Moderador: Moderadores
noyacbr escribió:Buenas compañeros, felices fiestas ante todo.
Espero que sea el lugar adecuado, he usado el buscador y no he encontrao nada.
Estaba interesado en pillarme un lexia 3 con sus programas de diagnosis, pero tengo un portatil con windows 10 64 bit y por lo leido, no es compatible de momento.
Sabeis si con una máquina virtual puedo instalarle otro windows de 32 bits? o es imposible?.
Salu2 y gracias.
Felices fiestas!
Pluton escribió:Como he dicho un poco mas arriba, me voy a comprar el diagbox full chip que ahora esta sobre los 50€ para hacerlo correr sobre un virtualbox, pero me asaltan algunas dudas:
Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de como usarlo:
Es fácil colocar los ID de los sensores de presión con diagbox?
Un saludo y gracias
Pluton escribió:Hola a todos. Hace unos 5 meses tuve que comprar los neumáticos traseros de mi Pika, como los sensores de presión me funcionaban perfectamente pues no se me ocurrió cambiárselos, sin embargo en el eje delantero me decía que no estaba activado el izquierdo. A finales de noviembre tuve que cambiar los neumáticos delanteros y aproveché para ponerle los sensores nuevos 9673860880 que compre por internet y que me instalaron en el S.O. El derecho funciona perfectamente, pero el izquierdo me sigue dando el mismo fallo de NO ACTIVADO. El S.O. que fueron quienes me los instalaron, me dicen que el problema esta en que no aprende porque ellos lo dan de alta mediante un forzador de válvula -no tengo ni idea de que es eso-. El caso está en que la misma semana en la que el coche ha cumplido los 10 años me han saltado simultáneamente los dos sensores traseros, así que pedí otro par de sensores y ya los he recibido, anotaré los ID y que me los pongan en un taller de confianza.
Acabo de pedirme un diagbox full chip para en principio, meterle mano a los sensores de presión, tanto a los nuevos que instalaré atrás como para ver si se puede corregir lo de NO ACTIVADO, que espero y deseo que no sea una avería del captador.
Porque tengo entendido que con diagbox, lo único que se necesita es el ID del sensor y asociarlo con la posición que ocupa el neumático.
¿Es eso cierto?
Un saludo.
Gracias.
Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joele270 escribió:DiagBox funciona en todos los Windows y bits desde el 7 para arriba, te lo digo yo, que probé por curiosidad e iba perfectamente.
noyacbr escribió:joele270 escribió:DiagBox funciona en todos los Windows y bits desde el 7 para arriba, te lo digo yo, que probé por curiosidad e iba perfectamente.
Probaste un windows 10 64 bits?. Supongo que si no me va bien con este sistema podre usar una maquina virtual e instalar un windows de 32 bits.
Salu2
Pluton escribió:Hola a todos. Hace unos 5 meses tuve que comprar los neumáticos traseros de mi Pika, como los sensores de presión me funcionaban perfectamente pues no se me ocurrió cambiárselos, sin embargo en el eje delantero me decía que no estaba activado el izquierdo. A finales de noviembre tuve que cambiar los neumáticos delanteros y aproveché para ponerle los sensores nuevos 9673860880 que compre por internet y que me instalaron en el S.O. El derecho funciona perfectamente, pero el izquierdo me sigue dando el mismo fallo de NO ACTIVADO. El S.O. que fueron quienes me los instalaron, me dicen que el problema esta en que no aprende porque ellos lo dan de alta mediante un forzador de válvula -no tengo ni idea de que es eso-. El caso está en que la misma semana en la que el coche ha cumplido los 10 años me han saltado simultáneamente los dos sensores traseros, así que pedí otro par de sensores y ya los he recibido, anotaré los ID y que me los pongan en un taller de confianza.
Acabo de pedirme un diagbox full chip para en principio, meterle mano a los sensores de presión, tanto a los nuevos que instalaré atrás como para ver si se puede corregir lo de NO ACTIVADO, que espero y deseo que no sea una avería del captador.
Porque tengo entendido que con diagbox, lo único que se necesita es el ID del sensor y asociarlo con la posición que ocupa el neumático.
¿Es eso cierto?
Un saludo.
Gracias.
Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pluton escribió:Hola a todos.
Acabo de recibir mi diagbox, se me han adelantado en la entrega 10 días.
Ahora toca ver como instalar el software en el ordenador y a cruzar dedos para que todo salga bien.
Alguien generoso me puede ir guiando como instalar el programita.....
Que tengáis una buena mañana de Reyes!
Un saludo
Pluton escribió:Hola Joele270, la versión a la que he llegado es la 7.44, en cuanto al cable no tengo idea y no se como averiguarlo o donde lo dice.
En las etiquetas que vienen con el cable aparece:
9780.Z5 en la triangular para pegar sobre el led.
PSA XS EVOLUTION AC965250 en otra rectangular.
En el PSA Interface Checker V 3:
Versión: APPLI_XS_Fuji_P106138A V4.3.2 @ACTIA 03.01.14
Serial: 921815 C/
Y el archivo que he seleccionado es:
Select File: APPLI 4.2.4 DB.com
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados