lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor noyacbr » Mar Dic 26, 2017 21:21 pm

Buenas compañeros, felices fiestas ante todo.
Espero que sea el lugar adecuado, he usado el buscador y no he encontrao nada.
Estaba interesado en pillarme un lexia 3 con sus programas de diagnosis, pero tengo un portatil con windows 10 64 bit y por lo leido, no es compatible de momento.
Sabeis si con una máquina virtual puedo instalarle otro windows de 32 bits? o es imposible?.

Salu2 y gracias.
Felices fiestas!
noyacbr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 20, 2010 11:49 am

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Mié Dic 27, 2017 0:02 am

Yo tengo el mismo problema y he leído por internet que el Oracle VM VIRTUALBOX es capaz de emular con éxito las versiones XP, Vista para que corra correctamente Diagbox.
Así que me lo voy a agenciar para resolver de momento lo de los sensores de presión de los neumáticos que he comprado por internet.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor crislgga » Mié Dic 27, 2017 0:15 am

noyacbr escribió:Buenas compañeros, felices fiestas ante todo.
Espero que sea el lugar adecuado, he usado el buscador y no he encontrao nada.
Estaba interesado en pillarme un lexia 3 con sus programas de diagnosis, pero tengo un portatil con windows 10 64 bit y por lo leido, no es compatible de momento.
Sabeis si con una máquina virtual puedo instalarle otro windows de 32 bits? o es imposible?.

Salu2 y gracias.
Felices fiestas!

Lexia diagbox, en sus versiones 7 y 8 indica expresamente que no se instale en windows 10, otro problema añadido, es que en la maquina virtual virtualbox, ya sea windows 7 y windows XP, a partir de la 7.50 hay un fallo que no deja de salir cada vez que se inicia diagbox no inicia parte del programa con lo que hay que tirar de consola de comandos para solucionar dicho tema, luego LEXIA3.48 y Proxia solo seria posible en XP, nada de windows 7
Yo tengo diagbox 7.85 instalado correctamente en virtualbox
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Mié Dic 27, 2017 0:32 am

Como he dicho un poco mas arriba, me voy a comprar el diagbox full chip que ahora esta sobre los 50€ para hacerlo correr sobre un virtualbox, pero me asaltan algunas dudas:

Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de como usarlo:

Es fácil colocar los ID de los sensores de presión con diagbox?

Un saludo y gracias
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor karlitros » Mié Dic 27, 2017 1:21 am

Pluton escribió:Como he dicho un poco mas arriba, me voy a comprar el diagbox full chip que ahora esta sobre los 50€ para hacerlo correr sobre un virtualbox, pero me asaltan algunas dudas:

Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de como usarlo:

Es fácil colocar los ID de los sensores de presión con diagbox?

Un saludo y gracias


Si, yo lo he echo y es sencillo.
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor joele270 » Mié Dic 27, 2017 2:23 am

DiagBox funciona en todos los Windows y bits desde el 7 para arriba, te lo digo yo, que probé por curiosidad e iba perfectamente.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor noyacbr » Mié Dic 27, 2017 13:42 pm

Gracias por las respuestas.
Pues me voy pillar uno. Me arriesgarè a instalar en windowa 10 directamente....y sino maquina virtual y un windowa de 32 bits.
Salu2
noyacbr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 20, 2010 11:49 am

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Mié Dic 27, 2017 18:04 pm

Hola a todos. Hace unos 5 meses tuve que comprar los neumáticos traseros de mi Pika, como los sensores de presión me funcionaban perfectamente pues no se me ocurrió cambiárselos, sin embargo en el eje delantero me decía que no estaba activado el izquierdo. A finales de noviembre tuve que cambiar los neumáticos delanteros y aproveché para ponerle los sensores nuevos 9673860880 que compre por internet y que me instalaron en el S.O. El derecho funciona perfectamente, pero el izquierdo me sigue dando el mismo fallo de NO ACTIVADO. El S.O. que fueron quienes me los instalaron, me dicen que el problema esta en que no aprende porque ellos lo dan de alta mediante un forzador de válvula -no tengo ni idea de que es eso-. El caso está en que la misma semana en la que el coche ha cumplido los 10 años me han saltado simultáneamente los dos sensores traseros, así que pedí otro par de sensores y ya los he recibido, anotaré los ID y que me los pongan en un taller de confianza.
Acabo de pedirme un diagbox full chip para en principio, meterle mano a los sensores de presión, tanto a los nuevos que instalaré atrás como para ver si se puede corregir lo de NO ACTIVADO, que espero y deseo que no sea una avería del captador.

Porque tengo entendido que con diagbox, lo único que se necesita es el ID del sensor y asociarlo con la posición que ocupa el neumático.
¿Es eso cierto?

Un saludo.
Gracias.
Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor joele270 » Mié Dic 27, 2017 19:52 pm

Pluton escribió:Hola a todos. Hace unos 5 meses tuve que comprar los neumáticos traseros de mi Pika, como los sensores de presión me funcionaban perfectamente pues no se me ocurrió cambiárselos, sin embargo en el eje delantero me decía que no estaba activado el izquierdo. A finales de noviembre tuve que cambiar los neumáticos delanteros y aproveché para ponerle los sensores nuevos 9673860880 que compre por internet y que me instalaron en el S.O. El derecho funciona perfectamente, pero el izquierdo me sigue dando el mismo fallo de NO ACTIVADO. El S.O. que fueron quienes me los instalaron, me dicen que el problema esta en que no aprende porque ellos lo dan de alta mediante un forzador de válvula -no tengo ni idea de que es eso-. El caso está en que la misma semana en la que el coche ha cumplido los 10 años me han saltado simultáneamente los dos sensores traseros, así que pedí otro par de sensores y ya los he recibido, anotaré los ID y que me los pongan en un taller de confianza.
Acabo de pedirme un diagbox full chip para en principio, meterle mano a los sensores de presión, tanto a los nuevos que instalaré atrás como para ver si se puede corregir lo de NO ACTIVADO, que espero y deseo que no sea una avería del captador.

Porque tengo entendido que con diagbox, lo único que se necesita es el ID del sensor y asociarlo con la posición que ocupa el neumático.
¿Es eso cierto?

Un saludo.
Gracias.
Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exactamente.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor noyacbr » Dom Dic 31, 2017 13:48 pm

joele270 escribió:DiagBox funciona en todos los Windows y bits desde el 7 para arriba, te lo digo yo, que probé por curiosidad e iba perfectamente.

Probaste un windows 10 64 bits?. Supongo que si no me va bien con este sistema podre usar una maquina virtual e instalar un windows de 32 bits.
Salu2
noyacbr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 20, 2010 11:49 am

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor joele270 » Dom Dic 31, 2017 19:58 pm

noyacbr escribió:
joele270 escribió:DiagBox funciona en todos los Windows y bits desde el 7 para arriba, te lo digo yo, que probé por curiosidad e iba perfectamente.

Probaste un windows 10 64 bits?. Supongo que si no me va bien con este sistema podre usar una maquina virtual e instalar un windows de 32 bits.
Salu2

Exactamente, y se de gente que lo tiene en la misma circunstancia que tú, Win10 64bits, funciona todo a la perfeccion.

Una máquina virtual, a parte de relentizar, es una chapuza y un engorro, que, si no hay más opción vale, pero si se puede evitar mejor.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Adri » Dom Dic 31, 2017 23:41 pm

Pluton escribió:Hola a todos. Hace unos 5 meses tuve que comprar los neumáticos traseros de mi Pika, como los sensores de presión me funcionaban perfectamente pues no se me ocurrió cambiárselos, sin embargo en el eje delantero me decía que no estaba activado el izquierdo. A finales de noviembre tuve que cambiar los neumáticos delanteros y aproveché para ponerle los sensores nuevos 9673860880 que compre por internet y que me instalaron en el S.O. El derecho funciona perfectamente, pero el izquierdo me sigue dando el mismo fallo de NO ACTIVADO. El S.O. que fueron quienes me los instalaron, me dicen que el problema esta en que no aprende porque ellos lo dan de alta mediante un forzador de válvula -no tengo ni idea de que es eso-. El caso está en que la misma semana en la que el coche ha cumplido los 10 años me han saltado simultáneamente los dos sensores traseros, así que pedí otro par de sensores y ya los he recibido, anotaré los ID y que me los pongan en un taller de confianza.
Acabo de pedirme un diagbox full chip para en principio, meterle mano a los sensores de presión, tanto a los nuevos que instalaré atrás como para ver si se puede corregir lo de NO ACTIVADO, que espero y deseo que no sea una avería del captador.

Porque tengo entendido que con diagbox, lo único que se necesita es el ID del sensor y asociarlo con la posición que ocupa el neumático.
¿Es eso cierto?

Un saludo.
Gracias.
Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es una de las formas y tienes que poner 3 bares de presión a las ruedas y circular, en caso que no los aprenda como pasa muchísimas veces hay que usar un excitador de válvulas. ese método nunca falla.
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Lun Ene 01, 2018 18:53 pm

Hola de nuevo Adri.

Me he pedido por internet un diagbox full chip como comenté mas arriba, para poder tener acceso a varias cosillas -el Pika me va de escándalo- pero necesito afinarle algunos puntos al C3 CMP y de paso, pues también meterle mano al tema de las presiones de los neumáticos que por lo que he leído no parece ser una tarea faraónica. Quizás me preocupa mas que mis equipos usan Windows 10-64 y su posible incompatibilidad con el software de diagnosis.

Pero bueno, el tema esta en que me inquieta el tema de la rueda delantera izquierda que, con un sensor de presión nuevo me sigue diciendo NO ACTIVADO a pesar de habérmelo instalado el S.O. de Citroën (los dos sensores delanteros los compré yo en internet y el derecho funciona perfectamente) porque según me dicen no aprende. Y que yo sepa ellos intentaron activarlo mediarte el tal excitador de válvulas. Pude ser que necesite como dices, meterle un pequeño exceso de presión para que empiece a funcionar? O tendré que acercar el coche a un taller oficial diferente para que arranque a funcionar?

Nota: Me mosqueó un poco que el taller en el que me atendieron no tenían ni idea de la existencia de la pantalla de temperaturas del motor ni presión de los neumáticos y días mas tarde pude activarla con mirascripts con las instrucciones del foro.... :tap:


Saludos
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor josemi_23 » Lun Ene 01, 2018 20:04 pm

Yo lo tengo instalado en un Windows 7 64bits y no hay problema. Sin embargo mucha gente dice que no se puede, pero tanto joele270 como yo lo tenemos así.
En Windows 10 dudo que tengas problemas, yo pensé ponerlo en mi portátil que lleva ese, pero al no llevar disquetera, pues se lo puse al otro en el que está el w7.

Respecto a lo de las válvulas, ve informando de cómo van las novedades, más que nada pq mi sensor delantero derecho está ko y quiero aprovechar en el prox cambio de ruedas y cambiarlo, aún así me da que eso es un pozo sin fondo ya que siempre vas a tener alguno que te va a dar el follón, así que no se, de momento van anulados. Si me puedes pasar el enlace te lo agradezco mucho pq el que había ya no funciona.

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Lun Ene 01, 2018 20:59 pm

Hola a todos.

Podéis contar con que mantendré informado al foro de los pasos que consiga dar.
Igualmente AVISO a navegantes de que una vez haya recibido el diagbox y conseguido ponerlo en marcha lo tendréis a vuestra disposición, aquí por estas tierras claro -NO lo he comprado con carácter lucrativo-.

Josemi_23 que enlace necesitas?
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor josemi_23 » Mar Ene 02, 2018 1:24 am

Necesito el de los sensores de presión jaja.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Mar Ene 02, 2018 12:03 pm

La referencia de los sensores de presión para C4 Picasso 2.0 HDi 136 CMP Exclusive Plus de 2007:

Tire Pressure Sensor TPMS For Citroen B9 C4 Peugeot 307 308 433MHz 19673860880
( 322298882764 )

Y la pagina:
https://www.ebay.es/itm/Tire-Pressure-S ... 2749.l2648

Cuidado con la referencia (rojo) porque hay otros idénticos que cambian en un número y esos NO sirven para mi modelo.

Yo los he comprado en eBay que salen unos euros mas caros -los podéis encontrar mas baratos en otras webs- pero me ofrecían la garantía de pagar con PayPal

Vienen con los logos impresos de Citroën y Peugeot, la referencia y el ID identificativo para activarlos.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor josemi_23 » Mar Ene 02, 2018 17:01 pm

Muchas gracias Plutón!!
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Sab Ene 06, 2018 0:59 am

Hola a todos.
Acabo de recibir mi diagbox, se me han adelantado en la entrega 10 días.
Ahora toca ver como instalar el software en el ordenador y a cruzar dedos para que todo salga bien.

Alguien generoso me puede ir guiando como instalar el programita.....

Que tengáis una buena mañana de Reyes!

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor joele270 » Sab Ene 06, 2018 3:10 am

Pluton escribió:Hola a todos.
Acabo de recibir mi diagbox, se me han adelantado en la entrega 10 días.
Ahora toca ver como instalar el software en el ordenador y a cruzar dedos para que todo salga bien.

Alguien generoso me puede ir guiando como instalar el programita.....

Que tengáis una buena mañana de Reyes!

Un saludo

Busca en Google, hay un tutorial en el c4picasseros y hay muchísimos vídeos en YouTube.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Jue Ene 11, 2018 1:50 am

Hola de nuevo para todos.
Ya tengo instalado el Diagbox en mi portátil con Windows 10-64!
Lo he instalado a pelo, sin ayuda de maquinas virtuales.
He llegado hasta la pantalla en la que se ve un dibujo de un vehículo conectado con el cable y un ordenador.
No me ha dado tiempo de enchufárselo al Pika aunque ya le tengo ganas, espero poder estrenarlo dando de alta el cable de la temperatura del aceite.
El conjunto de cables de mi equipo no incluye el terminal grande redondo que se ve en las fotos de internet, y se limita a ir del conector rectangular del coche al equipo electrónico junto a un cable USB. No se si el terminal redondo será necesario.

He sufrido un poco al instalarlo -mas que nada por mi falta de paciencia-, pero las indicaciones que me habéis apuntado -GRACIAS- me han llevado a buen puerto.
NO he tenido ningún problema -de momento- con la instalación en win 10-64 y no ha dado ningún tipo de error mientras lo hacía.
He aplicado una instalación un poco extraña, primero he tratado de instalar el programa directamente desde el CD y aplicando la instalación de compatibilidad sugerida por el sistema operativo, después he seguido las instrucciones de maskoto en:
http://www.c4picasseros.com/t47-tutoria ... -diagbox-7
Casi todo ha funcionado como se ve en el tutorial, salvo que el programa de comprobación del interface no se instaló y tuve que conseguirlo sacándolo directamente del CD.
Y en el ultimo paso de instalación he utilizado como guía :
https://www.youtube.com/watch?v=neQykn8C61M
Debo decir que en ninguna ocasión la conexión del cable con el ordenador me ha fallado como si pasa en ese vídeo.
Así que de momento, todo parece correcto y promete lo que espero de él.

Un saludo.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor joele270 » Jue Ene 11, 2018 9:29 am

Lo del cable no te preocupes, los hay con enchufe redondo y los directos a la placa, el mío es como el tuyo.

Ahora hay que mirar qué versión de Software trae el cable y que referencia...

Lo has mirado?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Jue Ene 11, 2018 13:40 pm

Hola Joele270, la versión a la que he llegado es la 7.44, en cuanto al cable no tengo idea y no se como averiguarlo o donde lo dice.
En las etiquetas que vienen con el cable aparece:

9780.Z5 en la triangular para pegar sobre el led.
PSA XS EVOLUTION AC965250 en otra rectangular.

En el PSA Interface Checker V 3:
Versión: APPLI_XS_Fuji_P106138A V4.3.2 @ACTIA 03.01.14
Serial: 921815 C/

Y el archivo que he seleccionado es:
Select File: APPLI 4.2.4 DB.com

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor joele270 » Jue Ene 11, 2018 18:47 pm

Pluton escribió:Hola Joele270, la versión a la que he llegado es la 7.44, en cuanto al cable no tengo idea y no se como averiguarlo o donde lo dice.
En las etiquetas que vienen con el cable aparece:

9780.Z5 en la triangular para pegar sobre el led.
PSA XS EVOLUTION AC965250 en otra rectangular.

En el PSA Interface Checker V 3:
Versión: APPLI_XS_Fuji_P106138A V4.3.2 @ACTIA 03.01.14
Serial: 921815 C/

Y el archivo que he seleccionado es:
Select File: APPLI 4.2.4 DB.com

Un saludo

Y por qué no actualizas el DiagBox a la 7.83?

La interface la puedes actualizar hasta la 4.3.4, incluso ahora está la 4.3.5
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Vie Ene 12, 2018 0:32 am

Bueno, pasito a pasito.
Sigo teniendo cierto reparo por utilizar Windows 10-64 y estoy impaciente por ver como funciona.
De momento, ya lo he conectado y he podido comprobar que lee los parámetros del pika.
Me he limitado a mirar como funciona, no he tocado nada, tan solo me he dedicado a navegar por sus menús.
Ahora toca seguir actualizando e ir aprendiendo donde esta cada parámetro y para que sirve... así que me queda mucho por hacer, pero promete ser interesante...

La interface mas moderna que me viene en el CD es la 4.2.9.

Alguien puede orientarme como puedo introducir los ID de los sensores de presión?


Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm
Siguiente

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados