ruido en la ventana del piloto

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

ruido en la ventana del piloto

Notapor FRANRAKEL » Mar Abr 24, 2007 20:56 pm

hace un tiempo q la ventana del conductor m hace un ruido raro, es decir cuando cojo mi coche para salir del parking y abro la puerta al cerrarla no noto nada pero en seguida q arranco y voy en marcha se escucha como un crack d vez en cuando dificil d explicar ( lo siento por mi escasa informacion ) q es como si estuviera un poco suelto y aparece d vez en cuando, si aprieto el cristal cerrado en todo momento no noto q este suelto, y si aprieto el tapizado d la`puerta ´algunas veces m hace este crack y solamente con la ventana del conductor, os a pasado a vosotros igual?
gracias por vuestra ayuda y un saludo
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jpablo » Mié Abr 25, 2007 3:11 am

Ese mismo ruido he notado yo, no se si es de las ventanas que se han descuadrado del marco de la puerta o que... la verdad es que si es dificil explicarlo.
Saludos.
jpablo
Integrandome
Integrandome

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Abr 25, 2007 21:15 pm

Aqui estoy otra vez, hoy precisamente d camino hacia gerona, en la autopista e abierto la ventana y cuando circulaba a unos 130 Km mas o menos notaba q m vibraba mi puerta y una cosa muy raro no podia conducir con la ventana bajada y fuera no hacia aire, e tenido q cerrarla d la angustia q m a entrado, en serie os a pasado alguna vez... es muy raro con ningun coche m habia pasado...
gracias y un saludo
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Mié Abr 25, 2007 21:24 pm

elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié Abr 25, 2007 21:32 pm

Gracias elde, lo llevare a citroen para q m lo miren, haber si m dicen lo mismo q a vosotros, ya empezamos con los fallitos tontos...oju q putada a pagar m toca, en fin ya os contare
muchas gracias compañeros
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Mantenimiento