere decir el punto de ebullición del liquido, yo en mi coche llevo dot 4 y su punto de ebullición es a 265 grados.. El de serie sera dot 5 u 6.
bombastus escribió:Urendez escribió:Nuestros coches tienen dos depositos de liquido de frenos. 1 es el que esta visible y controlamos y el otro que esta por detras que no se ve!
Por otro lado, nunca he escuchado que no se puede rellenar el liquido, porque? Pienso yo.. Si voy sin liquido tengo que dar lugar a quedarme sin frenos...!! No tiene logica, si esta vacio se rellena intentando que sea de las misma caracteristicas que el que lleva, (dot 4, dot 5...) "dot 4,5,6" quiere decir el punto de ebullición del liquido, yo en mi coche llevo dot 4 y su punto de ebullición es a 265 grados.. El de serie sera dot 5 u 6.
El nivel del líquido de frenos hay que controlarlo periódicamente, igual que el de aceite. Si de repente el coche se quedara sin líquido de frenos en el depósito superior (el visible), lo procedente no sería rellenarlo sino buscar y reparar la fuga con toda urgencia. Si se rellenase sin más el depósito y ese vehículo siguiera circulando sin reparar, se estaría asumiendo un riesgo inaceptable para uno mismo y para los demás.
En el caso normal de que el nivel bajara lentamente a causa del desgaste de las pastillas de freno, si se rellenara el depósito se perdería el único indicador que tiene el cohe respecto a desgaste de pastillas. Además en este caso cuando se procediera a sustituir las pastillas de freno el líquido muy probablemente se derramaría al hacer retroceder el bombín... y los líquidos de frenos dot 4 de nuestros coches tienen fama de causar fácilmente corrosión en los metales.
No acabo de verle la ventaja a eso de rellenar.
Saludos
Urendez escribió:Conclusión, si esta bajo y no hay ningun tipo de averia se rellena con el liquido de las mismas caracteristicas!
Asunto cerrado. Un saludo compañeros
Luisiss escribió:Urendez escribió:Conclusión, si esta bajo y no hay ningun tipo de averia se rellena con el liquido de las mismas caracteristicas!
Asunto cerrado. Un saludo compañeros
Mala conclusión... Si está bajo y no hay ningún tipo de avería, NO SE RELLENA!! NUNCA!!
Y sí, asunto cerrado
Urendez escribió:Entonces si se gasta el liquido que haces?
Aspito escribió:Por cierto, alguien a purgado bien nuestros c4?? y sí, se como se purgan los coches de toda la vida, pero, el c4 hay que hacerselo con máquina.
Aspito escribió:yo me iba mandando primero rueda a rueda y cuando llegabamos a la rueda delantera derecha q era la ultima, me daba error y se paraba la maquina.
Skyrider escribió:En su dia postee yo un tema de como sangrar los frenos de nuestros coches segun citroen,
aqui teneis el tema http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=48&t=45418
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