Anticongelante Gran C4 Picasso

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Anticongelante Gran C4 Picasso

Notapor el_miki » Mar Jun 13, 2017 18:04 pm

Hola, tengo mi pika ya 5 años y dice mi amigo mecánico que ya le tocaba un cambio de anticongelante el año pasado!

El caso es que me dice que mire por internet que anticongelante es el de mi coche! Y no encuentro nada! Él dice que tengo que encontrar cuantos grados tiene y el color pero no encuentro nada al respecto.

Según una web ponía que el color era rojo y la capacidad son 6L pero el color del que me trae de fábrica es como azul turquesa!

Alguien sabe algo del tema?
Y si alguien sabe donde tengo la válvula de sangrado ya lo bordamos.

Muchas gracias.
- AHORA: Grand C4 Picasso - Millenium - 110 HDi - CMP - Negro Onix

- ANTES: C4 Berlina HDi 92 LX - Negro Obsidian
Avatar de Usuario
el_miki
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Vie May 07, 2010 9:41 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: Anticongelante Gran C4 Picasso

Notapor josemi_23 » Mar Jun 13, 2017 18:53 pm

Aún no le toca, llevamos un organico que dura 10 años aunque el del mio lo cambie con 4 años y hace un par de meses lo cambiaron cuando le petó el turbo. El pq no lo se pero creo que era pq les estorbaba el tubo de abajo, total no me cobraron nada y me metieron uno motul organico.
Purga? Hay dos tapones. Uno donde el termostato y otro donde entran los tubos al radiador de la calefacción por detrás de la bateria y cerca del servofreno. El del termostato es un tapón como el de las bicis, el otro es muy parecido.
Por cierto hay un tapón en el bloque que es para hacer el vaciado completo. La capacidad me suena que eran 7,2 o por ahi pero no 6.
Por lo demás hay mucha información en el foro.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados