como limpiar los asientos?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

como limpiar los asientos?

Notapor vacamsan » Vie Abr 13, 2007 11:57 am

pues eso, tengo los asientos delanterios con manchas, supongo que será del roce con los pantalones, de sudar en verano...
no se me ocurre como limpiarlo...
acabo de leer en otro post lo de el borrador de don limpio para el techo, no se si para el asiento servira...

un saludo
AMUNT VALENCIA!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 003
Avatar de Usuario
vacamsan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 04, 2006 0:29 am

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 12:17 pm

pues con apc un cepillito de los zapatos para frotar y una toalla de microfribas humedecida para rematar.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Chino19 » Vie Abr 13, 2007 12:31 pm

yo los he dejado limpsimos cn unas toallitas humedecidas de esa para los culitos de los bebes y es bastante economico pruebalo te sorprendera
Imagen
Avatar de Usuario
Chino19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Oct 20, 2006 2:25 am

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 12:43 pm

yo prefiero no utilizar esas toallitas ya que llevan alcohol y a la larga eso es malo para toda clase de superficies
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Carmelo » Vie Abr 13, 2007 13:33 pm

pos yo prefiero pagar 10 euros y llevarlo a un lavadero profesional y ke me dejen el koxe komo los chorros del oro tanto por dentro komo por fuera!!!!!!!!!!
un slaudo
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor vacamsan » Vie Abr 13, 2007 13:41 pm

merece la pena lo del lavado manual por 10 euros?
te limpian tapiceria y todo todo?

gracias
AMUNT VALENCIA!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 003
Avatar de Usuario
vacamsan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 04, 2006 0:29 am

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 13:41 pm

si te cobran solo 10 euros menuda limpieza te tienen q hacer,jejeje,yo prefiero hacerlo yo mismo,lo haras siempre con mas mimo y lo dejaras siempre lo mejor posible,pero weno cada uno hace con su coche lo q quiere
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor eldelc4 » Vie Abr 13, 2007 13:43 pm

Por 10 E por dentro y por fuera?¿? lo dudo creo que esta limpieza interior, tapizado y lavado exterior por 60€
C4 Berlina, 92cv HDI+pack collection
eldelc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 06, 2007 13:48 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Carmelo » Vie Abr 13, 2007 13:45 pm

hombre yo kuando lo llevo de vez en kuando a un lavadero profesional de mi ciudad es lo ke me kobran de 10 a 12 euretes y me lo dejan ya te digo komo si lo hubiera sakado del koncesionario!!!!la verdad ke estoy muy kontento kon el sistema ke llevan de trabajo y sobre todo por lo despreokupado ke me kedo sin tener ke hacer nada por intentar ke se kede bien y mas los coches c4 negros kuando en 40minutejos me lo dejan nikelao!!!!!!
solamente he dao mi opinion
un saludo
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 13:47 pm

pues ya ves suele andar por 70 euros,una limpieza a fondo del interior,aspirado completo limpieza de salpicadero y demas plasticos y acondicionado del salpicadero etc,eso si se queda nuevo.yo lo suelo hacer algunas veces por encargo
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 13:50 pm

Carmelo escribió:hombre yo kuando lo llevo de vez en kuando a un lavadero profesional de mi ciudad es lo ke me kobran de 10 a 12 euretes y me lo dejan ya te digo komo si lo hubiera sakado del koncesionario!!!!la verdad ke estoy muy kontento kon el sistema ke llevan de trabajo y sobre todo por lo despreokupado ke me kedo sin tener ke hacer nada por intentar ke se kede bien y mas los coches c4 negros kuando en 40minutejos me lo dejan nikelao!!!!!!
solamente he dao mi opinion
un saludo
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!! :evil:


me gustaria ver el aspecto exterior lleno de swirls y el interior,ya q por ese precio lo unico q te pueden echar es limpia salpicaderos kraft que deja un aspeto grasoso y hace polvo el salpicadero del c4
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Carmelo » Vie Abr 13, 2007 13:51 pm

pos venirse a mi ciudad y vereis komo kedan de limpios kon 10 euretessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!ejjejejej
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor Carmelo » Vie Abr 13, 2007 13:54 pm

no se lo ke le echan pa limpiar los asientos ni el exterior pero yo kedo super kontento y mas teniendo el koxe en negro obsiden!!!!!!pero por lo ke veo eres un experto y licenciado en limpieza de koxes........dimelo donde has sakado el kursoooooooo!!!!!!!!!!!es broma
venga ya os digo ke dependera de cada ciudad porke mas o menos to los lavaderos de mi ciudad andan por el mismo precio!!!!!!!!!
sino no tendria ningun problema en deciros ke kuesta 30 o 60 o lo ke fuese!!!!!!!!
saludos
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 13:54 pm

pon fotos de cerca de la chapa recien sacado de limpiar y del interior a la luz del sol,haber si te salen rentables o caros los 10 euretes....
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Carmelo » Vie Abr 13, 2007 13:56 pm

eso esta exo makina!!!!!!!asi me das tu valoracion
aunek no te lo tomes komo un atake personal ke ni muxo menos pretendo!!!!!!!!
te vuelvo a decir ke es lo ke a mi me kuesta!!!!!!!!!!
si nos vamos a llevar bien y to en el fondo!ejjejeje
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 13:57 pm

y no es que sea un experto,al reves pero es de cajon q por 10 euro no haran gran cosa,estarian perdiendo dinero,nada mas q un acondicionador vale casi 10 euros,y mas o menos tardaran casi 1 hora o un poco mas y una hora precio taller esta a 12 euros minimo por eso no me explico,espero no ofenderte amigo.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Carmelo » Vie Abr 13, 2007 14:03 pm

ke va ke va ni muxo menos!!!!!!!!no se en ke post de limpieza dentro de bricos y manuales otro kompañero de otra ciudad sobre la limpieza de nuestros koxes dijo algo parecido de lo ke le kostaba a el ke le limpiaran el koxe pero kreo pensar ke mas o menos lo mismo ke a mi!!!!!!!y kreo ke el precio de los 30 o 40 minutos ke se tiran kon kada koxe dependera klaramente de la kantidad de koxes ke tengan pa limpiar........pero eso sip el lavadereo ke te digo esta a todas horas lleno en mi ciudad y a lo mejor para ellos si ke es rentable esos 12 euros de la kantidad de gente ke tienen!!!!!!!!!!!!lo veo mas bien komo dependiendo de la kantidad de lavaderos ke hay en una misma ciudad!!!es por ponerte un ejemplo en mi ciudad hay solamente dos tiendas de tatuajes y los precios estan disparados porke saben ke solamente hay esas dos tiendas......sin embargo te vas a otro sitio donde hay montones de tiendas de tatuajes y kuestan kasi un 50% mas ekonomikos!!!!!!!!!
aunke sigo diciendo ke solamente lo del dinero del lavado es lo ke me kuesta a mi y ke toy kontento!!!!!!!
si kostase mas no tendria problema alguno en decirlo
un saludo querido amigo!!!!!!!!!
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!! :roll:
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 14:09 pm

si si puedes llevar razon tio,pero me choca,pero vamos ahi gente que por no impiar el coche le de igual dar 10 euros y q se quede con un lavado de cara,o pagar 70 euros y disfrutar de un coche coln olor a nuevo y flamante,echale un vistazo a www.forodetalles.com
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Carmelo » Vie Abr 13, 2007 14:18 pm

pos sip ke tu tb llevas razon porke el porche ha kedao impresionante!!!!!!!!!
hombre a lo mejor puede ser tb ke komo tampoko soy un guarro y mas o menos llevo el koxe no muy sucio puede ser ke me digan hombre este muchacho no tiene el koxe muy sucio y por eso me kuesta ese dinero!!!!!!hombre y ke el koxe tiene 3 meses!!!!!!no esta aun rallado y kon arañazos!!!!!!!
el lavadero de mi ciudad se llama lavadero los juncos y lleva komo lavadero me parece ke ya hace 30 años......
a lo mejor ya te digo ke komo lo ven ke no esta muy sucio y no tienen ke trabajar muxo por eso me kuesta ese dinero......
lo he llevado dos veces solamente una me kosto 10.95€ y otra vez kreo ke 12€.las dos veces ke lo lleve fue porke lo habia metio en un camino de tierra para bajar a una cala salvaje, una playa muy bonita de mi ciudad!!!!
bueno no me enrollo mas
un saludo kompañero
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 14:27 pm

a va pero mira bien el foro ese y aprende a cudidarlo tu solito,ya q te sentiras mas orgulloso aun de pasear con tu c4 y por cierto yo e veraneado muchas veces cerca de donde vives en a manga del mar menor que menudas playas q tenes saluds
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Carmelo » Vie Abr 13, 2007 14:34 pm

sip las playas son muy muy buenas.......kada vez ke deskubro alguna kala viregn navegando intento ir kon el coche y si ke kuido el coche y lo limpio solito hermano!!jejeje lo ke pasa ke a veces la novia o algun crio pekeño mientras kome en el koxe o algo ensucia la tapiceria un poko y por eso las dos veces ke lo he llevado pero por lo general no lo llevo lo limpio yo mismo, pero a veces por motivos de tiempo y trabajo uno no puede limpiarlo y le es obligada su parada en el lavadero.......
por cierto de donde eres? a ver si un dia ke vayas a la manga o cerka de cartagena me lo dices kedamos kon xika_c4_coupe ke es una preciosidad de nena y nos tomamos un kafelito......invito yo y de paso nos enseñas tu carro!
un saludo hermano
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 14:36 pm

pues soy de Jaen pero suelo ir todos lol veranos,asi q este si voy ya sabeis
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Carmelo » Vie Abr 13, 2007 14:38 pm

eso esta exo!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor RULO » Vie Abr 13, 2007 14:42 pm

Jeje, anarhack, cada vez que veo tu firma estoy viendo mi coche!!!, me acabo de dar cuenta...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 14:44 pm

RULO escribió:Jeje, anarhack, cada vez que veo tu firma estoy viendo mi coche!!!, me acabo de dar cuenta...


claro utilice la imagen de la kedada de granada,si quieres una firma rulo na mas q decirlo
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Siguiente

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados