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Adri escribió:a mi me pasa igual en las ruedas delanteras las tengo con bocados...tendré que tener algo mal!
y el ruido del freno creo que el mio también lo hace pero no lo aprecio tanto
danielrau escribió:facil y sencillo...
los motores diesel pesan más que los gasolina eso para empezar, por lo tanto es normal que estén mas gastadas las delanteras que las traseras...
aunque hayas hecho 3000kms habria que ver como los has hecho, como has salido de los semaforos, como has tomado las curvas, como has frenado en los semáforos...e incluso te diría...como tienes el embrague de tocado? si tienes el embrague tocado y el coche sale a trompicones puede ser una de las causas por las que las ruedas esten tocadas con mordiscos...
y ya por ultimo si cambias las delanteras, por favor, no pongas la marca que llevas atrás...por tu seguridad y por la de los que vamos alrededor.
danielrau escribió:facil y sencillo...
los motores diesel pesan más que los gasolina eso para empezar, por lo tanto es normal que estén mas gastadas las delanteras que las traseras...
aunque hayas hecho 3000kms habria que ver como los has hecho, como has salido de los semaforos, como has tomado las curvas, como has frenado en los semáforos...e incluso te diría...como tienes el embrague de tocado? si tienes el embrague tocado y el coche sale a trompicones puede ser una de las causas por las que las ruedas esten tocadas con mordiscos...
y ya por ultimo si cambias las delanteras, por favor, no pongas la marca que llevas atrás...por tu seguridad y por la de los que vamos alrededor.
yavitovts escribió:danielrau escribió:facil y sencillo...
los motores diesel pesan más que los gasolina eso para empezar, por lo tanto es normal que estén mas gastadas las delanteras que las traseras...
aunque hayas hecho 3000kms habria que ver como los has hecho, como has salido de los semaforos, como has tomado las curvas, como has frenado en los semáforos...e incluso te diría...como tienes el embrague de tocado? si tienes el embrague tocado y el coche sale a trompicones puede ser una de las causas por las que las ruedas esten tocadas con mordiscos...
y ya por ultimo si cambias las delanteras, por favor, no pongas la marca que llevas atrás...por tu seguridad y por la de los que vamos alrededor.
pues lo vredestein son bastante mejores que los gt radial que has montado tu....
y ya si montas los vredestein que llevaba gaytrix ....son mejores aun....
danielrau escribió:
y ya por ultimo si cambias las delanteras, por favor, no pongas la marca que llevas atrás...por tu seguridad y por la de los que vamos alrededor.
yavitovts escribió:danielrau escribió:facil y sencillo...
los motores diesel pesan más que los gasolina eso para empezar, por lo tanto es normal que estén mas gastadas las delanteras que las traseras...
aunque hayas hecho 3000kms habria que ver como los has hecho, como has salido de los semaforos, como has tomado las curvas, como has frenado en los semáforos...e incluso te diría...como tienes el embrague de tocado? si tienes el embrague tocado y el coche sale a trompicones puede ser una de las causas por las que las ruedas esten tocadas con mordiscos...
y ya por ultimo si cambias las delanteras, por favor, no pongas la marca que llevas atrás...por tu seguridad y por la de los que vamos alrededor.
pues lo vredestein son bastante mejores que los gt radial que has montado tu....
y ya si montas los vredestein que llevaba gaytrix ....son mejores aun....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
danielrau escribió:Jejeje tu solo te has respondido si conduces de rally...xD
josepepyy escribió:las llantas esas que lleva tu coche, creo que son toka toka, muy pocos c4s las llegaron a llevar, muy pocos veo yo
josepepyy escribió:sii, se llaman asi, resolfen las de los palos torcidos, y toka toka las de los palos rectos, que por ciertos, fabricadas en alemania todas, uoooo jaja
keitaro_xp escribió:Bueno, pues ya he vuelto del taller... por lo visto mi forma de conducir no tiene nada que ver con el desgaste de los neumáticos delanteros (del 2010), sino a la amortiguación... me lo han revisado y por lo visto tampoco es de la amortiguación, así que no sabemos ni el del taller ni yo lo que es.
El caso es que cambiar los neumáticos se me van 200€ con equilibrado, paralelo y demás cosas y que, si con eso, el desgaste sigue siendo tan pronunciado (tendré que viajar con el bastante para ver el desgaste digo yo xD) que me hacen un check completo de todo (???).
josemi_23 escribió:josepepyy escribió:las llantas esas que lleva tu coche, creo que son toka toka, muy pocos c4s las llegaron a llevar, muy pocos veo yo
toka toka?¿
ragi escribió:keitaro_xp escribió:Bueno, pues ya he vuelto del taller... por lo visto mi forma de conducir no tiene nada que ver con el desgaste de los neumáticos delanteros (del 2010), sino a la amortiguación... me lo han revisado y por lo visto tampoco es de la amortiguación, así que no sabemos ni el del taller ni yo lo que es.
El caso es que cambiar los neumáticos se me van 200€ con equilibrado, paralelo y demás cosas y que, si con eso, el desgaste sigue siendo tan pronunciado (tendré que viajar con el bastante para ver el desgaste digo yo xD) que me hacen un check completo de todo (???).
En teoría montaron neumáticos nuevos pero tenían 3 años, yo cuando monte los neumáticos lo primero que pregunté fue la fecha, tenían 6 semana.
Se considera que a los 4 años un neumático expira, o mejor dicho empiezan a perder su elasticidad porque nadie te obliga a cambiarlos si están en buen estado.
La próxima ves que vayas a poner neumáticos pregunta por la fecha de fabricación. Son 4 cifras, las primeras dos indican la semana y las ultimas 2 el año.
Por ejemplo esta rueda fue fabricada en la semana 09 del 2007
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