Cambio pastillas delanteras 99€ en vez de 150

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Cambio pastillas delanteras 99€ en vez de 150

Notapor Ricardo P. » Jue Oct 01, 2015 17:39 pm

Hola a todos.
El otro día fui al concesionario a cambiar por primera vez las pastillas de freno delanteras (66.000km) y me dijeron que me saldría por 150 €. Me parecía bastante caro y mirando en la página ofocial Citroen en servicio postventa y operaciones cerradas de mantenimiento descubro que hay un forfait por 99€ para el cambio de pastillas. Al comentarles en el concesionario me dijeron que no estaban al corriente de eso pero que si imprimía el cupón y lo llevaba , me harían ese precio como al final así fué. Me parece una falta de atención al cliente y dejadez teniendo en cuenta que compré el coche en ese concesionario y he realizado todas las revisiones en el mismo.
Os lo comento por si alguno va a hacer algún mantenimiento para que ántes mire en la página de Citroen.
Saludos
Ricardo P.
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 30, 2015 13:59 pm

Re: Cambio pastillas delanteras 99€ en vez de 150

Notapor Gambri » Mié Jun 29, 2016 10:29 am

En aurgi cambio de pastillas delanteras y traseras por 89€ con mano de obra incluida (picasso 1.6 hdi) por si sirve de referencia. Marca breco (filial de brembo). Saludos
Gambri
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 26, 2016 0:22 am

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados