No se que mantenimiento le corresponde a mi C4

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

No se que mantenimiento le corresponde a mi C4

Notapor C4SUARMI » Sab Sep 24, 2016 2:58 am

Tengo un C4 con 126.000Km (92Cv, 1.6HDI Diesel año 2012 modelo business)... quería saber que mantenimiento le corresponde actualmente. Si algun tipo de filtro o algo, estoy perdido...tb queria saber si la correa de distribucion a cuantos km hay que cambiarsela, nunca se ha cambiado.
C4SUARMI
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 24, 2016 2:49 am

Re: No se que mantenimiento le corresponde a mi C4

Notapor Cidarta » Sab Sep 24, 2016 12:53 pm

Que c4 es el b7? Y que le cambiaste la ultima vez? De principio te diria que le cambies el filtro de aceite el aceite filtro aire y si la anterior vez que le hiciste el mantenimiento no le cambiaste filtro gasoil pues tambien se lo cambias sobre la correa de distribucion en el mio que es un b7 el libro recomienda a los 180.000km pero yo no me esperaria tanto y a los 150.000km por hay se las cambiaria o antes ya como veas.
Cidarta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 08, 2016 11:18 am

Re: No se que mantenimiento le corresponde a mi C4

Notapor C4SUARMI » Dom Sep 25, 2016 13:27 pm

Siiii, es el c4 b7.... Hace 2 semanas le cambie las pastillas de freno delantera de la marca trw y hace 10 mil km le cambie la revisión general de mantenimiento de CITROEN. Es que en e libro de CITROEN pone que en condiciones normales la correa de distribución a los 240 mll km ... Por eso no se q hacer!!! Muchas gracias por la respuesta
C4SUARMI
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 24, 2016 2:49 am

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados