Experiencia con limpia inyectores (recomendación)

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Experiencia con limpia inyectores (recomendación)

Notapor joele270 » Mar Nov 07, 2017 20:50 pm

Buenas a todos compis, voy a tratar un poco el tema de la inyección y todos los problemas que desencadenaba en mi coche.

Esto va por el C5, el C4 está bien todavía...

Pues desde hace año y medio aproximadamente, que viene siendo cuando lo compré, tenía:
-Temblores fuertes al ralentí, pensaba que sería algún taco motor pero todos estaban perfectamente, otra cosa pensaba que podría ser el bimasa pero lo dudaba demasiado, pues tampoco lleva muchos kms y no debe ir mal.
-Fuertes temblores como si no tuviera fuerza en las salidas flojas en primera y marcha atrás.
-Leves tirones esporádicos en las salidas.
-Motor extraruidoso en el interior, sonaba una barbaridad, para que os hagáis una idea, probé otro C5 recientemente y el mio sonaba a 1500rpm como el otro a 4000rpm, una completa locura.
-Al cambiar entre marchas pegaba una buena sacudida.
-En las últimas semanas, con el motor frío, le costaba arrancar bastante mas de lo normal.
-Falta de potencia, a pesar de tener 140cv no aceleraba como debía y pisabas a fondo y ni te tiraba hacia atrás.

Tras echar el limpiador de inyección (abajo el link de compra) con 20 litros en el depósito y realizar casi 300kms hasta agotar el depósito casi completamente, ahora, va super suave, al cambiar de marcha ni se nota casi, lo que viene siendo normal, salidas muy suaves sin tirones ni temblores, al ralentí ya no tiembla desde hace dos días, ahora ya apenas se escucha el motor acelerando, antes una bestialidad, ya arranca rápido y sobre todo ya tiene unas buenas aceleraciones, que antes le pisabas y no pegaba ni tirón, era un perezote, ahora ya arrea bien al pisarle y con un buen nervio.

Decir que tras todos estos cambios, el coche esta irreconocible, parece nuevo, es curioso todos los efectos que pueden causar tener los inyectores sucios y que no pulvericen perfectamente, es decir, que echen el combustible mas liquido y este no se queme bien ya que el orifico por el que expulsa el gasoil mide micras y se obstruye con muy poco, esto le ha pasado por el antiguo dueño echarle gasoil de mala calidad así atascándolos como hace el biodiesel y ya ha pasado a algún compañero.

El producto en cuestión es el Liqui Moly Diesel Spülung, lleva medio litro y cuesta 14€ en eBay, lo compré del mismo anuncio que abajo pondré, la tienda muy amable y atenta, me atendieron por Wathsapp y respondiendo al momento y aconsejándome sobre lo mejor, sin duda un 10!

http://www.ebay.es/itm/122759865336

Un saludo a todos los compis :cerveza:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Experiencia con limpia inyectores (recomendación)

Notapor josemi_23 » Mar Nov 07, 2017 22:42 pm

Me alegro mucho de que vaya bien, me lo apunto para echarle y prevenir problemas.
Por cierto esos 300 km le diste caña o lo llevaste normal?¿ Dicen que es mejor darle caña para aumentar los efectos del aditivo, o al menos eso ponía en el xenum in&out.


un saludo y buen post!
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Experiencia con limpia inyectores (recomendación)

Notapor joele270 » Mar Nov 07, 2017 23:41 pm

Buenas Josemi, lo llevé todo el rato por autovía en quinta y dándole buenos acelerones.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados