distribucion y bomba de agua eurorepar

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

distribucion y bomba de agua eurorepar

Notapor jptgn » Vie Feb 28, 2014 21:31 pm

Me han montado estos recambios en un taller oficial, en vez de los originales citroen, me han dicho que son igual de citroen pero vienen en este formato para los coches de más de 5 años.
Teneis alguna referencia? El mantenimiento es el mismo? Es decir toca cambiar distribucion a los 120.000 igual que con la pieza original? He buscado informacion pero no he averiguado quien fabrica las piezas y si son de la misma calidad. Como comentario, la correa vieja me la dieron y es de la marca gates.

Saludos
jptgn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 10, 2008 22:29 pm

Re: eurorepar

Notapor Julius_Iriarte » Mié Oct 29, 2014 5:25 am

-Pues, eurorepar debe ser la marca fabricante (no se si directa) de las piezas que mantienen al mio. Recien puedo confirmar que es un fabricante fiable, Servicio Oficial Citroen Parla tiene sus productos, ya en las etiquetas codigo barras ver "Made In China" no tiene nada que ver con la calidad, estos tios del SO aplican garantías como Chema el pana.

-Dejame este tema pendiente, que le llevo al cambio de Kit full en breve.
Imagen
Avatar de Usuario
Julius_Iriarte
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 30, 2014 12:50 pm
Ubicación: 40°14′00″N 03°46′00″W UT+01:00

Re: distribucion y bomba de agua eurorepar

Notapor tamiamanivong » Mié Oct 29, 2014 13:04 pm

Hola yo tambien e estando mirando precio de kit distribucion una que visto es dayco esta bien de precio ,si seguro que me decanto a este ..¿es buena marca dayco ?Saludos
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: distribucion y bomba de agua eurorepar

Notapor jptgn » Mié Oct 29, 2014 13:36 pm

tamiamanivong escribió:Hola yo tambien e estando mirando precio de kit distribucion una que visto es dayco esta bien de precio ,si seguro que me decanto a este ..¿es buena marca dayco ?Saludos



ese es uno de los fabricantes clásicos, muchos recambios originales vienen con correa dayco dentro.
jptgn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 10, 2008 22:29 pm

Re: distribucion y bomba de agua eurorepar

Notapor Adri » Mié Oct 29, 2014 15:33 pm

300e todo cambiado original, en málaga :mrgreen:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados