me han estrenado el coche a lo grande

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Ratatouille » Dom Oct 21, 2012 11:43 am

buenas pues como dice el titulo me han estrenado el coche con una gran aboyadura en la puerta trasera derecha!!!
fue una tia haciendo maniobras para girar el coche y le dio con el culo al mio, la muy pe**a dijo que no habia sido ella pero si reconocia que habia dado la vuelta en ese lugar pero que no habia ningun coche, cuando el mio llevava ahi 10 horas, pero bueno...
el caso es que la aboyadura es grande pero sin pliegues, sin rascon de pintura, ningun tipo de marca.... es muy muy limpio, se nota que fue un golpe de esos que vas tanteando pero que no lleguas a percibir, mi pregunta es: sirven las ventosas que venden por el feuvert? porque si me va ha hacer un empastre casi lo dejo asi y ya esta, pero si se puede sacar con eso facil pues lo intento con mucho cuidadito.
como lo veis?
saludos
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Martrix » Dom Oct 21, 2012 12:26 pm

aca2000 escribió:buenas pues como dice el titulo me han estrenado el coche con una gran aboyadura en la puerta trasera derecha!!!
fue una tia haciendo maniobras para girar el coche y le dio con el culo al mio, la muy pe**a dijo que no habia sido ella pero si reconocia que habia dado la vuelta en ese lugar pero que no habia ningun coche, cuando el mio llevava ahi 10 horas, pero bueno...
el caso es que la aboyadura es grande pero sin pliegues, sin rascon de pintura, ningun tipo de marca.... es muy muy limpio, se nota que fue un golpe de esos que vas tanteando pero que no lleguas a percibir, mi pregunta es: sirven las ventosas que venden por el feuvert? porque si me va ha hacer un empastre casi lo dejo asi y ya esta, pero si se puede sacar con eso facil pues lo intento con mucho cuidadito.
como lo veis?
saludos


Mala suerte...
Prueba, no pierdes nada

Pon alguna foto que se vea a ver..
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor ragi » Dom Oct 21, 2012 12:32 pm

Si sacas el panel y empujas desde dentro¿?
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Adri » Dom Oct 21, 2012 12:39 pm

joder que putada...lo que le costara reconocer quien haya sido. Para que estan los seguros sino.....
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor redbird » Dom Oct 21, 2012 12:51 pm

¿No tienes un chapista de confianza? Si no afectó a la pintura ni tiene pliegues hay bastantes papeletas de que pueda volver la chapa al sitio, pero yo iría a un profesional. Si es honrado y sabe lo que hace te lo intentará volver al sitio con ventosas o calor y frío, y si lo consigue tal vez te cueste menos que las ventosas del Feuvert. Ten en cuenta que además de herramientas hacen falta manos.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Ratatouille » Dom Oct 21, 2012 13:15 pm

gracias por las respuestas, pero el lunes me pasare por la bosch que suelo ir para el mantenimento y como se dedican a chapa les preguntare, si no pues lo intentare con la ventosa, esta tarde cuelgo una foto, es muy probable que desde dentro se saque bien como dice ragi, intentare ir al chapista pero si veo que se empeña en hacer algo que me cueste la vida casi que lo dejare, e intentare desde desntro y si no me apaño recurrire a la ventosa,
habeis oido hablar de los varilleros? la verdad que tienen muy buena pinta
:saludo:
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor ycsson » Dom Oct 21, 2012 13:21 pm

Hombre si es limpio yo creo que con cuidado y la ventosa saldría, pero hasta no ver el golpe no me atrevo a decirte si saldría o no..

Un saludo..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Ratatouille » Dom Oct 21, 2012 13:23 pm

ycsson escribió:Hombre si es limpio yo creo que con cuidado y la ventosa saldría, pero hasta no ver el golpe no me atrevo a decirte si saldría o no..

Un saludo..

esta tarde cuelgo la foto y lo veis es bastante limpito pero ahi esta :evil:
gracias
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor ramos » Dom Oct 21, 2012 13:38 pm

desmonta el panel y empujalo con las manos abarcando todo el golpe que puedas ya veras como sale bien,de frente no se apreciara nada,pero si te pones de lado veras alguna irregularidades,pero porque tu sabes que lo as echo,pero otra persona se tendra que detener a mirar
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor ragahe » Dom Oct 21, 2012 13:43 pm

Que asco de gente , lo hacen y no tiene el detalle de reconocerlo
Pues es una verguenza porque con lo poco que cuesta hacer un parte amistoso
Luego pasa lo que pasa que o te enfrentas con la persona culpable del golpe pudiendolo hacer un parte amistoso , o te quedas con un careto cuando la persona del otro vehiculo se va despues de haberte dado el presunto golpe

Espero que lo soluccione lo antes posible y referente a la ventosa yo no lo aconsejaria o si , si despues le das con masilla para quitarle los pequeños dobleces que te ha dejado , vamos que si sabes lo que haces si te arriesgas y sino pues ya depende de uno mismo al intentar hacer las cosas lo mejor posible

Un saludo y suerte
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
Avatar de Usuario
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Nov 18, 2011 21:53 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira ( SEVILLA )

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Ratatouille » Dom Oct 21, 2012 13:58 pm

la verdad que una putada, encima era un cliente y no me iba a enfrentar a ella, pero me falto poco para ir al parking a rajarle las cuatro ruedas y dejarle una nota diciendole que me he dejado la de repuesto :evil:
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor caco3173 » Dom Oct 21, 2012 14:44 pm

de todas formas para que estan los seguros? entiendo que sea cliente de donde trabajes o de tu negocio pero eso no es lo que cuenta ,bajo mi punto de vista. que se va pues matricula,marca,modelo,color y la hora y demas y llamar a la policia sin mover el coche . yo tambien tengo una empresa y otra a medias y eso no tiene nada que ver cuando es tu coche presonal ,si es de la empresa es otra cosa digo yo. a veces las cosas que parecen faciles se complican y el marron quien se lo come ? pues el que no denuncia o arregla las cosas bien.como esa mujer hay mucha gente que dicen yooooo? no, es imposible ,no he notado nada y ademas iba con cuidado y tan metio to la puerta pa dentro espero que lo soluciones.un saludo
Avatar de Usuario
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie Ago 22, 2008 20:17 pm
Ubicación: san pedro alcantara (marbella)

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Adri » Dom Oct 21, 2012 15:59 pm

aca2000 escribió:la verdad que una putada, encima era un cliente y no me iba a enfrentar a ella, pero me falto poco para ir al parking a rajarle las cuatro ruedas y dejarle una nota diciendole que me he dejado la de repuesto :evil:


Siempre puedes hacerlo otro dia cuando se olvide de lo ocurrido.... :silbido:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Ratatouille » Dom Oct 21, 2012 16:46 pm

caco3173 escribió:de todas formas para que estan los seguros? entiendo que sea cliente de donde trabajes o de tu negocio pero eso no es lo que cuenta ,bajo mi punto de vista. que se va pues matricula,marca,modelo,color y la hora y demas y llamar a la policia sin mover el coche . yo tambien tengo una empresa y otra a medias y eso no tiene nada que ver cuando es tu coche presonal ,si es de la empresa es otra cosa digo yo. a veces las cosas que parecen faciles se complican y el marron quien se lo come ? pues el que no denuncia o arregla las cosas bien.como esa mujer hay mucha gente que dicen yooooo? no, es imposible ,no he notado nada y ademas iba con cuidado y tan metio to la puerta pa dentro espero que lo soluciones.un saludo

La verdad poco puedo hacer ya que soy un simple trabajador y en medio de un banquete pues no es plan de liarla y encima era familiar directo de la novia asi que poco y nada podia hacer. Esto ya me paso hace tiempo con los trabajadores del huerto donde curro y salí y monte un pollo espectacular y mande fotos al seguro y todo y me dijeron que si no habían más pruebas pues nada que no se admitía. Por desgracia me tengo que aguantar pues no me iva a jugar mi puesto por una disputa con esta señora. No obstante cuando he salido esta mañana he visto que no era para tanto, pues anoche estaba calentito y lo vería de otra forma, mi mujer me ha dicho que casi no se veía si no se lo llegó a decir y es verdad. Luego cuelgo una foto y lo veis. Muchas gracias
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Ratatouille » Dom Oct 21, 2012 16:53 pm

adriimd escribió:
aca2000 escribió:la verdad que una putada, encima era un cliente y no me iba a enfrentar a ella, pero me falto poco para ir al parking a rajarle las cuatro ruedas y dejarle una nota diciendole que me he dejado la de repuesto :evil:


Siempre puedes hacerlo otro dia cuando se olvide de lo ocurrido.... :silbido:

Espero que no vuelva porque si no.. Se va con la grúa
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Ratatouille » Dom Oct 21, 2012 19:00 pm

Imagen
Imagen
bueno pues ahi esta el boño, no es tanto como decia, pues la ultima vez que lo vi era de noche y la luz de las farolas que incidia sobre el golpe lo hacia mas llamativo, con la luz natural se aprecia menos pero aun siendo pequeño esta ahi y la verdad me molesta un poco... :cry:
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor pabl0p » Dom Oct 21, 2012 19:09 pm

yo creo que con un par de golpes desde dentro sale!
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Adri » Dom Oct 21, 2012 19:12 pm

O unos chupones buenos y sale para afuera no se ve muy profundo...
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Martrix » Dom Oct 21, 2012 19:57 pm

pabl0p escribió:yo creo que con un par de golpes desde dentro sale!


+1
:bonk:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Ratatouille » Dom Oct 21, 2012 22:35 pm

Gracias chicos por los consejos mañana lo pruebo haber y os digo
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Adri » Dom Oct 21, 2012 23:06 pm

aca2000 escribió:Gracias chicos por los consejos mañana lo pruebo haber y os digo


Esperemos que haya suerte!!!! :mrgreen:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor oscareterete » Lun Oct 22, 2012 1:08 am

aca2000 escribió:gracias por las respuestas, pero el lunes me pasare por la bosch que suelo ir para el mantenimento y como se dedican a chapa les preguntare, si no pues lo intentare con la ventosa, esta tarde cuelgo una foto, es muy probable que desde dentro se saque bien como dice ragi, intentare ir al chapista pero si veo que se empeña en hacer algo que me cueste la vida casi que lo dejare, e intentare desde desntro y si no me apaño recurrire a la ventosa,
habeis oido hablar de los varilleros? la verdad que tienen muy buena pinta
:saludo:


Buenas Adrián, vaya jugada que te han hecho. Lo siento realmente, yo no entiendo a esta gente que por que no le suban el seguro, son capaces de joderte de esa manera y hacer que lo pagues tu, debería de pasarle a ellos un camión por encima del coche dejárselo inservible y no dejarle nota, ibas a ver como así se sensibilizaban, aprendían a asumir su responsabilidad y dejar una nota cuando golpean un coche.

Ahora yo te doy un consejo, cuando tengas el coste total de la reparación o del apaño que le puedas hacer (con ventosas o demás), mira a ver si encuentras una puerta de igual color que la tuya en desguace, y pregunta precio que igual puede salirte mejor de precio cambiarla entera.

Saludos y suerte
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor ragahe » Lun Oct 22, 2012 12:16 pm

No se aprecia mucho por fotos , pero aunque sea poco el golpe ya sabes que llevas un golpe en ese sitio y mas lo miras y mas lo notas jejej ,

Yo pienso que desde dentro podria salir la abolladura , pero no creo que sea facil y quede tan bien , ya que cuando de abomba o se abolla una chapa hay partes de la chapa que no vuelven a su sitio y queda la marca del hundimiento .

Ya nos cuentas como acaba este calvario para ti , un saludo y animo
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
Avatar de Usuario
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Nov 18, 2011 21:53 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira ( SEVILLA )

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor vtr_fer » Lun Oct 22, 2012 14:28 pm

buenas aca2000 puedes probar como te han dicho a sacarlo desde dentro seguramente salga bien aunque seguro que al fijarte al trasluz veras alguna leve irregularidad ya que la chapa al ser golpeada se estira, pero eso prueba que nada pierdes el bollo ya esta hecho!! ;) un saludo y suerte!!!
vtr_fer
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ene 21, 2012 20:43 pm

Re: me han estrenado el coche a lo grande

Notapor Ratatouille » Lun Oct 22, 2012 14:40 pm

oscareterete escribió:
aca2000 escribió:gracias por las respuestas, pero el lunes me pasare por la bosch que suelo ir para el mantenimento y como se dedican a chapa les preguntare, si no pues lo intentare con la ventosa, esta tarde cuelgo una foto, es muy probable que desde dentro se saque bien como dice ragi, intentare ir al chapista pero si veo que se empeña en hacer algo que me cueste la vida casi que lo dejare, e intentare desde desntro y si no me apaño recurrire a la ventosa,
habeis oido hablar de los varilleros? la verdad que tienen muy buena pinta
:saludo:


Buenas Adrián, vaya jugada que te han hecho. Lo siento realmente, yo no entiendo a esta gente que por que no le suban el seguro, son capaces de joderte de esa manera y hacer que lo pagues tu, debería de pasarle a ellos un camión por encima del coche dejárselo inservible y no dejarle nota, ibas a ver como así se sensibilizaban, aprendían a asumir su responsabilidad y dejar una nota cuando golpean un coche.

Ahora yo te doy un consejo, cuando tengas el coste total de la reparación o del apaño que le puedas hacer (con ventosas o demás), mira a ver si encuentras una puerta de igual color que la tuya en desguace, y pregunta precio que igual puede salirte mejor de precio cambiarla entera.

Saludos y suerte

yo tampoco entiendo la verdad, pero como ya se dice al final cada uno en su lugar y sin duda yo merezco el mejor sitio, por muchos motivos, me queda la paciencia y la resignacion asi que....
todavia no lo he intentado pero haber si a lo largo del dia me pongo con el tema, ni que decir que me da cosa desmontar pues soy de los que le sobran tornillos :bonk:
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon
Siguiente

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados