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josemi_23 escribió:Yo la hubiera anulado, con los nuestros no se van a meter por suerte jejeje.
Los que si van a mirar son los euro V y euro VI.
A las malas malas conforme vayas viendo como esta el tema de las itv y tal, decides anularla o no en un futuro. Lo que no entiendo es lo de los 195€ si se iba a aprovechar que estaba todo desmontado. Solo me queda pensar que es pq la iban a anular electrónicamente.
Mi consejo si no quieres ensuciar la admision y egr es conducir por encima de las 1700 rpm, usar aceite bajo en cenizas y usar un buen gasoil, aun asi se ensuciará y dara problemas por su mal diseño.
Por lo demás a disfrutar de a bestia!!!
Un saludo y feliz navidad!
josemi_23 escribió:Yo la hubiera anulado, con los nuestros no se van a meter por suerte jejeje.
Los que si van a mirar son los euro V y euro VI.
A las malas malas conforme vayas viendo como esta el tema de las itv y tal, decides anularla o no en un futuro. Lo que no entiendo es lo de los 195€ si se iba a aprovechar que estaba todo desmontado. Solo me queda pensar que es pq la iban a anular electrónicamente.
Mi consejo si no quieres ensuciar la admision y egr es conducir por encima de las 1700 rpm, usar aceite bajo en cenizas y usar un buen gasoil, aun asi se ensuciará y dara problemas por su mal diseño.
Por lo demás a disfrutar de a bestia!!!
Un saludo y feliz navidad!
joele270 escribió:josemi_23 escribió:Yo la hubiera anulado, con los nuestros no se van a meter por suerte jejeje.
Los que si van a mirar son los euro V y euro VI.
A las malas malas conforme vayas viendo como esta el tema de las itv y tal, decides anularla o no en un futuro. Lo que no entiendo es lo de los 195€ si se iba a aprovechar que estaba todo desmontado. Solo me queda pensar que es pq la iban a anular electrónicamente.
Mi consejo si no quieres ensuciar la admision y egr es conducir por encima de las 1700 rpm, usar aceite bajo en cenizas y usar un buen gasoil, aun asi se ensuciará y dara problemas por su mal diseño.
Por lo demás a disfrutar de a bestia!!!
Un saludo y feliz navidad!
El tuyo no es Euro 5?
Bellcore escribió:josemi_23 escribió:Yo la hubiera anulado, con los nuestros no se van a meter por suerte jejeje.
Los que si van a mirar son los euro V y euro VI.
A las malas malas conforme vayas viendo como esta el tema de las itv y tal, decides anularla o no en un futuro. Lo que no entiendo es lo de los 195€ si se iba a aprovechar que estaba todo desmontado. Solo me queda pensar que es pq la iban a anular electrónicamente.
Mi consejo si no quieres ensuciar la admision y egr es conducir por encima de las 1700 rpm, usar aceite bajo en cenizas y usar un buen gasoil, aun asi se ensuciará y dara problemas por su mal diseño.
Por lo demás a disfrutar de a bestia!!!
Un saludo y feliz navidad!
Sí, exacto, iban a anularla mecánica y electrónicamente.
En cualquier caso, es algo que siempre podré hacer a posteriori, vaya, que no hay ahora una urgente necesidad de hacerlo. Los 195€ es lo que cobra el tipo que hace la anulación electrónica y a quien iban a enviar el coche, ellos solo harían la mecánica y me decían que no me cobraban por ello. Vamos a ver qué tal va el ahora con la limpieza a fondo. Paso a paso Para mí ya resulta milagroso que vuelva a arrancar y a funcionar incluso mejor que antes, porque eso es lo que espero.
Por cierto.. pregunta de ignorante en la materia. ¿Deberé hacer un nuevo "rodaje"? Me lo estuve preguntando estos días. Se supone que toda la "gaita" del motor necesitará un tiempecillo para reacomodarse.. ¿correcto o son ensoñaciones mías?
Un saludo y feliz navidad también!
Bellcore escribió:joele270 escribió:josemi_23 escribió:Yo la hubiera anulado, con los nuestros no se van a meter por suerte jejeje.
Los que si van a mirar son los euro V y euro VI.
A las malas malas conforme vayas viendo como esta el tema de las itv y tal, decides anularla o no en un futuro. Lo que no entiendo es lo de los 195€ si se iba a aprovechar que estaba todo desmontado. Solo me queda pensar que es pq la iban a anular electrónicamente.
Mi consejo si no quieres ensuciar la admision y egr es conducir por encima de las 1700 rpm, usar aceite bajo en cenizas y usar un buen gasoil, aun asi se ensuciará y dara problemas por su mal diseño.
Por lo demás a disfrutar de a bestia!!!
Un saludo y feliz navidad!
El tuyo no es Euro 5?
Qué es eso de Euro 5 y Euro 6??
Cómo sé cuál es el mío?
Saludos
josemi_23 escribió:Os respondo a los dos.
Joel 270 mi pija es Euro IV y doy gracias por ello.
Bellcore la Euro es una normativa anticontaminacion que hay para los motores de los coches. Los 1.6 HDI 16V son Euro IV y los 1.6 HDI 8V son Euro V.
Saludos
josemi_23 escribió:Os respondo a los dos.
Joel 270 mi pija es Euro IV y doy gracias por ello.
Bellcore la Euro es una normativa anticontaminacion que hay para los motores de los coches. Los 1.6 HDI 16V son Euro IV y los 1.6 HDI 8V son Euro V.
Saludos
josemi_23 escribió:No deberían cobrarte, ya que eso ha sido un trabajo que no han hecho bien, de todos modos nunca se sabe...
Por cierto lo de la cadena lo cambiaste o era demasiado tarde??
Bellcore escribió:La verdad es que ahora mismo no es el aceite lo que más me preocupa, sino la pasta...
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