lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Vie Ene 12, 2018 3:39 am

He actualizado hasta la 7.58 y ya no funciona bien.
Me da ua ventana de error de inicio y aunque abre la aplicación, no aparece la pestaña inicio y no me deja identificar el coche.
Durante su actualización me ha eliminado el PSA Interface Checker por lo que he tenido que reinstalarlo desde el CD.

Me sale una pantalla que dice: Problema de acceso a los datos.

Voy a instalar una versión mas moderna para ver si consigo eliminar el problema.

¿Que debo de hacer para volver a la versión anterior que si me funcionaba?

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor joele270 » Vie Ene 12, 2018 9:22 am

Pluton escribió:He actualizado hasta la 7.58 y ya no funciona bien.
Me da ua ventana de error de inicio y aunque abre la aplicación, no aparece la pestaña inicio y no me deja identificar el coche.
Durante su actualización me ha eliminado el PSA Interface Checker por lo que he tenido que reinstalarlo desde el CD.

Me sale una pantalla que dice: Problema de acceso a los datos.

Voy a instalar una versión mas moderna para ver si consigo eliminar el problema.

¿Que debo de hacer para volver a la versión anterior que si me funcionaba?

Un saludo

No puedes volver a la de antes, debes instalar todo de nuevo.

Ábrelo como administrador siempre.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Dom Ene 14, 2018 18:54 pm

Hola a todos, ya vuelvo a tener el diagbox activo en Windows 10-64, voy por la 7.44 y actualizaré solo un par de ellas más y manos a la obra.
Prefiero tener una versión inferior y toquetear lo que necesito -temperatura aceite y sensores de presión de neumáticos- y cuando lo tenga resuelto me lio con el resto de actualizaciones.
Desinstalar y volver a instalar se lleva mucho tiempo y si se me vuelve a atascar me va a dar algo.

Se admiten consejos para que no se me quede colgado en la actualización 7.57 a 7.58.

Mi interface checker solo tiene hasta la 4.2.9 DB. Alguien me puede pasar algo mas moderno?

Un pequeño detalle, hasta la 7.02 todo OK, pero al instalar la 7.06 no me dejaba, lo intenté un par de veces y terminaba antes de tiempo, al abrir el diagbox, seguía indicando 7.02. He actualizado de 7.XX a 7.44 y ahora funciona... a falta de conectarlo al coche.

Por cierto eso de no dejar dormir la BSI cuando desconectas las batería que significa?



Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor joele270 » Dom Ene 14, 2018 19:29 pm

Pluton escribió:Hola a todos, ya vuelvo a tener el diagbox activo en Windows 10-64, voy por la 7.44 y actualizaré solo un par de ellas más y manos a la obra.
Prefiero tener una versión inferior y toquetear lo que necesito -temperatura aceite y sensores de presión de neumáticos- y cuando lo tenga resuelto me lio con el resto de actualizaciones.
Desinstalar y volver a instalar se lleva mucho tiempo y si se me vuelve a atascar me va a dar algo.

Se admiten consejos para que no se me quede colgado en la actualización 7.57 a 7.58.

Mi interface checker solo tiene hasta la 4.2.9 DB. Alguien me puede pasar algo mas moderno?

Un pequeño detalle, hasta la 7.02 todo OK, pero al instalar la 7.06 no me dejaba, lo intenté un par de veces y terminaba antes de tiempo, al abrir el diagbox, seguía indicando 7.02. He actualizado de 7.XX a 7.44 y ahora funciona... a falta de conectarlo al coche.

Por cierto eso de no dejar dormir la BSI cuando desconectas las batería que significa?

Un saludo

Pues yo cuando lo instalé, me llevo casi un mes, a diario intentandolo, la verdad me manejo bien con ordenadores pero si no salía un error, salía otro.

Al final lo conseguí y me quedé en la 7.83, la última disponible.

Mi interface la actualicé a la 4.3.4 y referencia C. ¿Que referencia tienes? ¿B o C?

Consejos para que no pete... Ábrelo siempre como administrador, si no lo abres como administrador algo falla siempre.

Yo lo descargué todo de un .torrent y la verdad que bien, pero yo lo hacía desde la 7.02 a la 7.57 de una vez.

Lo de la BSI, es que al desconectar la batería no esté durmiendo, la BSI se duerme al pasar 4min sin tocar nada eléctrico del coche ni nada funcionando, por lo que abre la puerta del conductor y desconecta la batería, después la cierras y la conectas.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor noyacbr » Dom Ene 21, 2018 12:39 pm

Buenas, otro usuario con el LEXIA instalado con éxito en el Windows 10 64 bits, todo a la primera.
Ahora me surgen unas dudas a ver si me podeis ayudar:
- Tengo un c4 gran Picasso del 2011, necesito estar a la última versión? o solo es necesario para coches mas nuevos?
-El pp2200 es una herramienta para Peugeot solamente?
Salu2 y gracias
noyacbr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 20, 2010 11:49 am

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor joele270 » Dom Ene 21, 2018 13:09 pm

noyacbr escribió:Buenas, otro usuario con el LEXIA instalado con éxito en el Windows 10 64 bits, todo a la primera.
Ahora me surgen unas dudas a ver si me podeis ayudar:
- Tengo un c4 gran Picasso del 2011, necesito estar a la última versión? o solo es necesario para coches mas nuevos?
-El pp2200 es una herramienta para Peugeot solamente?
Salu2 y gracias

Siempre es bueno tenerlo actualizado, tu modelo con la 7.02 ya basta pero cuanto más actualizado, más optimizado y cambian cosas, mejor actualizado, para los míos con la 7.02 me sobraría, pero tengo la 7.83 y hay mucha diferencia a la hora de usarlo, tiene mejoras que se usan a menudo y facilitan el uso, ya puesto pues se añaden coches nuevos y más calculadores etc... Esto viene bien por si alguna vez lo necesitas para algún amigo o algo...

DiagBox -> Peugeot y Citroen
Lexia-> Solo Citroen
PP2000-> Solo Peugeot

Usa DiagBox por supuesto.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor noyacbr » Dom Ene 21, 2018 20:48 pm

joele270 escribió:Siempre es bueno tenerlo actualizado, tu modelo con la 7.02 ya basta pero cuanto más actualizado, más optimizado y cambian cosas, mejor actualizado, para los míos con la 7.02 me sobraría, pero tengo la 7.83 y hay mucha diferencia a la hora de usarlo, tiene mejoras que se usan a menudo y facilitan el uso, ya puesto pues se añaden coches nuevos y más calculadores etc... Esto viene bien por si alguna vez lo necesitas para algún amigo o algo...
DiagBox -> Peugeot y Citroen
Lexia-> Solo Citroen
PP2000-> Solo Peugeot
Usa DiagBox por supuesto.


Perfectamente explicado joele270. Muchas gracias compañero :arrodillao:
noyacbr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 20, 2010 11:49 am

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Jue Ene 25, 2018 16:35 pm

Hola a todos.
Estoy utilizando el DiagBox y me suelen aparecer pantallas en las que me pide identificación y clave cada vez que vuelvo al menú de incio.
Hay alguna forma de evitar que salgan?

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor sergio04 » Vie Ene 26, 2018 18:20 pm

¿Alguien ha probado en una tablet con windows 10?
sergio04
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ago 02, 2006 0:56 am

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Vie Ene 26, 2018 18:41 pm

Hola a todos.

Me autocontesto: Poniendo el ordenador en modo avión ya no salen las tediosas pantallas de petición de usuario y clave!

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Sab Ene 27, 2018 21:05 pm

Hola a todos.

Me ha vuelto a pasar. He actualizado de la 7.57 a la 7.58 -la actualización es un archivo en francés- y ha dejado de funcionar DiagBox.
Arranca bien, la pantalla inicial está bien, me deja elegir entre Citroën y Peugeot, pero hasta ahí llega. Cuando selecciono Citroën me aparece el mensaje:

Problema de acceso a los datos.

Y ya solo aparece la pestaña malva -Mediciones- que me pide conecte la tarjeta o algo así, o salir del programa.

Voy a intentar instalar versiones superiores a ver si alguna remedia el problema y si no lo consigo para cuando no me queden, pues a desinstalar y a empezar de nuevo.

Un saludo
Última edición por Pluton el Lun Ene 29, 2018 12:32 pm, editado 1 vez en total
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor joele270 » Sab Ene 27, 2018 22:21 pm

Pluton escribió:Hola a todos.

Me ha vuelto a pasar. He actualizado de la 7.57 a la 7.58 -la actualización es un archivo en francés- y ha dejado de funcionar DiagBox.
Arranca bien, la pantalla inicial está bien, me deja elegir entre Citroën y Peugeot, pero hasta ahí llega. Cuando selecciono Citroën me aparece el mensaje:

Problema de acceso a los datos.

Y ya solo aparece la pestaña malva que me pide conecte la tarjeta o algo así, o salir del programa.

Voy a intentar instalar versiones superiores a ver si alguna remedia el problema y si no lo consigo para cuando no me queden, pues a desinstalar y a empezar de nuevo.

Un saludo

Lo abres como administrador?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor noyacbr » Sab Ene 27, 2018 23:26 pm

Me pasa lo mismo. Instale hasta la 7.83 sin ningún tipo de fallo.
El interface actualizado a la 4.3.4 y con el cable conectado me deja seleccionar Citroën o Peugeot.
Entonces me sale "Data acces problema". :martillo:
Ejecutando como administrador...

A ver si damos con el tema...
Gracias
noyacbr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 20, 2010 11:49 am

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor sergio04 » Dom Ene 28, 2018 19:27 pm

Cuando dice que no conecta con el vci es que no detecta el interface(cable). Probad a desenchufarlo y volver a empezar.
sergio04
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ago 02, 2006 0:56 am

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor noyacbr » Dom Ene 28, 2018 22:07 pm

Ya lo intente, conectando y desconectando el cable, actualizando el interface....pero nada.
Cortè por lo sano y empecè de nuevo. Desisnstalè e instalè hasta la 7.57. Ya me reconoce el cable y funciona bien.
De momento me quedo en esta version que me vale pa mi gran picasso del 2011 para ir trasteando.
noyacbr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 20, 2010 11:49 am

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Dom Ene 28, 2018 22:24 pm

Hola Joele270, lo he instalado y he abierto siempre como administrador.

Hola Sergio04. El error de -VCI- es diferente al de -acceso de datos-.

Hola Noyacbr. Estoy de acuerdo contigo. Tenemos que encontrar la forma de solventar este tema. Yo también tengo mas que suficiente con la 7.57 pero me gustaría encontrar la forma de instalar las siguientes actualizaciones.
Sería -creo yo- muy interesante para todos.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Lun Ene 29, 2018 13:20 pm

Hola a todos.
He conectado el DiagBox 7.57 -en modo avión- a mi C3 de 2004 y me lee correctamente el VIN, al validar me aparece una pantalla en la que tengo dos opciones:

LEXIA
SCANTOLL

Si selecciono Lexía me solicita un OPR de 5 dígitos y si le doy a validar me aparece una nueva pantalla con:
el campo seleccionado debe indicarse obligatoriamente

Si selecciono Scantoll no hace nada

Alguna solución?

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor PuMuKi22 » Lun Ene 29, 2018 13:27 pm

Pluton escribió:Hola a todos.
He conectado el DiagBox 7.57 -en modo avión- a mi C3 de 2004 y me lee correctamente el VIN, al validar me aparece una pantalla en la que tengo dos opciones:

LEXIA
SCANTOLL

Si selecciono Lexía me solicita un OPR de 5 dígitos y si le doy a validar me aparece una nueva pantalla con:
el campo seleccionado debe indicarse obligatoriamente

Si selecciono Scantoll no hace nada

Alguna solución?

Un saludo

Introducir el opr
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor PuMuKi22 » Lun Ene 29, 2018 13:30 pm

joele270 escribió:Siempre es bueno tenerlo actualizado, tu modelo con la 7.02 ya basta pero cuanto más actualizado, más optimizado y cambian cosas, mejor actualizado, para los míos con la 7.02 me sobraría, pero tengo la 7.83 y hay mucha diferencia a la hora de usarlo, tiene mejoras que se usan a menudo y facilitan el uso, ya puesto pues se añaden coches nuevos y más calculadores etc... Esto viene bien por si alguna vez lo necesitas para algún amigo o algo...

DiagBox -> Peugeot y Citroen
Lexia-> Solo Citroen
PP2000-> Solo Peugeot

Usa DiagBox por supuesto.

Si solo lo quiere para modelos que ya no se fabrican no necesita actualizar tanto, hay actualizaciones que para modelos antiguos desaparecen opciones, que impiden entrar en algun calculador o hacer algun aprendizaje
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Lun Ene 29, 2018 15:59 pm

Gracias PuMuKi22. Me imaginaba algo asi.
Y donde o como consigo el OPR?

Cuando conecto el C4 Pika me aparece una pantalla en la que puedo elegir entre DiagBox y Lexía y no necesito el OPR si me decanto por DiagBox

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor PuMuKi22 » Lun Ene 29, 2018 20:13 pm

Pluton escribió:Gracias PuMuKi22. Me imaginaba algo asi.
Y donde o como consigo el OPR?

Cuando conecto el C4 Pika me aparece una pantalla en la que puedo elegir entre DiagBox y Lexía y no necesito el OPR si me decanto por DiagBox

Un saludo

Está en la pegatina donde salen las presiones
Son 5 números
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor joele270 » Lun Ene 29, 2018 21:54 pm

Pluton escribió:Gracias PuMuKi22. Me imaginaba algo asi.
Y donde o como consigo el OPR?

Cuando conecto el C4 Pika me aparece una pantalla en la que puedo elegir entre DiagBox y Lexía y no necesito el OPR si me decanto por DiagBox

Un saludo

Siempre que puedas, métete por DiagBox.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Mar Ene 30, 2018 0:48 am

Hola PuMuKi22, te refieres a la pegatina que hay en el marco de la puerta del conductor que indica la presión de los neumáticos?

Hola Joele270, yo quiero hacerlo a través de DiagBox, pero cuando el programa ha identificado el VIN me aparecen solo las opciones de Lexía y Scantoll, la barra de DiagBox no existe. Y la de Scantoll no hace nada.

Si al menos fuese Scantool me haría una idea de para que sirve, pero Scantoll?

Como siempre, muchas gracias.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor noyacbr » Mié Ene 31, 2018 21:36 pm

Pues hoy me he conectado por primera vez con la Picasso usando el diagbox 7.57 (y Windows 10 64 bits!) :borrachos:
Todo a la perfección, todo muy fluido y en español. Joer la cantidad de información que puedes obtener...hasta el voltaje de la bateria :shock: .
Ahora queria buscar algun foro (aquí no lo hay no?)que me recomendarias sobre el diagbox, lexia o similares, para investigar diferentes menus y posibilidades de pijadillas que podamos trastear con esta herramienta.

Muchas gracias!!
noyacbr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 20, 2010 11:49 am

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor joele270 » Mié Ene 31, 2018 23:59 pm

noyacbr escribió:Pues hoy me he conectado por primera vez con la Picasso usando el diagbox 7.57 (y Windows 10 64 bits!) :borrachos:
Todo a la perfección, todo muy fluido y en español. Joer la cantidad de información que puedes obtener...hasta el voltaje de la bateria :shock: .
Ahora queria buscar algun foro (aquí no lo hay no?)que me recomendarias sobre el diagbox, lexia o similares, para investigar diferentes menus y posibilidades de pijadillas que podamos trastear con esta herramienta.

Muchas gracias!!

Eso que buscas no está en ningún foro, habrán cosas por distintos post pero no hay en ninguno uno específico.

El voltaje de la batería lo veo hasta con el elm327, en DiagBox eso es una chorrada en comparación con lo que puedes ver jajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados