ya he pasado la de los 30000km

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

ya he pasado la de los 30000km

Notapor VTS_27 » Mar Mar 13, 2007 23:50 pm

Bueno hace un par de semanas pase la ditxoisa revision y....197 euros por la lata de aceite 82 EURAZOS!!!! el filtro del aire, likido de frenos, de la dioreccion el del parabrisas el de refigeracion y la mano de obra.
El mio es el VTS 180cv asik supongo k sera la mas cara. Enga agur
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
Avatar de Usuario
VTS_27
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:45 am
Ubicación: badajoz

Notapor riojerte » Lun Mar 19, 2007 23:34 pm

Anda, q como se pasan
riojerte
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ago 01, 2006 15:22 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Overdaus » Lun Mar 19, 2007 23:46 pm

yo ya pase esa, y si, se sobran un puñao... y les pregunte: perdona me podriais dar una latita, por si acaso del mismo que le habeis hechado? evidentemente me digeron que si y me costaba 30 y algo segun me dijo... miro la factura y le pregunto y los 40 que cuensta esta? y el tio empezo a decirme que si mano de obra que si tal que si pascual, al final amo que me cobraroin 40€ por poner un embudo y vaciar una lata de aceite... pero piensalo de esta manera yo hace un año cobraba 27€ por poner un enchufe... eso si con corriente y to!!!!!
:P
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Avatar de Usuario
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:53 am
Ubicación: Girona

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados