por Adri » Mar Dic 26, 2017 1:21 am
creo que ese contrato incluye algo de piezas de desgaste no? piezas de desgaste pues son los frenos por ejemplo, ruedas..
CONTRATO DE SERVICIO CITROËN FREEDRIVE
PRESTACIONES:
1. Reparación de las AVERÍAS mecánicas, eléctricas, electrónicas y sustitución de piezas defectuosas.
2. Operaciones de MANTENIMIENTO PERIÓDICO preconizadas por el constructor y definidas dentro de la Guía de Mantenimiento entregada con el vehículo (en condiciones normales de utilización). Al realizar esta operación de mantenimiento, el cliente podrá también disponer de un vehículo de sustitución dentro del límite de un día, y beneficiarse del lavado interior y exterior del vehículo
3. Intervenciones necesarias para el mantenimiento del vehículo en estado normal de funcionamiento, incluyendo la REPARACIÓN o SUSTITUCIÓN DE PIEZAS RECONOCIDAS COMO DEFECTUOSAS, así como la SUSTITUCIÓN DE PIEZAS DE DESGASTE.
4. Prestaciones definidas en el apartado de CITROËN ASISTENCIA de la Guía de
Mantenimiento entregada con el vehículo.
Asistencia Premium: En caso de pérdida o de olvido de las llaves en el interior del Vehículo cerrado, o bien se proporcionará asistencia en el lugar del incidente, o bien se remolcará el Vehículo hasta el Servicio Oficial CITROËN más cercano o hasta el domicilio del cliente si éste está situado a menos de 50 kilómetros. Las nuevas llaves correrán a cargo del cliente.
- En caso de repostar con un combustible inadecuado o de inmovilización por falta de carburante, o bien se repondrá combustible in situ, o bien se remolcará el vehículo hasta el Servicio Oficial CITROËN más cercano. El combustible y la eventual reparación del Vehículo correrán a cargo del cliente.
- En caso de pinchazo, el Vehículo será, o bien reparado en el lugar del incidente, o bien remolcado hasta el Servicio Oficial CITROËN más cercano. El coste de la reparación correrá a cargo del cliente.
- En caso de fallo de la batería, el vehículo será, o bien reparado en el lugar del incidente, o bien remolcado hasta el Servicio Oficial CITROËN más cercano. El coste de la reparación correrá a cargo del cliente.
5. OPCIONES (Bajo suscripción específica de cada opción):
Opción Neumáticos: Cubre los gastos derivados de la sustitución de un neumático dañado o gastado, según la opinión el experto. La reparación debe ser realizada por la Red Citroën. Esta operación incluye un equilibrado de las ruedas y la sustitución, dado el caso, del kit antipinchazos. Es aplicada en el límite del número de neumáticos suscritos.
Opción Mantenimiento Severo: Es obligatorio contratar esta opción si el uso del vehículo está definido en la Guía de Mantenimiento como condiciones severas de utilización.
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí