por AlfredoP » Mié Nov 23, 2016 10:38 am
Es complejo aunque si se sueltan los tornillos superiores y desplazas algo la tapa la verás pero, la correa no se sabe si está mal o no a simple vista, entre los dientes pueden estar las fisuras y no darte cuenta, por lo tanto no te fíes del ojímetro en absoluto y menos en algo tan serio.
¿ Fallos? pues si, al de mi hijo le cambiaron la correa de distribución por fallo de un rodamiento con 44.000, bufaba y le hicieron la distribución anticipada, ya sabes una vez que se suelta no se respeta nada, se cambia el kit entero, eso si es un buen mecánico claro.
No te fíes de ella, cámbiala a los años o km correspondientes, lo que ocurra antes y a la vez mandas a tomar pol saco la bomba del agua y el anticongelante para no tener que hacer la mano de obra dos veces si hubiera avería, bueno avería gorda si se va el agua por culpa la bomba y hay calentón en el auto, el anticongelante pues eso, en el momento que se le va el color y tiende algo a marrón, fuera con el.