Página 1 de 1

Lo básico para limpiar el coche por fuera...

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 1:57 am
por subte
Hola, llevo una semana con mi C4 negro obsidien vts, me encanta el color, pero ya lo he lavado dos veces y se ensucia en seguida.
Hasta ahora he usado sólo un champu abrillantador que pille en el Aurgi, la chapa queda +- bien un rato, pero se le pega el polvo que da gusto. Vi que tenían una cera negra que venía con una especie de pintalabios para retocar, turtle wax o algo así era la marca, era cara, como no la conocía y además no sabía si era mejor negra o incolora pasé de pillarla.
Que me recomendais para mantener el coche brillante? Y para los cristales?

No demasiada parafernalia de pulidos y tal.

Saludos y gracias.

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 3:20 am
por alex_enf235
1€ y un elefante azul, yo con eso lo tengo limpio unas horas, jejeje.

El negro obsiden es complicao que este limpio durante tiempo, com has visto el polvillo se pega que da gusto y en muy poco tiempo.

A ver si algun compañero te puede decir sus trucos para tenerlo limpio. EL mio ese, 1 euros y el elefante azul.

Recomendaciones de limpieza?

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 13:59 pm
por subte
:) He mirado y no me queda cerca ningún elefante azul, de todas formas gracias Alex.

Me apetecía meterle mano yo mismo. Jaboncito, una cerita y disfrutar del momento..., pero en la tienda de foro detalles veo tanta variedad que no se que elegir, es un lío. Recomendaciones?

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 14:07 pm
por arrow_l
Champu de buena marca como Sonax lo puedes encontrar en el corte ingles, lavado con esponja suave y/o guante de microfibras o de lana de cordero (+barato el microfibras), secado con una toalla de microfibras 60x60cm y le aplicas cera, la turtle wax por ejemplo.

en www.forodetalles.com te enseñan todo el cuidado del coche.

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 1:05 am
por subte
Gracias arrow, ya os contaré que tal.

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 1:10 am
por CSM
Usar para secar el coche una gamuza de cuero, es cara pero queda muy bien.
Otro truco, un C4 color gris aluminio, eso no se mancha ni en un rally!
Aunque he de reconocer que el negro limpio es precioso.
Salidos!!!

:lol: Perdón, saludos.